¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Musica relajante, Meditaciones guiadas, Bienestar y crecimiento interior

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

numydia

numydia
principiante
principiante

Hola, soy nuevo por estos lares mi nombre es Antonio Jesús soy Musicoterapeuta, Compositor y Profesor de Yoga, me encanta vuestro espacio y quería compartiros un blog de reciente creación muy especial, donde encontrareis buena música de relajación, Meditaciones guiadas y diversas herramientas para el crecimiento interior. Igualmente atenderé cualquier sugerencia relacionada con la tematica, Musicoterapia, Yoga tecnicas de relajación, Meditación etc....

Os agradecería que os suscribierais al blog y visitaseis la web de aquamanta punto com que es sumamente interesante.

Post editado por la ADMINISTRACIÓN no se permite publicidad de otros espacios sin previa autorización de la Administración.


Pido disculpas, me gustaría saber cómo conseguir esa autorización para poder intercambiar banner o accesos para ambas paginas ya que su contenido puede ser de utilidad cómo herramientas de crecimiento personal y terapeutico para las usuarias de este magnifico portal.
Ruego contestación. la dirección de la pagina en cuestión ¨aquamanta¨estaría encantada de combinar información con ustedes para compartir visitantes para su pagina.
Saludos cordiales y reitero mis disculpas

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Numydia escribe un mensaje privado a SYL que es la administradora del Foro de cuales son tus intenciones de estar en este espacio y ella te dirá como sería la dinámica entre los dos espacios.
Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.