¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Del hemisferio SUR

+6
princessa
almitabonita
Sonrisa
Marisabel
CRISALIDA
Natigio
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Del hemisferio SUR Empty Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 07:01

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenos días, tardes... noches a tod@s.
Espero poder aportar buenos consejos... así también como recibir.
La motivación para buscar un foro como éste fueron las ganas de ayudar y conocer opiniones diferentes... busqué un foro de mujer no por ser "feminista" sino porque pude ver que tratan temas que en el día de hoy me interesan...y veo que a ustedes Del hemisferio SUR 85878


2Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 07:29

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. vecina, Del hemisferio SUR 414720 , si, si empezas a leer y participar te aseguro que no te vas mas, esto es de gran ayuda para las que tenemos los problemas pero no quien nos aconseje u opine y aca encontraras eso y mucho mas Del hemisferio SUR 10027

3Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 07:35

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te paso un mate!!!! jajajajaj
Arriba gente!!!

4Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 08:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA COMPARTAMOS , DALE, justo estoy tomando aca en mi trabajo, pero eso si yo tomo dulce o con edulcorante, todavia no he podido aprobar los amargos, nooo me dan mucha acidez, y como para amrguras ya tuve demasiado en la vida Del hemisferio SUR 216280 Del hemisferio SUR 216280 ese es mi gustito que me dooy hi

5Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 10:20

Invitado


Invitado

Re bienvenida natigio, y yo las acompaño con un te riquisimo de jamaica y unas galletitas.

esperamos leer m,as de ti, aunque ya lei algo que nos has colocado.

Bienvenida.

6Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 11:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....NATAGIO....bienvenida a este espacio....el cual hoy se ilumina con tu presencia....que lindo es ver lllegar dia con dia chicas con ese animo de compartir con nosotras sus conosimientos,,,

Feliz inicio de año...que todos los anhelos de tu corazon se vean cumplidos......

Y yo como ando con una colitis que para que les cuento...pues las acompaño con mi te de manzanilla...eso si,.....sin grano de azucar....


BESOS

7Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 13:17

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias niñas! Son re tiernas!
Hace unos años para combatir el frío empecé a tomar un " te de yuyos"... consta en ponerle: cedrón, carqueja, gingko, te de saquito, marcella ytilo.... todo esto lo pongo en un tazón con una bombilla de metal y con trozitos de limón... un termo con agua caliente y listo, a combatir el frío!!!

8Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 15:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola natigio



pues aqui encontraras calor humano virtual y con disposicion, hasta real

bienvenida a este espacio, lo haces tuyo, lo adoptas, lo quieres, y es adictivoooo que mejor vicio jajajajaj


bienvenida

mil sonrisas para ti

9Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 15:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Del hemisferio SUR Hola



QUE BIEN!! pues ya sabrás de cada una de las que integramos este hermoso espacio!! ojala y seas una participante entusiasta!!!


por lo pronto BIENVENIDA!!!! globos Del hemisferio SUR 709735 Del hemisferio SUR 414720 Del hemisferio SUR 709735 globos

10Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Miér 05 Ene 2011, 15:58

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Natigio bienvenida..... espero que te sientas muy bien encompañia de todas nosotras, estamos aqui para ayudarnos mutuamente... reir, llorar,pensar...y porque no moda salud, y de todo...
asi que llegaste al mejor lugar del cierber.....

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos


11Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Jue 06 Ene 2011, 09:13

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida !!!

Que bueno que estés por acá, me caen superbien las mujeres de tu país. Tengo una excelente amiga llamada Naty que es verdaderamente divertida!

Aquí tendras nuestra amistad, consejos, recomendaciones y traumas existenciales, llégale con confianza!

abrazos n.n

12Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Jue 06 Ene 2011, 09:42

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Tiene razón esto es adictivo!

Me hacen sentir muy cómoda todas, mil gracias!

13Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Jue 06 Ene 2011, 09:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nati!!!!!!

Bienvenida a nuestro foro!!!!.....me dá gusto saber que te sientes cómoda y te ha gustado nuestra casa virtual, desde ayer te ví por aquí en el foro pero hasta ahorita que me dí una escapada de la lavadora vine a recibírte Del hemisferio SUR 608817

Apenas llegué ayer de vagaciones y traigo además de la pila bien cargada, cerros de ropa para lavar y una lista para surtír en la despensa (todo saludable jajajaa para iniciar el reto del buen comer Del hemisferio SUR 156269 salud con sus mates y tés chicas....yo me voy a seguír en la joda... Del hemisferio SUR 645910 Del hemisferio SUR 143101 Del hemisferio SUR 911633 Del hemisferio SUR 225665 Del hemisferio SUR 503250

BIENVENIDA NATI!!!!!!!!! Del hemisferio SUR 414720

14Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Jue 06 Ene 2011, 11:06

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Natigio que gusto es tenerte entre nosotras, bienvenida a esta nuestra casita virtual, ya veras q estando aki tambien vas a sentir el calorcito virtual, aunk yo prefiero un cafecito en ves de te pero todo es bueno no, bueno pues no dejes de entrar para conocernos mucho mucho mas, vale.....

15Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Jue 06 Ene 2011, 11:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Natigio!!! Bienvenida amiga, veo que ya estás integrándote al ambiente de nuestro foro, me dá muchísimo gusto!!! Ojalà que puedas participar muchísimo para poder conocerte mejor y que nos conozcas!!!

ah!!! Y me uno al mate... yo tengo uno, y tengo también yerba, solo que no sé como prepararlo!!! Me lo envió de regalo una querida amiga que tengo en Tucumán, Argentina. Asì que te pido por favor que me describas muy detallado como se tiene que hacer, si???

Un fuerte abrazo, mis mejores deseos para este 2011!!!!

16Del hemisferio SUR Empty Re: Del hemisferio SUR Jue 06 Ene 2011, 12:19

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como no!!! Ahora le digo como se hace eso del mate!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.