¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

En busca de amigas!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En busca de amigas!!! Empty En busca de amigas!!! Mar 16 Nov 2010, 09:50

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Hola a todas...ya he tenido la oportunidad de saludarlas varias veces solo que por cuestiones personales me aleje un poco del foro....yo vivo lejos de mi pais...de mi gente y pues aca no tengo amistades....me gustaria conocerlas un poco mas y contar con sus consejos....hay dias en que me siento muy triste y melancolica y el entrar al foro me ayuda mucho...y no saben cuanto....es como que algo muy chistoso para mi por que tengo una situacion en mi vida...entro al foro y me encuentro con que aqui hay algunos temas que me ayudan a sentirme mejor y a agarrar fuerzas...como ahora que estoy haciendo cambios importantes para mi justo lei un tema que habla de no tener miedo a los cambios...me ayudo mucho!!!

Espero que todas esten muy bien un abrazo y nos leemos!!!

2En busca de amigas!!! Empty Re: En busca de amigas!!! Mar 16 Nov 2010, 11:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Edna!!!

Un gusto que hayas encontrado en el foro temas que te hagan sentír mejor, espero que encuentres en nosotras las amigas que en la distancia te hagamos compañía.

Un fuerte abrazo y bienvenida al grupo!!!!

En busca de amigas!!! 709735

3En busca de amigas!!! Empty Re: En busca de amigas!!! Mar 16 Nov 2010, 11:45

Shekinale


4to. grado
4to. grado




Hola Edna un gusto saludarte, entiendo tu sentir, y puedes contar conmigo y con cada una de las chicas de este foro.
Este lugar es genial te mando bendiciones.


4En busca de amigas!!! Empty Re: En busca de amigas!!! Jue 18 Nov 2010, 14:29

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Edna, claro que aqui estamos para ayudarnos todas esa es la intension del foro y si alguien te molesta o sientes que te ataca solo ignorala jajajajajajaja no es cierto pues lo platicamos y vemos como solucionamos esto....}
solo recuerda que todas tenemos mucho de que aprender de todas unas a otras no lo olvides....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.