¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CHULE!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CHULE! Empty AYUDA CHULE! Mar 23 Nov 2010, 21:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Cual es la pág. para subír presentaciones en pawer point?

lulu AYUDA CHULE! 974240 quiere poner una en el foro....si ya está ahí será más fácil que la ponga...y si no para decirle cómo la suba para poderla poner en el foro.

Pero no recuerdo el nombre de la pág.

Me ayudas please?

2AYUDA CHULE! Empty Re: AYUDA CHULE! Mar 23 Nov 2010, 21:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Claro Chule...

Este es el link http://www.slideshare.net/

3AYUDA CHULE! Empty Re: AYUDA CHULE! Mar 23 Nov 2010, 22:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Chule...me la mandó a mi correo...ya mañana checo a ver si está ahí y así es más fácil.....si no ps a subirla, por que le comenté que del correo acá AYUDA CHULE! 267463 se puede....primero hay que subirla en esa pág si no está.

AYUDA CHULE! 10027 Besos!!!!

4AYUDA CHULE! Empty Re: AYUDA CHULE! Miér 24 Nov 2010, 09:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué bueno que preguntaste Syl!!! Yo también amanecí con esa duda y nomás no me acordaba, al rato pongo un power point que me gustó mucho!!

Un abrazo queridas amigas, ya es miércoles, ya casi fin de semanita!!

5AYUDA CHULE! Empty Re: AYUDA CHULE! Miér 24 Nov 2010, 21:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lauren!

Qué bueno que a ti tb te sirvió el link.....

Por eso insisto chicas....si tienen alguna duda, posteenla en esta sección, por que el post puede ser de utilidad a otras.

Lulu...te respondo el privado acá.....en ese link que puso Ulala...busca el tema del power point....es casi seguro que esté, por que ahí alojan ese tipo de archivos...es como el youtube para videos....una vez que lo localices...copias y pegas el código de inserción y así lo pasas acá.

Cualquier duda...por aquí mismo te respondo o te responden las chicas que sepan.

Besos!

6AYUDA CHULE! Empty Re: AYUDA CHULE! Mar 30 Nov 2010, 10:58

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

gracias por ayudarme todavia lo estoy tratando de subir pero no he podido asi que se que lo lograre no se cuando pero quiero aprender a subir

les agradesco su tiempo de ayuda a todas de ustedes.

saludos.
lulu.

7AYUDA CHULE! Empty Re: AYUDA CHULE! Vie 25 Feb 2011, 09:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooooow!
tanto tiempo en el foro y desconozco muchas cosas...
Ni sabía de ésta página o link por el que te pide ayuda Syl.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
AYUDA CHULE! 607108

Lo malo que una vez que le vas agarrando la onda te envicias!!!
Por eso abandoné la granja, porque nunca le entendí de que se trataba. Jejejeje AYUDA CHULE! 669784
y a luego que corrieron a una compañera por andar granjeando todo el día. Mejor claudiqué. AYUDA CHULE! 576851 AYUDA CHULE! 510619

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.