¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES.

+9
Nediva
ulala
Mirna@1977
francisca
Sonrisa
Martha.
a_l_e_x_a
Tere
☂SYL☂
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Como mujeres tenemos días de muchos cambios, nuestras hormonas funcionan diferentemente de un día para otro.

hay días en los que te sientes como una gran mujer, de mucho poder, te comes el mundo y no hay nadie que te pueda decir algo, porque estás segura de que nadie puede contigo.
Pero de repente te ves otro día y ¿qué ves ante el espejo?
Una chica frágil como una princesa que no puede hacer nada, que le cuesta todo, que todo te asusta, que no eres capaz de poder soportar el estrés del día a día de tu vida, y te cobijas como una gatita asustada.

No todos los días son iguales, muchas veces nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos, nos da pereza empezar un nuevo día…
ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. Frente-al-espejo

Tenemos demasiados problemas, nos sentimos cansadas, tan agobiadas de nuestra realidad que preferimos huir y hacer como que no pasa nada, y que todo está bien en nuestras vidas.

Aun cuando nuestro mundo se vea roto o destrozado, siempre debemos mantener la fe en que Dios nunca nos dará más carga de la que podamos soportar. Si pedimos con fe y amor para que nuestros problemas se solucionen, Dios nos oirá, y siempre habrá una solución que nos muestre.
Por muy difícil que sea tu situación, en Dios podrás encontrar solución. Podrás comprobar que cuando Dios te cierra una puerta siempre te abre una ventana.

Para todo aquello que nos duele en la vida, como la pérdida de un ser amado que ha partido para nunca volver, o cuando te destrozan el corazón y la vida parece que te la hacen de a cuadritos, aún en esas situaciones tan difíciles debes tener fe y esperanza que un día será mejor que el que estás viviendo.

El tiempo es el mejor remedio para nuestras enfermedades, tanto del corazón como las del cuerpo. Recuerda que cuando más pesada es la carga, mayor será tu recompensa en la vida.
Suavicemos nuestras asperezas con aquellos que estamos enfadados, perdonemos a aquellos que tanto daño nos causan, y no esperemos nada de nadie, así nunca te llevarás sorpresas por creer que todas las personas son como tú.

Sigue tu vida en forma correcta, sé una buena mujer, amiga, o madre.
Aun en la desesperación y la tristeza más grande que pueda haber en tu vida nos queda el consuelo que Dios es nuestro mejor amigo y jamás nos falla. Puede tardar pero siempre estará con nosotras.

Llénate de seguridad y firmeza, deja de lado el dolor, la desesperación, el cansancio, y todo aquello que no te deja avanzar,
y di como la mujer que eres:
“Mañana, mañana será otro día”.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!!!Que mensaje tan reconfortante Syl!!! Gracias amiga...Dios te bendice.

Leerlo motiva a levantarse....a no dejarse caer...a seguir adelante con la esperanza como norte de que todo pasa y nada es eterno...solo Dios.

ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Tere!!!

Me dá mucho gusto leerte nuevamente por aquí....sé que tu también has tenido tus malos momentos, no solo de dolor físico, sino emocional....pero siempre tienes esa fuerza y empuje, para levantarte y levantar a otros aún cuando tu dolor es inmenso.

Gracias por estar aquí y ayudarnos a otras...no nos queda más que tomarnos de la mano de Dios.

SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES!!!!!

ARRIBA ESE ÁNIMO MUJERES!!!! Hoy no he tenido un buen día.....pero mañana...mañana será otro día....solo pido a Dios que me preste vida para vivírlo mejor.

ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 10027

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola syl, hola chicas, mmm pues que puedo decir, estos dos dias (ayer y hoy) no han sido los mejores de mi vida, han sido dias de mucho trabajo, de complicaciones, de enredos, de disgustos ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 669784 ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 669784 y lo peor incluso en casa ha habido de esos
hoy en la mañ vi una pelicula (la famosisisima comer, rezar amar) y nombre, me identifique tanto con ella, me solte llore que llore y pues en el trabajo he estado sola y las que se encargan de hacer las reservas del hotel, descansaron ayer y hoy y recepcion se la pasa pidiendome cosas que no se, y reclamandome ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 669784 ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 576851 ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 621372 aahh que coraje
y ayer pense, mañana (hoy) sera otro dia, pero este dia es la copia fiel de ayer
aahh me siento depressed, que hago chicas ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 282557 ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 86532 ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 665399 ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 154354 ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 220632

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ale!!!!

