¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas...me presento

+7
ranitabel
almitabonita
Andys
Clarice Starling
Lauren
Natigio
MARITA18
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas...me presento Empty hola chicas...me presento Jue 06 Ene 2011, 16:16

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, que gusto estar por fin aqui escribiendoles, hace dias que ando dando vueltas por esta pagina y hasta hoy me decidi a escribir.

Soy Marita para las amigas y aqui estoy

2hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Jue 06 Ene 2011, 16:31

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marita, ¿ cómo estás?
También soy nueva y me han hecho sentir muuuuuy bien!
Espero poder conocerte a ti también.

Arriba!

3hola chicas...me presento Empty Gracias NAtigio Jue 06 Ene 2011, 16:33

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eso es lo que he visto las veces que he entrado a leer los posts, es por ello que me anime, se ve que hay mucha amistad y cordialidad en esta pagina

4hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Jue 06 Ene 2011, 17:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Marita!!!

Te doy una muy cordial bienvenida, me dà mucho gusto que te decidiste a ser parte de nuestro hermoso foro!!! Estoy muy segura que te sentirás muy contenta con nosotros, ojalà que puedas participar bastante para poder conocerte mejor!!

Un fuerte abrazo, muy feliz 2011!!!

5hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Sáb 08 Ene 2011, 19:38

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Marita!

Pásale a lo barrido, este es el lugar indicado para todas nosotras!

Feliz año y que bueno que estes por acá

n.n

6hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Sáb 08 Ene 2011, 22:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. :+´{:.MARITA hello. hello. hello.

hola chicas...me presento 414720 hola chicas...me presento 414720 hola chicas...me presento 414720 hola chicas...me presento 414720 hola chicas...me presento 414720 hola chicas...me presento 414720 hola chicas...me presento 414720 hola chicas...me presento 414720

Te doy la bienvenida a este grupo, espero que la pases de maravilla y que en cada post que nos compartas nos permitas irte conociendo más y más.

Estoy segura que aquí encontraras grandes amigas y muchisimas cosas positivas.
DISFRUTALO

hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188 hola chicas...me presento 393188

7hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Sáb 08 Ene 2011, 23:06

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDALE MARITA!! pues que bien por ti y por todas nosotras!!.. ojala y te instales y te sientas tan cómoda que quieras participar mucho.mucho,mucho!!!
QUE ASÍ SEA!!!,,

POR LO TANTO BIENVENIDA A ESTE ESPACIO QUE YA DESDE YA ES PARA TI!!!




hola chicas...me presento Gorjus020gif

8hola chicas...me presento Empty gracias Lun 10 Ene 2011, 10:50

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas por ser tan lindas

9hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Lun 10 Ene 2011, 14:06

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marita q gusto tenerte entre nosotras, ya veras como te kedas.

Primeramente te doy la bienvenida..



hola chicas...me presento Bienvenida


Y ahora

FELIZ SUPER CUMPLE

Que dijiste nadie se dio cuenta pues claro q si, asi q espero q te la estes pasando genial y a comer pastelito.

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES.....



hola chicas...me presento Images?q=tbn:ANd9GcTYjY_gGnkCLeJ0G2bi2JYwE8lQMUzOo1PTWz5X_zlFiWsAlYb_OA

10hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Lun 10 Ene 2011, 17:27

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias ranitabel, que linda tu y la verdad si ya comi mucho pastel este día, lo malo que al parecer no estare con mi novio, pero bueno, ya me desquitare.

Graaaaaaaaaacias

11hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Lun 10 Ene 2011, 19:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Marita!!!!

Me uno a la fiesta de bienvenida y a la celebración de tu cumple!!!!


FELICIDADES Y BIENVENIDA A NUESTRA CASA VIRTUAL!!!

hola chicas...me presento 58581 hola chicas...me presento 180339 hola chicas...me presento 235747 hola chicas...me presento 910887 hola chicas...me presento 910887 hola chicas...me presento 910887

12hola chicas...me presento Empty holaaaaaaaa Miér 12 Ene 2011, 14:33

Dickson pw-


actividad
actividad

Hola q tal chicas, me alegro de estar x aquí, y espeor q esto sea el príncipio de algo especial.

xx

13hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Sáb 05 Feb 2011, 14:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marita


que bueno que al fin te decidiste a participar con nosotras


cuentanos de ti, y participa con nosotros, dale u na vuelta a todas las secciones del foro

hola chicas...me presento 2521bienvenida4np

14hola chicas...me presento Empty Re: hola chicas...me presento Sáb 05 Feb 2011, 19:03

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos MARITA !!! hola chicas...me presento 414720 Y feliz cumpleaños , tarde pero seguro, ojala que te guste el foro, creo que si porque ya llevas casi 60 post, asi que a seguir participando hola chicas...me presento 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.