¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, de cariño me dicen yayis

+4
loreley robles
ranitabel
almitabonita
yayis
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, de cariño me dicen yayis Empty Hola, de cariño me dicen yayis Vie 24 Dic 2010, 12:14

yayis


actividad
actividad

Mi nombre es claudia y bueno, de cariño me dicen yayis (no se por que!), y bueno, di con este espacio navegando por la matrix del internet buscando tutoriales de tejido en telar maya, y poco a poco fui de metiche a los post y la verdad me enamore de este lugar.

Soy muy parlanchina y a veces peco de ello...sorry por adelantado!Hola, de cariño me dicen yayis 703920

Les cuento de mi... que soy casada, tengo un bebo de 9 años, me encanta el campo y la naturaleza... soy bien comelona jajajja... adoro el chocolate y dormir!... trabajo como secretaria y amo mi trabajo...en serio.

Vivo en el D.F... me gusta el tejido y la bijuteria, no la hago pero haaa como me quedo lela en los aparadores jejeje... estoy aprendiendo a tejer a dos agujas, el crochet mas o menos ya le agarre la onda, pero eso de los telares...me encanto!

Me gusta la musica instrumental, dependiendo de mi animo... ahorita llevo mas de dos años con celta...medieval...gotica y oriental.. soy super chocante con el "luismi" y la "pau" ... sinceramente no me gustan! ... cantantes me gustan mmm... mmm... asi para oirlos un rato... pss depende... con un tekaila tal vez chente fernandez, pedro fernandez ... y nomas jajaja!!!

Me gusta tambien el cine...mucho! soy cinefila declarada, adoro leer, hacer manualidades, aprender reposteria y cocina... odio cocer los calcetines y lavar los platos... me encanta lavar la ropa pero si no tengo secadora hago berrinche...

Que mas?? no pss pregunten! aki toy a sus ordenes!

y x cierto felicidades el lugar es maravilloso y muy completo! Hola, de cariño me dicen yayis 8795

2Hola, de cariño me dicen yayis Empty Re: Hola, de cariño me dicen yayis Vie 24 Dic 2010, 13:18

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YAYIS!! SERA QUE TE DICEN ASI POR QUE YAYISgaste!!! jajajaj!! (es una simplada mía!!)..

ya iras sabiendo como me las ando gastando. Hola, de cariño me dicen yayis 884646 Hola, de cariño me dicen yayis 703920 !!!


QUE BUENO QUE quieras quedarte y la verdad que si aquí hay un poco de todo!! a mi también me gusta la cocina y la repostería!!
tambien le entro a la manualidades (de hecho , por mucho tiempo fue una fuente de ingresos importante a mi bolsita!! Hola, de cariño me dicen yayis 8795 ).

así que YAYIS espero encontrarme contigo muy seguido y compartas algunas recetitas y tip's de manualidades !!
y BIENVENIDA!!! globos bienvenida hi


nota IMPORTANTE: YO TAMPOCO COSO LOS CALCETINES!!!Hola, de cariño me dicen yayis Calcetines-rotos

3Hola, de cariño me dicen yayis Empty Re: Hola, de cariño me dicen yayis Vie 24 Dic 2010, 13:27

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yayis q gusto tenerte entre nosotras ya te abras dado cuenta de lo lindo q es el lugar pero mas las chikas, vaya vaya q Mi almita te dio la bienvenida aguas eh por q es una mega chef asi q no estaria nada mal q se pasaran los tips y ya despues nos dicen como keda mas rico sale, cuidate mucho y es un placer tenerte entre nosotras, a q almita q puntada con la imagen jejejej..como siempre me haces reir.