Seee amiga...ya sée...hay días en que parece que nos llueve sobre mojado....en los que las pelis nos hacen llorar como magdalenas, el zumbido de una mosca nos molesta, que parece que el mundo conspira contra nosotras.

Ten calma.....trata de hacer lo mejor que puedas y das lo mejor de tí en una área del trabajo donde no tienes ni idea de donde está todo y aventar para atras los reclamos...ya llegará la encargada de esa área y todo volvera a la normalidad....

Por ahí puso Tere 10 claves o para superar la depre...que más que eso se me hacen buenos tip´s para aplicarlos en la vida diaria....independientemente del estado de ánimo.

Take it easy my friend.....mañana será otro día ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 507294

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alexa cuando en mi trabajo me pedían algo que "no sabía", lo primero que venía a mi mente era "no lo he hecho nunca, pero a la siguiente ya sabre que camino tomar" y buscaba la forma de cumplir la tarea, chispas ahora que lo reflexiono ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 385472 nunca me dieron miedo mis errores laborales ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 385472 si los llegue a cometer ya no me acuerdo, eso quiere decir que no fueron tan importantes porque de que los cometí, los cometí.
Besos y abrazos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

hola syl


gracias por este mensaje, y si que los dias son variables de acuerdo a nuestros animos


seran las hormonas? el estress? la rutina??? los problemas???

bueno siempre existen diferentes factores pero no hay como buscarle el lado bueno a las cosas y como bien dices

mañana sera otro dia

un abrazo syl y mil sonrisas para ti

No todos los días son iguales, muchas veces nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos, nos da pereza empezar un nuevo día…

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola chicas


A mi me sucede de a momentos, puedo mirarme al espejo cuando me levanto en las mañanas y encontrarme super bonita y estupenda y luego al rato me vuelvo a mirar y nooooo , me encuentro todo mallllll

Será que tengo un problema y no sea tan normal, me pregunto a veces????

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Francisca!!!

No amiga...eres normal.....yo no he conocido a nadie que haya un día al mes...que no le guste cómo luce....las hormonas son las responsables de esos cambios repentinos.

Saludos!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ouuuuu amigas.... creo que ninguna mujer de éste Foro nos salvamos de éste sindrome.... como bien dicen todas aqui, no nos falta ese Tremendo día en que por nada, lloriqueamos, andamos de mal humor, nos sentimos feas y desarregladas .. y lo pero puede ser cuando rematamos con alguien de la casa.. el marido, los hijos... la hermana, hasta los padres...

No les voy a decir que tengo la "solución" a ésta situación, pero estoy totalmente de acuerdo en como bien dice Syl en su post... hay que tener Fé, creer firmemente que vendrá un día mejor y nos sentiremos estupendas... como realmente lo somos...!!!!
Abrazotes!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muy bonito Chule.

Gracias
ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 10027

Para todo aquello que nos duele en la vida, como la pérdida de un ser amado que ha partido para nunca volver, o cuando te destrozan el corazón y la vida parece que te la hacen de a cuadritos, aún en esas situaciones tan difíciles debes tener fe y esperanza que un día será mejor que el que estás viviendo.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Los únicos días que no me gusta como me veo es cuando estoy enferma, entonces me digo: "tienes que ir al doctor, te ves fatal".

Tampoco he tenido un día que sea absolutamente malo, puede comenzar mal, pero siempre hay algo que lo cambia... debe ser que yo le encuentro lo bueno hasta a la peor situación.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wow Nediva!!!! TE FELICITO!!! Eres de las pocas...que NO HAN TENIDO UN DÍA EN QUE NO LE GUSTE CÓMO LUCE!!!!

Yo la verdad es que si hay ciertos días del mes, en que ni el maquillaje que uso siempre me gusta cómo me queda, en que el cabello no se acomoda de ningún modo...en que no encuentro ni qué ponerme aunque el closet esté repleto de ropa....yo se lo atribuyo al cambio hormonal que sufro con el sindrome premenstrual.....porque pasados esos días...vuelvo a ser la misma Syl de antes.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl... excelente post... hay días en que me veo fatal y me caigo mal.

El tiempo es el mejor remedio para nuestras enfermedades, tanto del corazón como las del cuerpo. Recuerda que cuando más pesada es la carga, mayor será tu recompensa en la vida.
Suavicemos nuestras asperezas con aquellos que estamos enfadados, perdonemos a aquellos que tanto daño nos causan, y no esperemos nada de nadie, así nunca te llevarás sorpresas por creer que todas las personas son como tú.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas....hoy es uno de esos dias que ni para reciclaje sirvo....no solo me veo feo...es mas, me siento que apesto.

