¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabrona y Millonaria

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cabrona y Millonaria Empty Cabrona y Millonaria Jue 18 Nov 2010, 16:21

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De Adina Chelminsky (disponible en Gonvill, Sanborns y Gandhi, cuesta 188 pesos).

Recomiendo este libro porque:

1. Me enseñó a ahorrar (entiendendo el ahorro no como lo que sobra, sino como parte del presupuesto de gastos mensuales).

2. Me enseñó a invertir: en fondos de inversión, en mi vejez y en mi salud

3. Me enseñó a planear: gastos fijos, gastos inesperados y a crear fondos de emergencia.

A ver...

Yo era de la idea de que cuando sea viejita voy a cobrar mi afore y me iban a dar mi pensión, y que además juntita con mi viejo y su pensión, juntos estaríamos nuestros últimos días contemplando los atardeceres y tomando tecito de manzanilla.

-.-

¿Y si me corren? ¿Y si corren a mi viejo? ¿Y si alguno de los dos sufre algún accidente? ¿y si hay otra crisis del 94 y perdemos la casa porque no nos alcanza para la hipoteca? ¿y si mi viejo entra en crisis andropáusica y se fuga con una flaca de farmacia? ¿Y si me da cáncer? ¿Y si.... y si...

Bueno, el amor es lo más hermoso del mundo, pero a este mundo lo mueve el chingado dinero!!!

Yo pensé que me amaba mucho a mi misma, luego reflexionando muchas cosas de este libro, ahora me amo más, porque invierto más en mi afore, mis guardaditos no se van para la casa, se van a la cuenta de ahorro con planes fijos de inversión anuales (tasa bajita, pa que quiero tanto riesgo) y mi amado viejo sabe que mi dinero es mi dinero, y otra cosa es el dinero de la casa.

Si es cierto, se reveló, se puso serio y me tachó de egoísta...pero vamos, ¿desde cuando que nos ibamos a casar? estemmm, que cuando la casa...ah, la casa allí esta, que cuando tu hija entrara a la uni (ya casi acaba) etemmm, ¿cuando dijiste?

Conclusión, te amo, con toooodo mi corazón, pero también amo mi dinero, mi salud y mi vejez.

n.n

2Cabrona y Millonaria Empty Re: Cabrona y Millonaria Jue 18 Nov 2010, 17:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja Cabrona y Millonaria 216280 Cabrona y Millonaria 216280 Cabrona y Millonaria 216280 Cabrona y Millonaria 216280

Ay amiga, lo dices muy gracioso, pero tienes la razon, hay que pensar en el futuro incierto de la vida, yo lo aprendi un poco tarde, y digo un poco tarde, porque cuando pude hacer un buen ahorro, no lo hice, porque me ganaba el corazon... ay que como le voy a exigir a mi esposo, ay que pobrecito se va a estresar, ay y ay y ay.... y el gastandose a manos llenas el dinero con la fulana, que fiasco me lleve.

Sin embargo ahora si trato de ahorrar aunque sea de a poco, pero con tu consejo querida amiga, lo hare religiosamente...


Cabrona y Millonaria 559451 Cabrona y Millonaria 559451 Cabrona y Millonaria 323791 Cabrona y Millonaria 323791

3Cabrona y Millonaria Empty Re: Cabrona y Millonaria Jue 18 Nov 2010, 19:06

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLARICE!! MUY BUEN POST!!
estoy de acuerdo contigo, uno siempre debe tener su guardadito y jamas depender de nadie, uno, jamas sabes cuando se recrudece la crisis, un imprevisto, o que te tengas que hacer cargo de la casa, hay muchos motivos para ahorrar definitivamente!!

BONNIE, amiga siempre es bueno tener uno su ahorrito y nada de que pobrecitos, ellos se gastan su dinero en lo que quieren y aveces en puras tonterias asi que mejor les exigimos y ala cuenta de nosotras para tener un buen guardado.
alfin que teniendolos contentos de su pancita y en la cama, solitos te dan el dinero jajajajajajajajajaja Cabrona y Millonaria 447120 sorry, me salio lo calenchuuuuu!! jijijiji
KIKOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» QUIERO SER MILLONARIA.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.