¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUE PERDONASTE?

+7
pokermana
gavyta
Nediva
xochitl
Shekinale
☂SYL☂
loreley robles
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR QUE PERDONASTE? Empty POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 11:30

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!! desde hace tiempo he querido poner este post, pero me detenia el que alguna se pudiera sentir ofendida, aludida o algo asi, este post no es con el afan de ofender a nadie, ni con el animo de hacer sentir mal tampoco, pero realmente siempre he tenido esta duda y nadie mejor que las chicas del foro para decir lo que cada quien considere su sentir y que asi me ayuden a entender un poco.
bueno pues aqui va;
Si ya sufriste una infidelidad y perdonaste , por que perdonaste?
si el prometio no hacerlo mas y lo notas sospechoso, por que no lo encaras?
cual es el miedo a decir las verdades de frente y decirle que lo sabes todo?
por que te detienes y no lo alejas de tu vida?
si tu hubieras sido la infiel, cres que el te habria perdonado?
por que soportar una infidelidad??

jamas he entendido eso amigas y les pido que me iluminen un poco, talvez, me falta sencilles o humanidad para poder perdonar, no lo se, pero he visto muchos casos y nunca he entendido por que se perdona algo asi!!!

empiezo a pensar que yo estoy mal en mis pensamientos y que alo largo de mis años he perdido el sentido del perdon o se ha endurecido mi corazon!!!
KIKOS

2POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 12:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Loreley!!!

A lo largo de estos 2 años y pico que tiene el foro...éste tema de la INFIDELIDAD ha sido uno de los más socorridos y polémicos....

Aquí en este link te dejo un post donde ya hablé yo de mi postura....

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/infidelidad-y-desencuentros-amorosos-f19/cual-es-tu-postura-ante-la-infidelidad-t5881.htm

Saluditos!!!

3POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 13:53

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SYL, me lei todo ese post y creeme que entendi el por que de muchos de mis cuestionamientos, ahora entiendo lo que mi madre aveces repite, ! EL MATRIMONIO NO ES DE VIVIR CUIDANDO AL COMPAÑERO ES DE AMAR SIN CONDICIONES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO ES FACIL QUE SE VALLA, Y SI ALGUNA VEZ LE GUSTA OTRA PERSONA Y SE VA, TEN POR SEGURO QUE REGRESARA PUES NO ES EL CUENTO DE HADAS QUE SOÑO!
eso de andar besando sapos como que guacala, uno acostumbrado a que solo el esposo lo toque.
entendi todo, pero aun con eso me queda claro que una infidelidad no la toleraria, por que como sera cuando yo este con el en la intimidad, solo de pensar que ya toco, beso e hizo suya a otra, teniendome ami para satisfacerse y que no tenia nesecidad de buscar fuera lo que en casa tenia, pues eso para mi si seria insoportable. no se explicarme y alomejor ami me gana mas el coraje o no se, pero si ponemos en una balanza los años felices y los que no, por mucho ganan los que si y por esos años el debio de haberme valorado y respetado por que si en verdad me ama jamas hubiera buscado fuera de casa lo que en la suya tiene, limpia y solo para el.
KIKOS

4POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 14:38

Shekinale


4to. grado
4to. grado



Hola Lore, pregunta fuerte la tuya mmmm POR QUE PERDONASTE? 385472 y puedo decirte respecto a mi relación que le he dicho a mi esposo que no le perdonaría una infidelidad, se pierde la confianza y no puede recuperarse, pero aveces siento que solo me programo para actuar de cierta forma si llega a pasar, y en realidad nunca puedes saber como vas a reaccionar en una situación de ese tipo, hay gente que ha mejorado su relación después de una infidelidad.
Me han dicho que si le temes a algo terminas atrayendolo, la verdad que ya ni lo pienso, es mejor olvidar esa palabra hasta de la mente y dejar que las cosas pasen o no como deba de ser.
Siento que tu postura es respetable y tienes derecho a elegir que deseas perdonar o no.


