¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO.....

+2
almitabonita
ranitabel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Empty FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Vie 24 Dic 2010, 12:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas solo kiero decearles lo mejor de lo mejor, esta noche buena q hoy y siempre sus sueños se hagan realidad, las llevo presentes en mis pensamientos y en mi corazon y a disfrutar q hoy es un dia maravilloso...

Las quiero mucho y les agradezco por su paciencia, por su comprension, por su cariño, por sus palabras de aliento, pero sobre todo por aver llegado ami vida, GRACIAS....

Bueno chikas lindas ahora si les dejo un pekeño regalito......


FELIZ NAVIDAD

Y KIERO HACER UN BRINDIS POR UNA FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 659294



[/youtube]

3FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Empty Re: FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Vie 24 Dic 2010, 21:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Ranitabel.

Que pases muy contenta estas fechas y que comas mucho mucho mucho de todo.

Besos y abrazos


FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 10027

4FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Empty Re: FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Lun 27 Dic 2010, 12:40

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi querida.....RANITA....sabes que de todo corazon deceo ayas tenido una exelente noche buena y una preciosa navidad...disfrutando de la compañia de tus seres queridos.......

Deceo que el proximo año traiga a tu vida toda esa felicidad que mereses...mis mejores deceos para ti...

TE QUIERO MUCHO HERMOSA.....


BESOS

5FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Empty Re: FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Lun 27 Dic 2010, 16:14

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGA SABES QUE TE DESO LO MEJOR SIEMPRE.... Y QUE DIOS TE COLME DE TODA SU BENDICION PARA TI TUS PEQUES Y TODA TU FAMILA.....
gracias por ser parte de mi vida..... te quiero mucho..... FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 81816

6FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Empty FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... Lun 27 Dic 2010, 18:43

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hooola ranitabel!!!

De todo corazón como ya te dije te deseo de corazón lo mejor de lo mejor en este año que viene, que logres absolutamente todo lo que te propongas y que los disfrutes a lado de la gente que más quieres.

Te mando un ABRAZOTOTOTE desde Guanajuato!!!


FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 412933 FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 412933 FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 412933 FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 412933 FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 412933 FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 412933 FELIZ NAVIDAD...JO..JO...JOO..... 412933

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.