Hola, de cariño me dicen yayis Bienvenida

4Hola, de cariño me dicen yayis Empty Re: Hola, de cariño me dicen yayis Vie 24 Dic 2010, 14:24

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YAYIS!!!
que bueno que te gusto el foro y me da gusto que te quedes, ami tambien me encanta platicar, aaaaa y soy de tu club de lectura y cine, me encantan esas dos actividades, bueno aparte de comer chocolate y dormir jajajajajaja!!
a raza acomodada eda!!! Hola, de cariño me dicen yayis 884646
por aqui te leere y comparte mas para conocerte y que nos conozcas!!
sientete como en tu casita!
KIKOS

5Hola, de cariño me dicen yayis Empty Re: Hola, de cariño me dicen yayis Mar 28 Dic 2010, 08:43

yayis


actividad
actividad

Almitabonita...gracias por la bienvenida y el chistoretito... mira que si esas bromitas sencillas y espontaneas estariamos de cara larga todo el dia... y... de donde sacaste mis calcetas??? jejeje !!! a veces mi marido "prefiere" andar a la "europea" xk no encuentra calcetines...yo los tiro y cuando puedo me fugo al super jejeje siii soi bien feaaa!... bueno va a mi lista de propositos de 2011 aprender a zurcir los calcetines jijiji!
x ahora mi resposteria anda stand by xk me mude a casa de mis suegros, y apenas me van a instalar el gas para el hornito (yeaaahh) y cuando lo tenga ...nadie-me-va-a-detener!!!

Ranitabel... conspiremos para que almitabonita nos de clases no???

Loreley pues...a leer y ver peliculas como locas no?? sii hagamos un club..o ya hay alguno?? mmmm shocolateee...en estos momentos tengo un rico y calientito atole de shocolate directito del metro c.u. ... alguien gusta??? dormir... si es un muy buen pasatiempo, nos mantiene jovenes, nivela la presion arterial, no engorda... al menos no nos levantamos a comer a cada rato jejeje!

chicas gracias por la maravillosa bienvenida y pues, por aqui andare de latosa, es una casita muy linda!!

Claudia

6Hola, de cariño me dicen yayis Empty Re: Hola, de cariño me dicen yayis Mar 28 Dic 2010, 09:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yayis!!!! Muy bienvenida!!! Pues como veo no tardas nadita en sentirte integrada... me encanta!!! Te cuento que a mí también me encanta el tejido, mas bien con gancho, con agujas un poco pero no me sale tan bien!!! Cocinar... hornear.... es mi pasión!!! Amiga, estoy segura que te sentiriás muy muy contenta entre nosotras!!!

Te mando un fuerte abrazo y que tengas muy feliz 2011!!!!!!

7Hola, de cariño me dicen yayis Empty YAYIS Mar 28 Dic 2010, 10:01

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

pUES ESTAS EN TU CASA bIRTUAL, Bienvenida.a
mi tambien me gusta un chorro, tejer en ganchillo
la cocina no se me da pa na..
pero luego que empiecen las clases pues haber
que les aprendo... me gustan todos los mensajes este foro
es increíble, no te vas a aburrir para nada.
Son unas personas maravillosas, aquí habemos de todo,
como en botica...
feliz año nuevo 2011,
pasatela chuper. Hola, de cariño me dicen yayis 98066 Hola, de cariño me dicen yayis 659294 Hola, de cariño me dicen yayis 329733 Hola, de cariño me dicen yayis 287142 globos hello. Hola, de cariño me dicen yayis 414720 Hola, de cariño me dicen yayis 414720 Hola, de cariño me dicen yayis 894761 Hola, de cariño me dicen yayis 416902 Hola, de cariño me dicen yayis 156269 Hola, de cariño me dicen yayis 464186

8Hola, de cariño me dicen yayis Empty Re: Hola, de cariño me dicen yayis Mar 28 Dic 2010, 13:23

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, de cariño me dicen yayis 414720

Bienvenida Yayis, deveras que eres parlanchina, hasta escribiendo ! Que bueno que llegaste a este sitio, estaremos contentas de estarte leyendo, si siente que eres muy alivianada !1

Hola, de cariño me dicen yayis 559451 Espero leerte muy seguido

9Hola, de cariño me dicen yayis Empty Re: Hola, de cariño me dicen yayis Mar 28 Dic 2010, 14:33

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chica!

Bueno pues al igual que tu y muchas de nosotras tambien nos enamoramos de este sitio, es verdaderamente genial, y aqui encontraras todo lo que busques pues para eso somos muchas opiniones.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.