Me duele hasta el pelo y tirada aqui en la cama... luego de un dia de citas...esperas....largas filas...hambre, si hambre porque el dia lo pase con una tacita de cafe que tome a las nueve de la mañana y no fue hasta las siete de la noche que vine a comer unas presitas de pollo ya frio y una ensalada de coditos comprada en una de esos lugares de comida rapida.

Luego de aplacar el hambre prendi mi lap y me dio con leer este post ....ay Syl...hoy es uno de esos dias que no me gusta para nada como me veo...tanto que ni espejos quiero tener cerca..

Que acabe de llegar el dia de mañana es lo unico que deseo. ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 86532

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo mi querida Tere Hermosa.. me da gusto saber que ya estas en casa, descansando y deseo de tooodo corazon que relajarte y dormir te devuelvan energia ... Se vale sentirse mal, caerse, pero no se vale quedarse ahi señora guapa, asi un rico baño, un tecito , una cremita a sus pies y a descansar.. soñando con su adorado tormento...

Besos Tere.. te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere mi querida amiga del alma... animo mañana sera otro día y de seguro amaneceras con mucho mejor animó, recuerda amiga no estas sola.

Quiero que sepas que te quiero mucho,

Te mando un fuerte abrazo.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Mary....mira si estoy mal que ni al face quiero entrar y preferi venir a casa a leer. Si...que llegue mañana por favor y que llegue con vida para disfrutarlo.

Un abrazo bien fuerte y gracias por permitirme el desahogo....yo tambien te quiero muuuuuucho.
ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

☂SYL☂ escribió:Wow Nediva!!!! TE FELICITO!!! Eres de las pocas...que NO HAN TENIDO UN DÍA EN QUE NO LE GUSTE CÓMO LUCE!!!!

Yo la verdad es que si hay ciertos días del mes, en que ni el maquillaje que uso siempre me gusta cómo me queda, en que el cabello no se acomoda de ningún modo...en que no encuentro ni qué ponerme aunque el closet esté repleto de ropa....yo se lo atribuyo al cambio hormonal que sufro con el sindrome premenstrual.....porque pasados esos días...vuelvo a ser la misma Syl de antes.

Debe ser que soy extraña (me lo han dicho y me tatué el simbolo kanji de "extraña" en el tobillo), pero a mi el maquillaje, el peinado y la ropa no son tan importantes y no me causan malestar. Y nunca me he sentido como una frágil princesa, tuve que ir a la par de mis dos hermanos hombres, mis padres nos trataban igual y nos pedian lo mismo, luego escogí carrera "de hombres" y menos iba a permitir que me vieran como una débil mujer.

Supongo que ya me acostumbré a ser así...

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues aqui va mi opinion!!
yo jamas me he impuesto a que me interese tanto el maquillaje o lo que me pongo, he sido feliz en la medida de los acontecimientos de mi vida, aaaaaaaaa pero desde que tuve a mi beba, me engorde tanto y se me alborotaron las hormonas hasta el cielo, que hubo dias de enojo, llanto Y DE QUEDARME TIRADA EN LA CAMA QUERIENDO DESAPARECER DEL MUNDO!!
hasta yo misma me asuste de sentirme asi.
me daba miedo llegar a un punto donde no quisiera vivir mas, hoy a dios gracias me motiva bajar de peso y el que tengo a mi beba y la responsabilidad de cuidarla me hace querer estar alerta y alas vivas!
animo chicas, todas hemos pasado por sentirnos asi, pero lo mas grande es que a otro dia lo superamos y seguimos adelante.
KIKOS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Tere....sabes que en la distancia cuentas con amigas que te queremos y que estamos contigo....pido a Dios por que mañana te sientas mejor, y tu pidele fuerzas para soportar esos momentos de dolor físico y del alma amiga....recuerda que todo es pasajero...que Dios no te dará más dolor del que puedas soportar.

Mañana....mañana será otro día Tere...hechale ganas, daría lo que fuera por estar en Puerto Rico contigo...(de paso y corro con suerte y veo a Chayanne ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 703920 )....TQM amiga...besos!!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mirnita linda perdoname por favor...cuando entre a responder este Post no vi tu mensaje, solo lei a Mary y termine de responderle y me quede dormida buen rato. Acabo de despertar y vi que habian vuelto a escribir y fue cuando te lei....gracias Mirna, yo tambien te amo mucho.

