¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super triste y sensible ...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Super triste y sensible ...  Empty Super triste y sensible ... Miér 15 Dic 2010, 12:37

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tengo 2 dias que no duermo bien y hoy estoy en mi trabajo pero siento que con solo verme voy a llorar ¡¡ es decir me siento pesimo , siento ganas de llorar por todo , me siento bien triste creo que mejor me hubiera quedado en casa encerradita llorando todo el dia ...


yo se que se me pasara solo es uno de esos dias que la tristeza me invade , siento que es normal por tantos problemas que he tenido ultimamente ...

Bueno me quise desahogar .. gracias a todas por su tiempo... las quiero mucho .. Super triste y sensible ...  10027

2Super triste y sensible ...  Empty Re: Super triste y sensible ... Miér 15 Dic 2010, 12:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si hay días así XOCHITL!!..pero todo pasa amiga !!

animo, MUCHA FUERZA Y MUCHA LUZ AMIGA!!

Super triste y sensible ...  1227321304605_f

3Super triste y sensible ...  Empty Re: Super triste y sensible ... Miér 15 Dic 2010, 13:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....hermosa....XOCHILT.......animo amiga.....sabes que cuentas con el cariño de todas nosotras....se que lo que esatas viviendo no es facil....pero refugiate en DIOS....ya veras que pronto esto pasara...

Mira...DIOS te permmitio vivir este dia....tus nenes estan conbien no'???.....lo demas se ira ya lo veras.....si tienes que llorar y en tu trabajo no te afecta pues aslo....como digo yo...a lo que murio asle su funeral y ENTIERRALO....y que el luto sea breve...si es que vale la pena que se lo hagas....piensalo hermosa....

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.