¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lecciones para tener en cuenta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lecciones para tener en cuenta Empty Lecciones para tener en cuenta Dom 23 Ene 2011, 01:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lecciones para tener en cuenta



Primera lección:
Un cuervo estaba todo el día sentado en la cima de un árbol sin hacer nada. De repente, un conejito pasó por allí debajo y le preguntó al cuervo: Sr. cuervo, ¿Puedo yo estar sentado aquí debajo como usted, sin hacer nada? Y el cuervo, le respondió: Pues claro que si. Entonces, el conejito se sentó debajo del árbol y no hizo nada durante horas. Al cabo de un rato, pasó un zorro y se zampó al conejito.

Moraleja:
Para estar sentado todo el día sin hacer nada, tienes que estar sentado muy, muy alto.

Segunda lección:
"Me encantaría poder subir a ese árbol ", replicaba un pavo,"pero no tengo suficiente fuerza para poder subir”. El toro le respondió:"¿Porque no pruebas mi estiércol? está lleno de nutrientes, y te darán la fuerza suficiente para poder subir." El pavo comió del estiércol y comprobó que era verdad. En un par de días pudo subir al árbol. Tras dos semanas de estar en lo alto del árbol, orgulloso, un granjero lo divisó y lo derribó a tiros.

Moraleja:
La mierda puede llevarte a la cumbre, pero no te mantendrá mucho tiempo.

Tercera lección:
Un pájaro estaba hibernando, pero el frío le pilló muy pronto y el pájaro se congeló mientras volaba y se calló al suelo. Mientras estaba en el suelo, una vaca paso por allí cerca, y dejó caer sus excrementos encima del pajarito. Entonces, el pajarito, empezó a recuperar la fuerza y la temperatura de su cuerpo y se puso a silbar. Un gato lo escuchó, se acercó, le destapó del estiércol, y se lo comió de un bocado.

Moraleja:
- No todo el que se caga en ti es tu enemigo.
- No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.
- Cuando estés con la mierda hasta el cuello, ¡mantén el pico cerrado!


TOMADO DE INTERNET.

Lecciones para tener en cuenta Perro_riendo[right]

2Lecciones para tener en cuenta Empty Re: Lecciones para tener en cuenta Dom 23 Ene 2011, 10:55

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja Lecciones para tener en cuenta 659829 Lecciones para tener en cuenta 216280

3Lecciones para tener en cuenta Empty Re: Lecciones para tener en cuenta Dom 23 Ene 2011, 10:56

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lecciones para tener en cuenta 8795 Very GooD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.