Syl, amiga del alma, no ha llegado el dia de mañana, pero el descanso me ha aliviado bastante. De todos modos la vuelta por Puerto Rico esta en pie. Chayanne extendio sus funciones porque en una hora lleno todos los espacios...jajajaja casi no lo quieren verdad jajaja Tiene a todas las mujeres revueltas por su llegada y es que no es para menos, es un ser muy especial.
ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TE GUSTA COMO TE VES. 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl , que buen post amiga, deverdad muchas gracias por compartirlo puès como dice nuestra amada Tere te invita y te alienta a seguir adelante y no desfallecer, realmente creo que estoyn pasando talvez por una de las etapas màs dificiles en mi vida, y se me ha hecho mluy comùn este tipo de dìa en el que todo me parece mal, o sea que no me veo bien pero principalmente que no me siento bien y eso es peor...........
ahora bien casi siempre entro al foro a leerlas y sigo confirmando que Dios te utilizo a tì para crear este foro porla simple y sencilla razòn que no sabes cuanta ayuda e recibido de aquì, puès he conocido muchas mujeres que son unas guerreras ante la vida y obviamente no solo amì sino que a muchas chicas..
No quiero que piensen que solo quiero ayuda y no aporto nada porque ultimamente no he podido responder muchos post puès mi maquina creo que està agonizando y setraba muchisimo, en fìn es un caos para entrar a la pagina y todo..... pero por algo entre hoy y vi este post que me hizo analizar y recapacitar muchas cosas........gracias Syl........ y Tere Que Dios te llene de mucha salud, bienestar y bendiciones....................

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SYL, por este post retomare lo que dice ULALITA.... A VECES EL QUE NOS GANE UN SER QUERIDO, PUES AFECTA a mi en lo personal es algo de lo que aun no puedo recuperme a los casi 8 meses de esta perdida de mi marido... y aunque no lo crean me siento y me veo fatal... todos se dan cuenta de mi tristeza aunque sonria..... hay ocssiones que noo quiero hacer nada es mas ni salgo.... pero mis hijos que culpa tienen y pues ni modo a salir a delante......

MI QUERIDA TERE.... HECHALE GANAS AQUI ESTAMOS PARA TI, EN CUALQUIER MOMENTO QUE NECESITES DE ALIENTOS Y DE UN CONSEJO A LO MEJOR SOY LA MENOS INDICADA PERO SE TE QUIERE MUCHO.....
a darle parriba que lo que viene es mejor........

es mas hoy tengo ganas de verme bonita asi que lo siento hermosas me voy a bañar para ir por mi hijo al colegio ya que es kermes por lodel 20
HASTA LA VISTA BABYS..........

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Tere, gracias....sé que tu invitación es de corazón, y sabes que en México tinenes muchas casas con las puertas abiertas y muchas amigas con los brazos abiertos para recibírte.
Algún día tal vez nos hagas el honor de visitarnos o algún día se nos haga ír a verte a tu amada Isla.

Shagua...gracias por tus bellas palabras, es muy grato leer que el foro es un lugar donde encuentras temas de ayuda y palabras de aliento de las que lo conformamos.....sé que eres una mujer fuerte y que saldrás adelante como siempre lo has hecho...entonces podrás dar tu testimonio y ayudar a otras que andemos cabizbajas.

Princessa...Esa es la actitud amiga!!!..ponte bella y acompaña a tus hijos en su kermesse....los míos tb tuvieron hoy, pero no pude ír por la tienda...ya cerré el miercoles medio día...y ps aquí sí pago renta así que no me queda más que seguír neceandole a ver que Dios me socorre hoy.

Lore...Me dá mucho gusto ver ese entusiásmo que traes que contagias!!!...cuando recién "retorné" al foro...leía post tuyos hablando de la "depresión post parto"...y ahora te leo con puros mensajes de "depresión post party" jajaja...sigue así que nos motivas a muchas aunque tu ni cuenta te des.

Nediva.....ERES EXTRAÑA!!! pero una extraña que es un ejemplo a seguír....una mujer fuerte que ha sabido destacar en un país que no es el suyo, con un marido que ni siquiera el mismo idioma de cuna tienen, de esas mujeres extrañas que muchas mujeres queremos ser...y que cuando te topas con una...ni te la crees y piensas que alardea....o simplemente le choca a la demás gente leer tanta seguridad en sí mismas....quiero que sepas que te admiro y respeto...

Saluditos a todas chicas....y a seguír hechandole ganas!!!!
Hoy...hoy es uno de esos días en los que me siento bien....mañana...mañana será otro día si Dios me lo permite.

Besos y feliz fin de semana!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.