¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una receta para compartir

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una receta para compartir Empty Una receta para compartir Dom 21 Nov 2010, 11:10

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas buenos días, dejando de lado los enojos y todo, hoy me levanté con ganas de preparar algo rico y que creen?? me salio y quise compartirla con uds

prepare primero unos taquitos de pollo doraditos, esa fue la parte simple Una receta para compartir 703920 luego, preparé un spaghetti rojo en este caso yo les recomiendo comprar un pure de tomate muy natural y con pocos quimicos y un excelente sabor se llama PREGO y tiene muchas variedades, en este caso yo lo escogí con champiñones, le da un textura deliciosa a la pasta y lo mas importante un sabor y un color inigualables

la parte compleja jajaja y esta la vi en la tele si alguien ya se la sabe nomas diganme como mejorar la ultima parte por que a pesar de que me quedaron muy ricas me fallo lo crujiente Una receta para compartir 576851 Una receta para compartir 576851 en fin, estan muy ricas
papitas en cubos asi crudas, marinadas con aceite de oliva, oregano, pimienta negra molida y sal
las dejas marinar un rato (en este caso mientras prepare lo demas) y ya luego en un plancha pones igual aceite de oliva y las pones a freir, mover constantemente y probar hasta que esten cocidas
mmm y ahorita me estoy ejecutando todo eso jajaja
por ultimo aguita de piña natural con un poquito de leche carnation, a falta de leche de coco
Una receta para compartir 94335 Una receta para compartir 94335 provechito chicas y buen dia

2Una receta para compartir Empty Re: Una receta para compartir Dom 21 Nov 2010, 11:21

Invitado


Invitado

mmmmmmmmmm que rico.
¿Todo eso te andas ejecutando justo ahora?
Dichosa tu, yo de mi avena,fibra o special k , con un jugo de toronja y piña, mas mi leche de alpiste en ayunas toooooodoooooos los dias no salgo, una que anda en el reto, verdad.
Que bueno que estes de mejor animo y te hayas preparado delicioso manjar para desayunar.
Yo te puedo presumir lo que desayunaron mi esposo y nena,papayita, jugo de naranja, unos bistecitos asaditos con nopalitos y cebollita, papas cuecidas y luego fritas con cebollita tambien,salsita verde para el sr y unos frijolitos refritos , mmmmmm yo como perrito babeando nada mas.
Domigo de ricos desayunos, provecho A_L_E_X_A.

3Una receta para compartir Empty Re: Una receta para compartir Dom 21 Nov 2010, 13:39

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmmmmmmmmm que rico!! provechito!!
todo se lee muy sabroso!!
yo puse a cocer cabeza desde anche y hoy desayunamos taquitos de cabeza, con cilantro cebolla y una salsita roja con su respectivo chorrito de limón y toque de pimienta... GUSTAS???.... ES un platillo muy de acá de los de HERMOSILLO!!---
y para ahorita a medio día haré camarón cocido al natural con pulpo y caracol , lo preparare tipo ensalada con aguacate tomate cilantro pepino todo en crudo aderezado con aceite de oliva y limón y pimienta.. ya que cada quien lo prepare en su plato como mas les guste!!... acompañados de unas ricas tostadas de maíz.
Y QUE SE NUBLE DE PURO SABOR!!!

Que bueno es saber que estas agusto y mas aun que tengas muchos ánimos hasta para cocinar!!...saludos domingueros alexxa.

MELISSA... es dominguito te puedes dar un gustito mija!! si no es ahora pa cuando!!--

Una receta para compartir 1265916708_73311524_1-TACOS-DE-CABEZA-DE-RES-jaime-torres-bodetUna receta para compartir Ensaladabucerias

4Una receta para compartir Empty Re: Una receta para compartir Dom 21 Nov 2010, 13:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmm!!! Qué rico amigas!! Yo voy regresando de un desayuno baby shower, y aunque desayuné muy rico, igual se me antoja todo lo que aquí ponen!!!

Alexa, qué ricos taquitos amiga, y esas papitas voy a hacer la prueba de prepararlas, me late que quedan deliciosas!!!!

Almitabonita, tú siempre con super menús!!!!! Pásame la receta de los taquitos de cabeza, y otra cosa, solo se hacen de cabeza o de que otra carne se pueden preparar??

Besos amigas, como ven, aunque no traigo hambre ahorita, no se me quita lo antojada!!!!

5Una receta para compartir Empty Re: Una receta para compartir Dom 21 Nov 2010, 13:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAUREN TE DEJO LA RECETA-
abriré otro tema...saluditos...
Una receta para compartir FELIZ2520DOMINGO

6Una receta para compartir Empty Re: Una receta para compartir Dom 21 Nov 2010, 13:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias amiga! Estoy pendiente!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.