¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaa cena sencilla para celebrar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaa cena sencilla para celebrar Empty Ayudaa cena sencilla para celebrar Sáb 11 Dic 2010, 02:50

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas como estan, mmm pues bueno yo empece a maquinar esta idea hace no mucho (2 hras?? jeje) pues resulta ser que al parecer en el trabajo de mi viejo no le hicieron nada como despedida, se entiende hasta cierto punto por que pues como estan ahorita todos de chile de mole y de dulce, pero bueno, yo estaba pensando en hacer como una especie de celebracion "familiar" Ayudaa cena sencilla para celebrar 85878 por lo de su ascenso, es decir la mama, la hermana, la concuña, los niños y yo, pero la verdad no tengo ni idea de que hacer y lo peor del caso es que no se bien a ciencia cierta, su platillo favorito Ayudaa cena sencilla para celebrar 669784 le gusta todo lo que hago pero no se cual lo mate en particular jejeje Ayudaa cena sencilla para celebrar 282557
me gustaria hacer algo que no sea tan complejo pero rico, acompañar con un vinito o tal vez una noche buenas jejeje Ayudaa cena sencilla para celebrar 306261 Ayudaa cena sencilla para celebrar 659294 el chiste es que no pase desapercibido, bueno por fis, si alguien tiene alguna idea please please jejeje
la fecha aun no la tengo especifica, estoy en la planeacion del presupuesto todavia, pero se aceptan sugerencias
almitaa, tu eres bien trucha para eso de las recetas, please, please

gracias chicas, las quiero

2Ayudaa cena sencilla para celebrar Empty Re: Ayudaa cena sencilla para celebrar Sáb 11 Dic 2010, 10:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALAEXXA!

bueno pues claro que si te paso alguna recetita!..
pero puedes checar en el MENU de las que ya publique y se me entoja la del POLLO DERECHO... VERAS Y ME DICES!!

SALUDOS-

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Pues yo como no se cocinar te recomendaria unas hojaldras de mole y para los niños mini tortitas de jamon (si es q hay niños) y una sopa de codito, un pay de limón como postre.

No es tan elaborado y no es nada caro.

Aunque la receta de Almita se ve deliciosa la voy a buscar.

Un pozole siempre queda bien con la cerveza, una cochinita pibil tb mmm q rico.

Y mira hagas lo que hagas tu marido estara feliz por ese detallazo que vas a tener con él te aconsejo que sea sorpresa, no le digas nada Ayudaa cena sencilla para celebrar 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.