Saludos me debes tu correo jejejeje

5POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 15:06

Invitado


Invitado

Nunca pense que podrian serme infiel, asi que cuando sucedio, mi mundo se derrumbo.

No puedo decir que yo era de las que decia....Si me engaña lo dejo, por que repito, nunca lo contemple.

Paso y senti todo lo que ya muchas hemos expresado y leido, es algo muy duro que enfrentar, me lleno de dolor mas que de coraje.

¿Por que perdonar?

Pienso que sera diferente en cada una, el por que si y el por que no, sera valido en todos los casos, por que es tu vida , tu sabes quien es el, quien eres tu, y como sera la vida a partir de ese engaño.

No es una desicion de un dia, y en mi caso me costo perdonar, y claro, la confianza no ha vuelto y no creo verla pronto, pero me siento bien ahora, contruyendo de nuevo, tratando de no cometer errores.

respeto a las personas, y si alguien dice que al pasar eso de inmediato mandan al susodicho a la chin.... que bien, que dentro del dolor tengan la fuerza de tomar esa decision ; y si deciden perdonar y rehacer la vida en pareja, superando la desconfianza, la traicion, y todos y cada uno de los pensamientos y situaciones que se presentaran , es respetable tambien.

Cada quien sabra.


6POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 16:26

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lorey , agradesco que te tomes el tiempo de preguntar algo tan delicado , pero demasiado entendible , mira perdonar te hace libre , te hace sentir bien contigo misma , en mi caso perdone una infidelidad mas no olvide , pero en mi caso los dos fuimos infieles y los dos aceptamos nuestros errores es decir los dos decidimos seguir luchando por esta relación nos amamos , pero igual aprendi a quererme mas , a no pensar solo en mi aprendi que la comunicación es muy importante y creeme lo mas facil es decir te equivocaste adios hasta nunca , lo dificil es mantener una buena relación a pesar de los problemas y las difilcultades que la vida nos pondra en el camino , yo tambien pensaba jamas perdonaria eso , duele y mucho han sidos meses con este dolor pero es mas fuerte el amor que nos tenemos y con terapia si se puede salir adelante ...

Lucha por el amor que le tienes , la confianza tardara en llegar si despues de luchar por tu amor este se vuelve a equivocar entonces no es para ti ...


espero te sirva mi comentario gracias .. POR QUE PERDONASTE? 703920

7POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 16:45

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo lo tengo muy claro, si hay infidelidad se termina el matrimonio, tal vez podamos seguir siendo amigos pues tenemos un hijo, pero ya no me interesaría tenerlo como pareja.

Soy muy rencorosa y seguir juntos, sin poder olvidar, nos arruinaría la vida ... prefiero que cada quien sea feliz por su cuenta.

8POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 16:54

gavyta


actividad
actividad

que dificil pregunta, para mi es muyyyy facil perdonar y olvidar cosas que me hacen a mi particularmente, cuando alguien se porta mal con alguien que yo amo eso me cuesta, pero el tiempo lo cura todo, esos valores me los dio mi mami, que es la persona mas noble de este mundo, mas sin embargo la vida me ha enseñado otras cosas y mi caracter es fuerte, y eso no me permite ser como mi mama, que es un dechado de virtudes y dulzura, cada persona tiene como un termometro interno, jajaj asi me lo imagino, de lo que para uno es perdonable o no, depende de las virtudes y principios, depende de los ejemplos que hayamos tenido a lo largo de nuestra vida, de nuestras propias experiencias, no es mas tonta una mujer que perdona, a lo mejor es mas inteligente, por que como bien comentaban arriba el dolor no te permite tener esa fuerza para decidir lo que realmente quieres hacer, lo unico que quieres es que tu vida vuelva a ser como antes de saber del engaño, por que siempreeee sabemos cuando alguien que amamos nos miente, y no solamente hablamos de infidelidad, lo que sucede que yo aunque no tengo hijos aun,

9POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Vie 12 Nov 2010, 17:00

gavyta


actividad
actividad

pero creo que en eso se basa la mayoria de las parejas en luchar por un matrimonio por la familia, lo que si yo le he aconsejado siempre a alguien que me pide un consejo, lo primero que debes de hacer es perdonar de corazon si es tu decision hacerlo, no volver para hacerle la vida un yogurth y a ti de paso y a los hijos ni se diga, los hijos no tienen que enterarse de eso, no les incumbe y los daña irreparablemente, para sus relaciones futuras, yo no se que haria, amo a mi esposo, pero como yo le digo a mi tambien me salen oportunidades, pero no lo hago por que te amo a ti, y ni enojada ni contenta, ni nada el dia que yo desee estar mas estar con otra persona a estar contigo, yo hablo contigo quieras o no y terminamos la relacion, pero no anda uno pensando ni platicando esas cosas a diario, pero obvio platicamos de eso alguna vez y mi postura es siempre la misma, yo no perdono infidelidades de ningun tipo, ni por internet, ni por telefono, ni platonicas ni de chiste, jajaja, el y yo nos conocimos por internet, asi que pues estando claros no se vuelve a tocar el tema...

10POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Sáb 13 Nov 2010, 17:33

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es una pregunta interesante en mi caso te cuento, antes de una infidelidad vivi siempre con temor a ello, cuando sucedio yo trabajaba mucho y la verdad no me di cuenta a tiempo, cuando me entere no pensaba nada mas que porque ami, yo le he dado todo, etc,etc. y caes en la cuenta de que quisas hubo un porque, despues de mucho analisas 2 cosas si lo quieres y deseas perdonar lo pasado ojo: perdonar es olvidar borron y cuenta nueva, segundo por que lo hiso: a veces dentro de la relacion no te das espacios de pareja (trabajo, niños, quehacer, etc.)motivos que tu sabes que existen pero el dolor es mucho y no los aceptas la pregunta del millon de dolares porque seguir: 1 lo amas? 2 reconoces que es quizas es un problema de ambos 3 merece tu relacion otra oportunidad: a veces cuando una relacion esta demacioado fractura (golpes, falta de respeto, infidelidad) no es conveniente intertar remendarla pero si hay algo rescatable quiza se pueda
es intentar pero mejorar en lo cada quien sabe si que se ha fallado, despues de la infidelidad:
sabes que muchas te diran que no era conbeniente o que eres muy tonta pero solo uno sabe lo vivido (felicidad, los anhelos, el amor)
si me hubieran preguntado que si perdonaria una infidelidad diria que no al pasar por ello se que tambien he cometido errores y si vuelve a suceder dire a todo se le da una segunda oportunidad pero tambien se falla una vez perdonar dos veces seria mentirme al decir que todo estara bien espero no pases por esto pues creme es lo mas horrible que te puedas imaginar pues ni a mi peor amigo se lo deseo

11POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Sáb 13 Nov 2010, 20:01

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mira te contare un poco de mi vida.

Cierto dia me sente y vi un programa aqui en mxico que se llama lo que callamos las mujeres y pasan casos de maltrato de cierto tipo y grado tratando que las mujeres identifiquen lo que estanviviendo y vean que tiene solucion.

Pues yo viendolo me di cuenta que vivia en maltrato psicologico yo ya tenia años sintiendome muy triste y solo no sabia porque era mi vida asi pero yo hacia todo lo posible para que mi vida matrimonial fuera buena mi marido siempre estaba enojado, molesto y regañaba muy feo a mis hijos y siempre decia que teniamos mierda en el cerebro que no haciamos nada bien etc......

Tanto te lo dicen que pierdes algo no se que es pero te empiezas a sentir realmenter una tonta fea y que no sabes hacer nada bien bueno yo viendo ese programa me di cuanta que vivia en esa situacion y que tenia derecho a que no se me tratrara asi etc.. etc...

