¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!!

+10
Sonrisa
Lauren
ulala
diana
Marisabel
princessa
ranitabel
aura
DIANA ALEJANDRA
An
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy como todos los dias doy gracias al Señor por Ustedes....

Hoy como todos los dias les agradezco a Ustedes por su amistad....

Hoy como todos los dias le agradezco a la vida por darme la oportunidad de vivir esto tan lindo....

Hoy, mas que nunca, no tengo otra cosa mas que decir, solo GRACIAS...!!!

P.D. Les dejo un regalito hermosas...

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 20080214215915-20060212170007-san-valentin-man

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz dia igualmente an!!! y gracias... m encanto el regalo jajaja!!!

feliz dia atodas!!!! ojala sea un dia muy especial para todas y se convierta en algo inolvidable...

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 669101 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 659294 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 54882

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 514551
feliz dia del amor la amistad Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 514551

que el dia de hoy, este lleno de abrazos besos palabras lindas y galanes guapos jijiji

pero mas q nada de una amistad sincera!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz dia igualmente...

espero que tengan mucho amor .. a manos llenas..

besos..

flor flor flor flor

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An feliz dia amiga, sabes q te quiero mucho y te deseo lo mejor.

Ale me da tanto gusto verte ya nos tenias muy abandonadas eh...te deceo q te la pases con muchos chikos lindos, jejeje...digo hay q dejarse consentir no.

Aura tambien te deceo un dia increible...


Y a todas y cada una de ustedes les deceo lo mejor q sea lleno de mucho amor, de muchos chikos como dice ale besos, abrazos y apapachos...


SABEN AMIGAS USTEDES SON COMO LAS ESTRELLAS AVECES NO LAS VEO, PERO SE QUE SIEMPRE ESTAN AKI...


Tambn les dejo un regalito espero les guste...


Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 487649_LFPCW6PSHTZED6XOAC5H3O6JRANJLF_nick4_H152739_L

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY HAY HAY FELIZ DIA CON ESA RECREACION DE PUPILAS COMO NO VOY A QUERER EL 14 Y TODOS LOS DIAS JAJAJJAJAJJA


FELIZ DIA A TODAS Y GRACIAS POR TAN HERMOSA AMISTAD........

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854
Hola....hermosa AN...que lindo detalle...muchisimas gracias por tus bellas palabras...sabes que te quiero mucho eres una gran chica.....y desde elfondo demi corazon tambien deceopara ti.....un.......


F E L I Z D I A D E A M I S T A D...

Para todos mis hermosas amigas de este FORO......saben son para mi parrte de mi vida....y es algo que mellevare asta el fin de mis dias....


LAS QUERO MUCHO......


BESOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VALGAME DIOS!!!!! Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 86532 QUE COSASSSSSS! ahy diosito convidame un cachito!gracias AN... por tan lindo regalo! tambien te mando muchos abrazos y gracias por ser parte de todas! Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 447120

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias AN! ay! que lindos bombones... yo quiero dos para llevar jejee.

Besitos a todas!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias An querida, gracias por tus palabras, por tu cariño, por tu constancia y por tu confianza!!!

Gracias a Dios porque ha permitido que este hermoso foro se convierta en un rinconcito en donde la amistad reúne a un grupo de maravillosas mujeres!!

Un abrazo amiga, que sea un muy lindo 14 de Febrero!!

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hol an

feliz dia para ti tambien

y que regalote trajiste, ya se le escaparon los novios a Mel

hay que aprovecharlos

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! Images?q=tbn:ANd9GcSklytmqsGCMu2qB86reDHg8LJktIkhnT8K8-tzxTMpuFWJA8Zd&t=1

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An muchas gracias por tu amistad amiga y tambien por el bombon jajaja asi como a mis amigas compartidas jjajajajaj puedo elegir a 2 jejejeje

un gran abrazo amiga An y para todas las bellas mujeres del foro Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An muchas gracias por tu amistad amiga y tambien por el bombon jajaja asi como a mis amigas compartidas jjajajajaj puedo elegir a 2 jejejeje

un gran abrazo amiga An y para todas las bellas mujeres del foro Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 843617 GOLOSASSSS!!!!!!! yo con uno me conformo!! Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 59756 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 59756 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 59756 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 59756
mmmmmmmmmmm!!!!!!! Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 que haria con un bonbon asi ???? Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 385472

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

wow que "regarrotes" jajajajaja.

Feliz día de la amistad chicas!!!...Nunca es tarde para enviarles un fuerte abrazo y espero que se lo hayan pasado genial!!!!

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!!!

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA AN, COMO SIEMPRE YO LLEGANDO TARDE Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 576851

Lo que me preocupa es que esta vez por llegar tarde tal vez ya no alcance de estos regalitos que estàn de sùper lujooooo Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 607108 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 607108

Amiga, te enviò un enorme abrazo y espero que te hayas pasado un dia maravilloso y por siempre tu vida sea espectacular!!!!!

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 10027 [center]

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854 Feliz dia de la AMISTAD mis quedidas amigas!!! 517854

Querida An, gracias por tan ricos y exquisitos bonbonzotes jejejej


Chicas se que es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca espero la hayan pasado muy bien en el día del Amor y la Amistad.

Dios te doy gracias por ser parte de este foro y lo mejor unas bellas amigas con las que se que puedo contar....


GRACIAS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.