¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas! mañana 14 de febrero! , en el intercambio de huevos de el kinder de mis hijos nos pidieron decorarlo!!! AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 669784 pero la verdad ni idea tengo de como vestirlo!! AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 385472 es para una niña! compre el huevito para nenas, pero no se como hacerle la ropa!! AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 576851 alguien me puede orientar y dar una idea! se lo agradecere mucho! ya busque en internet pero solo salen huevos pintados! AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 403858

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI QUERIDA DIANA, BUEN DIA!!!

Pues mira, encontré este y me parece algo facilito

AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcROuQCCT1600YJE9d5ui8APa-2o7znCzPiJBIflli3VqJwMsqAKeQ

Se me ocurre que lo forres con tela, no sé, cualquier pedazo de tela blanca que tengas en casa, si puedes conseguir los ojitos movibles estaría súper bien y sino, pues hechas mano de tus conocimientos de dibujo y se los pintas con un plumón negro y hasta pestañitas largas le pones; las orejitas pueden ser de cartón, unicel o papel cascaron para que estén tiesas y no se doblen, inclusive puedes utilizar palitos de palo de esos que tienen más o menos esa forma y que estoy segura venden en las papelerias; la nariz puedes comprar una bolita de unicel, de las más chicas que hay, la cortas por mitad con un cuter y la forras con tela o papel rosita; y por último, los bigotes se los puedes hacer con pedacitos de estambre negro y por útlimo, si quieres y puedes, le puedes colocar un moñito rosa en la parte de abajo, simulando su corbata, y listo!!!

MIRA, TAMBIÉN ENCONTRÉ ESTA OTRA DEL ELEFANTE, PODRIA SER UN ELEFANTITO ROSA Y ES MÁS SIMPLE, AUNQUE ME AGRADA MÁS EL CONEJITO

AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! Huevitos22eg2

Ojalá te sirvan amiga, ya luego nos cuentas que fue lo que hiciste sale??

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 81816 AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 81816 AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 81816 AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 81816 AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 81816 gracias ANDYS! que buena idea! y la conejita estaria genial!!! tengo fieltro blanco, fomi rosa y fiusha y ojos movliles tambien por ahy recuerdo que guarde! tengo silicon con brillantina! yujuuuuuuuuuuuuu AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 607108 GRACIAS AMIGA! empezare a trabajar en el! ya que mas tarde quiero ir al cine! jejeeee!
dios te lo pague!!! AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 669101 AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 669101 AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 669101 AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 669101

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAHHH pues mira que payisimo que tienes material a la mano, así no habrá gasto que hacer.

Ojalá sea fácil amiga, te quedará lindo, lo sé.

Y bueno, ahora manos a la obra, a apurarse a decorar el huevito para irse al cine en la tardecita, aaayyy que rico, y pensar que yo tengo que ir a despachar gasolina en la tarde AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 669784 jajajajaja

HERMOSO DOMINGUITO AMIGA AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BUENO QUE YA TE AYUDARON DIANA!!,,SI QUE PADRE !!

saludos ANDYS!!

ESTO ENCONTRÉ:
AYUDA PARA DECORAR UN HUEVO KINDER!!!!! Huevos4

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y como quedo el huevo kinder??'


tengo la curiosidad, nomas

jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.