¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

USA TUS DEBILIDADES

+3
Andys
Sonrisa
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1USA TUS DEBILIDADES Empty USA TUS DEBILIDADES Lun 14 Feb 2011, 23:36

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

USA TUS DEBILIDADES


¿Te has dado cuenta de que tus debilidades contienen una abrumadora cantidad de valores positivos? Aquellos que sólo utilizan sus fortalezas se están perdiendo gran parte de la película.
Usa tus fortalezas, por supuesto, y usa también tus debilidades.

Es en tus debilidades donde puedes lograr las más grandes e impresionantes mejoras.

Seguro, puedes mejorar tus fortalezas, pero en ellas toda mejora apenas se notará. Sin embargo, cuando uno se propone superar sus debilidades el cambio puede ser impresionante.

Por ejemplo, en lugar de decirte a ti mismo "no soy bueno para conocer gente", piensa en la enorme diferencia que podría significar proponerte mejorar en eso de conocer gente nueva.

Revertir una debilidad determinada, puede generar un impacto impresionante.

Todos tenemos muchas debilidades. En lugar de negarlas o tratar de no pensar en ellas, elige unas pocas y haz el esfuerzo de superarlas. Será una experiencia que podrá cambiarte la vida.

Desconozco su autor

USA TUS DEBILIDADES Separadores-de-posts

2USA TUS DEBILIDADES Empty Re: USA TUS DEBILIDADES Vie 04 Mar 2011, 23:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Revertir una debilidad determinada, puede generar un impacto impresionante.



los pensamientos son poderosos, asi que a programarnos mentalmente y pensar en positivo


gracias por el mensaje almita

donde andas??'

3USA TUS DEBILIDADES Empty Re: USA TUS DEBILIDADES Sáb 05 Mar 2011, 03:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SONRISA, aqui recien reincorporanome a la casita, pues he tenio una serie de acontecimientos personales, desde fiestas de cumpleaños hasta una que otra averia tecnica, pero aqui ando echandole fregasos a la vida!! USA TUS DEBILIDADES 8795 USA TUS DEBILIDADES 827870 USA TUS DEBILIDADES 249236 ---pues de que se trata si no???.. USA TUS DEBILIDADES 282557 ...

saludos amiga, gracias por preguntar!!! USA TUS DEBILIDADES 447120

4USA TUS DEBILIDADES Empty Re: USA TUS DEBILIDADES Sáb 05 Mar 2011, 03:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALMITA, QUE GUSTO LEERTE NUEVAMENTE, SE TE EXTRAÑO MUCHO AMIGA USA TUS DEBILIDADES 10027

Un post interesante y muy cierto, si le ponemos empeño en la mejora de nuestras debilidades, claro que el cambio se notará enormemente, pero cómo hacerle para que algo que me cuesta mucho tan siquiera me llame la atención para poder trabajar en ello???

Es bien dificilisimo y precisamente en este momento estoy pensando en una debilidad muy grande que me retiene a querer continuar con una materia de la carrera, y es una lucha muy juerte entre dejarla y seguirle, entonces, cómo le hago para vencer esa debilidad si para nada entiendo, hilo ni me gusta la materia, por lo tanto me da mucho trabajo entenderla y continuarla.

Aaaayyy tengo que enfocarme en ello y convencerme a mi misma o que onda?? Oh a caso estoy haciendo una mala comparación con tu post amiga???

Es que te digo que ya no hilo bien USA TUS DEBILIDADES 669784

5USA TUS DEBILIDADES Empty Re: USA TUS DEBILIDADES Sáb 05 Mar 2011, 04:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANDYS!!...

GRACIAS AMIGA, YO TAMBIEN LAS EXRAÑE UN MONTON!!!

pues mira, creo que si hay relacion con este tema, por que si la materia es algo que no te entra es por que no te gusta, entonces tienes que poner doble esfuerzo por sacarla y aprobarla, o usa el metodo antiguo de conversar con el maestro o maestra y hasle ver lo que esta pasando, a lo mejor te puede dar una solucion o echarte la mano, total amiga, no se pierde nada con el intento. aprobecha esta debilidad y has complice a quien te da la materia exponiendole tu situacion.

animo. veras que algo logras..

te mando un fuerte abrazo..

USA TUS DEBILIDADES Animal-dom-eacutestico-del-profesor-thumb3945663

6USA TUS DEBILIDADES Empty Re: USA TUS DEBILIDADES Jue 17 Mar 2011, 22:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Todos tenemos muchas debilidades. En lugar de negarlas o tratar de no pensar en ellas, elige unas pocas y haz el esfuerzo de superarlas. Será una experiencia que podrá cambiarte la vida.
Y un reto sin duda alguna, enfrentarse a una misma cuesta, pero el resultado es una grande satisfacción. USA TUS DEBILIDADES 638739
Y todavía me sigo encontrando mi talón de Aquiles USA TUS DEBILIDADES 510619
Salu2 Almita, Sonrisa y Andys
USA TUS DEBILIDADES 54882

7USA TUS DEBILIDADES Empty Re: USA TUS DEBILIDADES Vie 18 Mar 2011, 17:04

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que cosas chicas !! Precisamente , ayer y hoy me he sentido confundida con una debilidad que vengo arrastrando y que me llena de sentimientos negativos USA TUS DEBILIDADES 385472

USA TUS DEBILIDADES 659829 Voy a tratar de captar y acatar que es lo que mas me cuesta !! USA TUS DEBILIDADES 385472

8USA TUS DEBILIDADES Empty Re: USA TUS DEBILIDADES Vie 18 Mar 2011, 17:15

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muy motivador post Almita....

Haaa que difícil es fortalecer las debilidades....por algo lo son...por que nos cuesta trabajo, primero aceptarlas más aún trabajar en ellas.

Saluditos chicas!!!

9USA TUS DEBILIDADES Empty Re: USA TUS DEBILIDADES Vie 18 Mar 2011, 21:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando descubri cual era mi debilidad, la volví una fortaleza en mi beneficio, ante los demás posiblemente sigue la debilidad pero en el momento indicado notan la fortaleza.

Quienes me conocen saben que soy "seria", "introvertida" o como le quieran llamar, pero no es más que como diría mi mamá, "no das paso sin huarache", aprendí que decir las palabras indicadas en el momento indicado borran inmediatamente mi "seriedad" y mi "introversión". Lo comprobe muchas veces en mi trabajo jejejejeje.
En ocasiones se me "olvida" pero trato de remediarlo jejejeje.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Debilidades Humanas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.