En esos dias mi marido sale a otra cd. de trabajo y cuando el esta fuera mis hijos y yo disfrutamos y nos sentimos libres cuandi estoy sacando la ropa sucia de la maleta veo un calzoncillo manchado de segun yo maquillaja o rubor.....

Le pregunto y por supuesto lo niega rotundamente y en ese momento siento que

12POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Sáb 13 Nov 2010, 20:06

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TODAS; SYL, GAVITA, NEDYVA, XOCHILT, POKERMAMA,MELISA, SHEKY, CECILIA Y A TODAS LAS QUE NO MENCIONO POR QUE LA MEMORIA ANDA FALLONA CON ESO DE LA DIETA jajajajajajaja!!!
Han ayudado a resolver mis dudas e independientemente de mi postura ante una infidelidad, a aquellas que la han sufrido las admiro por demostrar ese temple, y no es que sean mens... como por ahi dice una de las chicas, es que en su corazon pudo mas el amor y el perdon!!
ASI DE SIMPLE!!
GRACIAS POR SER PARTE DE MI MUNDO Y AUN QUE YO NO HE PASADO POR ESAS, ( pero tampoco estoy libre de que no me pase )
SE QUE SI ALGUNA VEZ LO PASARA AHI ESTARAN USTEDES MIS AMIGAS PARA APOYARME Y DARME ANIMOS!!!
KIKOTES PARA TODAS

13POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Sáb 13 Nov 2010, 20:10

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

el piso se desaparece bajo mis pies es el dolor mas horrible todo me daba vueltas y mi forma de llorar era como cuando alguien muy querido muere

eso paso hace 4 años yo siempre dije y se lo dije a mi marido que cuando yo descubriera que me fuera infiel yo lo dejaba inmediatamerntr cosa queno pude hacer y fueron meses de sufrimiento de sentirme mas miserable tonta etc.... y sin tener el valor de irme de la casa

con el paso del tiempo decido trabajar en mi en sanar mi alma mi vida y hacer algo con lo que paso pues despues de todo lo que aguante para que todo fuera de la mejor manera pues no se valia que aparte de aguantar todo el maltrato tambien soportar su infifelidad era ya mucho

he trabajado mucho en mi visto muchos psicologos terapia y de todo oy me siento mucho mejor perooooooooooooooooooooo

no podia perdonarlo porque me seguia doliendo y seguia yo sufriendo muchisimo sin poder entender porque?????????????

hoy me siento mas sana y ya no le permiito que me grite ni que me trate mal es mas hace unos 4 dias el platicando conmigo me dijo que yo aun no lo he perdonado pero yo le dije que si y el dice noooooooooooo porque no has podidoolvidar y por2que eres muy diferente conmigo y yo le asegure que si y estoy convencida que hoy ya lo perdone porque ya no me duele lo que hizo pero lo que si estoy segura es que lo perdone porque ya no me duele lo que hizo pero si estoy segura que con su infidelidad mato mi amor por el

14POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Sáb 13 Nov 2010, 20:18

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no me fui de su lado pero si murio mi amor por el y estoy segura que hoy ya lo perdone porque ya no me arde al alma ya no sufro por eso y me siento mas segura de mi estoy en cursos y en terapias pues mi baja autoestima fue lo que permitio que yo aceptara esa vida de maltrato y la infideidad llegoa mi vida a abrirme los ojos asi que por otro lado tengo que agradecerle jajajajaja

hoy estoy preparando todo para mi divorcio el dice que lo acepta y que sera voluntario pero yo se que no me espera una batalla campal pero me siento segura para enfrentarla.

