¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi agradecimiento a Dios a ustedes.

+5
Marisabel
An
☂SYL☂
shagua
ulala
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  Empty Mi agradecimiento a Dios a ustedes. Jue 16 Dic 2010, 15:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro



Gracias a todas ustedes también, por todo lo que me dieron este año, por su amistad, su cariño, sus oraciones, sus lágrimas. Por acompañarme en los momentos más difíciles de mi vida... GRACIAS MIL GRACIAS.

También por acompañarme en los momentos más felices, en mis enojos y desesperanzas con los médicos... Gracias por demostrarme una vez más que la distancia o la cercanía no son condicionantes de la amistad sincera y pura.

Gracias por quererme, por aceptarme con mis defectos y virtudes; por dejarme estar en sus vidas y ser parte de la mía.

Las quiero mucho y deseo que Dios las bendiga a ustedes y su familia. Que siempre encuentren gente buena en su camino y realicen y obtenga lo que deseen la vida.

Reciban un abrazo ENORME Y BIEN "JUERTE" de parte de mi cosito y mio; muchos besos de mi pa' ustedes y compañía de mi bebé en sus corazones.

Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Ulala:

en lo personal yo soy la que te tengo que agradecer a tì por la linda persona que eres porque fuieste una de las primeras chicas que me diò su apoyo, cariño y consejos..............tu eres una persona muy especial......estoy segura que todas las chicas tenemos un cariño especial hacia tì, porque nos has hecho parte de tu vida aùn a distancia
ya que como dices hemos reido y llorado contigo...................

A lo mejor no soy muy expresiva y me resulta un poco dificil expresarme, pero estoy segura que sientes nuestro cariño.......y ya sabes que en lo mucho o poco que podamos servirte, puès estamos aquì para apoyarte siempre.............

El 10 de enero cumplo un año de estar en este mi refugio........en el que si he dejado de entrar en todo el año exagerando 1mes., es mucho porque, aunque no he posteado, casi todos los dìa entro a leerlas, y atravès de sus escritos me han hecho salir adelante, me han dado fuerza y cuando me he sentido hundida con solo leerlas, he resurgido como ave fenix.......................

un agradecimiento especial a las chicas que me recibieron por primera vez en este hermosisimo lugar que de no ser por su calida bienvenida, no se donde estaria....

gracias,TERE, ULALA, LAUREN, MARATHA, MARY, ANDYS, OTRAS CHICAS QUE YA NO ESTÀN Y TALVEZ SE ME ESCAPE ALGUNA PERO DE TODO CORAZÒN LES DIGO QUE LES AGRADEZCO EN EL ALMA SU AMISTAD..
Y A LAS QUE FUI CONOCIENDO EN EL CAMINO TAMBIEN HAY MUJERES MUY ESPECIALES DE LAS QUE HE APRENDIDO MUCHISIMO Y QUE ADMIRO...........A TODAS USTEDES MIL GRACIAS


LA KIERO, QUE Dios nuestro SEÑOR la llene su vida y su hogar de mucha paz, y sobre todo mucho amor.............

Que Dios las bendiga sobre abundantemente...... Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chule, un año más compartiendo duras y maduras, te quiero mucho y espero que Dios nos dé licencia de compartír muuuchos años más, que nuestra amistad se siga fortaleciendo día a día y que esos lazos fraternos y solidarios jamás se deshagan.

Un fuerte abrazo para ti y tu coso, que pasen una muy felíz navidad y un próspero año nuevo colmado de bendiciones...sé que te vas de "vagaciones" disfruta y relajate estos días de asueto.

Besos!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga hermosa, gracias por tus deceos, gracias por ser parte de mi, gracias por tus consejos y por compartir cada momento tuyo con nosotoras, aqui estoy para escucharte y apoyarte cada que lo necesites, mis mejores deseos y te envio toda la luz y buena vibra desde aqui....


Te quiero mucho!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Shagua hermosa. Gracia a ti por depositar tu confianza en nosotras y en este espacio, por confiarnos parte de tu vida, por permitirnos conocerte y hacernos partícipe de la dicha que tienes de ser mami de una linda morenita hermosísima.

Dios las cuide y las proteja siempre.
TKM

Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027



Última edición por ulala el Vie 17 Dic 2010, 10:13, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chule! Siiii otra año juntas.

Gracias por tus deseos amiga, y también para ti deseo lo mejor en la vida, que encuentres la paz y felicidad que deseas, que el amor esté presente en tu vida en todas sus manifestaciones.

Te quiero mucho amiga.

Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027

Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  989358q68j6aq442

An
. Gracias nena. Yo también estoy aquí siempre, para lo que necesites y si en algo puedo ayudarte.

Te quiero nena.



Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ULALA....muchissimas gracias por tus bellas palabras....y como bien dices...gracias a DIOS...por todo loque noisah dado...por todo lo vivido y lo aprendido...se que este año te trajo una leccion muy pero muy fuerte....sabes yo soy la que le doy las gracias a DIOS...por permitirme conoserte....es un honor y un orgullo....caminar esta hermosa aventura al lado tuyo....eres una mujer en toda la extencion de la palabra.....

Que el proximo año que pronto iniciara...traiga con el una luz de esperanza para tu vida....que DIOS....recompense cada una de las lagrimas que as derramado....


BENDICIONES...PARA TI Y TU FAMILIA...

BESOS

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


El tiempo vuela !! 12 meses a punto de concluir ya !!

Aunque no he estado con uds. continuamente ,siguen siendo parte especial en mi vida, he tratado de leerlas y estar al pendiente de los que les pasa, no siempre me es posible.

Pero mis deseos de que todo les vaya bien siempre siempre estaran presentes

Felices fiestas a todas !!

Gracias Ulalita , por ser una chica tan especial !!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala gracias por este post, y gracias a ti por ser y formar parte de este lugar.

Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño amiga.
Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI GUERRERA GRACIAS POR TAN HERMOSO POSTS..... Y POR SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO CIRCULO VICIOSO JJAJAJAJAJA TE QUIERO 1000

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  669784 Perdón por no haber respondido antes, creo que se me había perdido por ahí jeje.

Marisabel, Tapatía, Ange y Princesa.

Gracias preciosas por sus lindas palabras. LAS QUIERO MUUUUUUCHO MUCHO! Gracias por estar en mi vida.

Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI GRAN AMIGA ULALA!!!

Pues ya ando aqui con màs ànimo para postear en el foro, asì que aunque tarde, pero ya ando en este post para decirte, MIL GRACIAS A TI PRECIOSA, por ser el ser humano tan maravilloso que eres, por ser una amiga incondicional, por ser una mujer ejemplar y por ser una guerrera valiente que no se deja derrotar por nada.

TE QUIERO Y ADMIRO MUCHO AMIGA Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027 Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027

MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR CON TODO, TODO MI AMOR Mi agradecimiento a Dios a ustedes.  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.