ADEMAS NO ES CIERTO QUE BUSCAN AFUERA LO QUE NO TIENENEN CASA JAJAJAJAJ que comodo para ellos es esto y quitarse culpa claro que noooooooooooooo ellos tiene totalmente la culpa por no mantener los pantalones arriba y por pensar con la cabeza equivocada

yo le di absolutamente todo ablando de todo y aun si y esa es una pocision muy comoda si no lo obtengo aqui me voy y oo busco en otra parte
como nosotras aunue no nos dan todo no salimos a buscarlo afuera ????

nooooooo y nooooooooooo ellos con eso no se comprometen y no se responsabilizan y no se vale si juramos ya sea frente a un Dios o a lo que nosotros creemos pues seamos lo ssufiiciente fuerte para cumplir es un compomiso y parraq i son muy debilis si no lo hacen

15POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Sáb 13 Nov 2010, 20:19

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaj perdon creo que me pase un poco pero no podia parar jajajaaj

me afecto el estar tanto tiempo alejada del foro amigas hermosas

mil besos

16POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Sáb 13 Nov 2010, 20:34

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CECILIA!!!
No tenia el gusto de conocerte y gracias por poner tu granito de arena en mi post y por compartir esa que fue una vivencia en tu vida!!
celebro que no lo tomes tan a lo tragico y que te de risa y agradezcas a que por eso ya no permitiste el maltrato en tu persona ni en tus nenes, no importa cuanto te extiendas ni todo lo que escribas amiga, lo que importa es que des tu opinion y enseñanza tal cual es, para que eso sirva a aquella que este pasando por las mismas que tu.
lamentablemente hoy por hoy, aunque se hable de igualdad de generos, todavia hay muchas mujeres que son maltratadas, ya sea fisica, sicologica, verbalmente y hasta humilladas al grado que le pasan por enfrente con la otra, solo espero que todas las mujeres del mundo se den cuenta de lo fuerte y capaces que son, que ellas pueden hacer que se les respete y hasta salir adelante solas!! que no permitan un golpe, insulto, ni una infidelidad mas.
es bueno que aquellas que puedan perdonen y por amor les den una segunda oportunidad, pero espero sepan ver que si hay una segunda infidelidad ya se hizo costumbre.
yo en lo personal no creo poder perdonar algo asi, soy tan enojona que no creo poder, ni se que en su llegado momento haria!!!
en fin que como dice mi SHEKYNALE.
mejor no invocar al diablo por que se te aparece, que se haga la voluntad de dios y adelante!!
KIKOS Y BIENVENIDA DE REGRESO

17POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Dom 14 Nov 2010, 10:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Cecy...me dá gusto leerte nuevamente por acá.....

Tu saca todo lo que traigas amiga...no importa que te extiendas....tu has sido una de las chicas que ha tenido mucho progreso del el día que ingresaste al foro a la fecha.....te noto más segura, más firme y menos temerosa.

Hechale ganas, sabes que cuentas con nostrotras.

Saluditos y feliz domingo!

18POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Dom 14 Nov 2010, 17:41

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga del alma!!!!!!

Fijate Syl que me siento mucho mejor pero cuanto tiempo me ha llevado verdad??? tengo aun muchos problemas pero entendi muchas cosas tambien.

Sobre todo el hecho de llegar a perdonarlo pero me dic uenta que ese perdon no solo es para el sino que es realmente para mi porque ahora ya no me coroe el alma el pensar en ello es mas ya ni pienso en eso me siento liberada, solo me falta aprender otara cosas para poder ser libre totalmente y es que no me decido totalmente a divorciarme o al menos a dejarlo no se a que le tengo tanto miedo ya llevo 3 trabajo diferentes y no riendo en ellos me he dado cuenta que necesito aprender a cerrar circulos como le hago me ayudan porfis????

Luego les platicare todo lo que me ha pasado.

mil besos a todad y en este foro es donde yo encontre la medicina a parte de mis males y es en la gran amistad que me dieron en el gran apoyo y cariño las amooooooooooooo

19POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Dom 14 Nov 2010, 18:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE PERDONASTE? 81816 POR QUE PERDONASTE? 81816 POR QUE PERDONASTE? 607108 POR QUE PERDONASTE? 607108 POR QUE PERDONASTE? 827870 POR QUE PERDONASTE? 827870 que enorme gusto leerte tranquila y fuerte.
Esperamos nos cuentes más de como te ha ido en este timpo de "auto exilio" involuntario.
Muchos besos y abrazos.

20POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Dom 14 Nov 2010, 20:31

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola LOREY...fijate que mi maridin siempre ha sido medio mirón yo decia bueno se vale ver pero hasta ahí no le hacia dramas, confiaba en él. Cuando llegaba a pasar por mi cabeza mi inseguridad yo me decía "si este ca...bezón me pinta los cuernos se me va derechito y sin escala a chi...flar a su mauser", de repente platicabamos de la infidelidad y yo le decía que para mi sería dificilisimo olvidar y que no sería vida si llegase a pasar entonces terminaríamos...

Bueno paso lo que tenia que pasar...al igual que las demas chicas por las que ya han pasado por esto sentí que el mundo se me venia encima...en el momento solo piensas con el corazón y no con la cabeza...después como lo mencionó SIL, lo pones en una balanza ahí es donde dices si vale la pena o no seguir...

Pero amiga, nadie sabe como reacionará ante el momento...como dice MELI cada una tiene su sentir y aplica su balanza...entonces toma la decisión.

Fue mi experiencia y en base a esto es mi opinión.

KOKORIZOS Y KIKOS jejejeje POR QUE PERDONASTE? 10027 POR QUE PERDONASTE? 10027

CECY PRECIOSA!! POR QUE PERDONASTE? 669101 POR QUE PERDONASTE? 669101 POR QUE PERDONASTE? 669101 POR QUE PERDONASTE? 669101 eres una mujer admirable...nos consta por todo lo que has pasado pero la lucha que has llevado a cabo durante este tiempo es increíble...quiero decirte que te admiro y aplaudo esa madurez y fuerza con la que has salido adelante...te queremos mucho! POR QUE PERDONASTE? 10027

21POR QUE PERDONASTE? Empty Re: POR QUE PERDONASTE? Lun 15 Nov 2010, 10:48

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lore, pues mira yo si perdone soy una persona un poko sensible, q se entrega con todo y ama sin pensar si habra daño, sigo enamorada de mi pareja me dolio mucho creo q como a todas ya q es una traicion, sigo con el por la costumbre por el amor q le tengo por ser el padre de mis hijas, cuando paso pense en dejarlo segun yo me detuve por q no tenia a donde hirme la casa de mis papas es muy pekeña mis hermanos son muy egoistas no tenia amigas no tenia salidas, pero ahora lo pienso y aunk hubiera tenido a donde hir no hubiera escapado de la situacion, es algo dificil, con el coraje puedes decir actuar de manera fria pero te pones a pensar q sera de ti cuando todos te veaan sola, cuando todos en una reunion estan con su pareja y tu sola es feo, es feo por q tu ya creaste un futuro asu lado, aunk ttambien tengo q reconocer q si el llegara a enamorarse de alguien y realmente kisiera estar con ella no seria egoista y lo dejaria hir, sabes cuando yo me entere de esta infidelidad hable con mi esposo y con ella (por telefono) y a ambos les pregunte q si kerian estar juntos yo no hiba a ser la tercera en discordia y como ninguno kizo es por eso q entoncs me kede a su lado. y doy gracias a dios q vamos bien q no tenemos problemas bueno eso de golpes, maltrato fisico, q pues como dicen hay la llevamos, es buen padre buen yerno aunk un poko parrandero, pero sabes aprendes a vivir y vivir bien eh no te creas q con tormentas y con lagrimas, no si eres feliz nada te daña y ahora soy feliz son dichosa por tener vida por tener salud por tener a mis hijas por tener a mis padres y por q no por tener a un compañero q si algun dia decide marcharse tarde o temprano regresara para terminar una vida juntos...
Bonito dia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.