¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

reuniones eroticas

+3
ningio
STYLO
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reuniones eroticas Empty reuniones eroticas Lun 10 Nov 2008, 15:34

Invitado


Invitado


¿Porqué una Reunión Erótica?

La respuesta es muy sencilla, porque las mujeres sentimos una creciente curiosidad sobre lo que se esconde en las tiendas eróticas o sexshop y qué pueden aportarnos esos juguetitos a nuestra vida sexual, tanto individual como de pareja. Por el motivo que sea no nos decidimos a desvelarlo entrando en ellas. Pero hemos encontrado la solución, hemos decidido descubrir este mundo de placer en un ambiente discreto y de confianza, que a la vez resulta muy divertido.

En la reunión podréis conocer y saber todo sobre los juguetes eróticos que traemos además de resolver todo tipo de dudas sobre sexualidad, tanto individual como de pareja. No hay que olvidar que el objetivo es divertirnos mientras aprendemos , con lo cual vuestras amigas y tu misma, recordareis aquella ocasión en la que os reunisteis y pasasteis un rato de lo más especial.

Y cuando llegas a casa…Eso es lo mejor!!! Te habrás convertido en una diosa del amor y el erotismo, sorprenderás a tu pareja con lo que has adquirido, y si estas sola… ¡te sorprenderás a ti misma!

2reuniones eroticas Empty Reuniones EROTICAS Miér 21 Ene 2009, 21:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Acabo de reencontrar este post perdido en el baul de los mensajes sin respuesta.
Esta chica que escribió este post, habia dejado su link a su página de venta de productos. Yo me tomé la libertad de explicarle que este foro no es un periodiquito de anunciantes ni la competencia de "mercado libre" y la invité a colaborar con ideas y ser parte del grupo.

La chica se ha de haber molestado y jamás volvió al foro.

Total....! seguramente encontró buenas clientas en otro foro.

pero leyendo esto de las reuniones eroticas, me vino a la mente las reuniones de Maru Kay y Jaffra. Reuniones en donde hacen demostraciones de productos de cosmetología, para darlos a conocer, y lograr ventas.
Pensaba...asi serán estas reuniones???

Imaginé:

A ver señoritas...les voy a pasar este vibrador, es lo último en el mercado! está hecho de un material suave , terso y viene en colores diversos. Además trae control remoto!!, lo cual ayuda a un sin fin de juegos personales!!

Chicas..no lo usen...solo se los pasé para que lo vean!! Si quieren uno hagan su pedido!!

Señoritas...aqui también traigo este condon con anillo mágico que pueden usar con su pareja, es un condon que trae un anillo vibrador que se coloca en el pene de su pareja y wowww. no saben lo que ustedes van a disfrutar!!
Viene en diferentes tallas. Si compran la caja de 10 piezas les hago un super descuento!!

Bueno...ya me voy señoritas....en donde dejaron el vibrador??? La que se lo quiere llevar puesto tendrá que pagarlo de contado.

Ahh se me olvidaba..traigo aceites especiales, ..... etc..etc....

jajajajajajajaja

Irian a una reunión erótica?
Ahhhhh pero en las reuniones de Jafra, dan regalos!!!
En esta reunión tal vez podrian llevar a unos streepers al final de las demostraciones, no??

Saludos
Mel.

3reuniones eroticas Empty Re: reuniones eroticas Jue 22 Ene 2009, 00:29

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajaja!!! 2 para llevar... jajajaja!!!

Pos si iria, que más da!!! jajaja

uno para regalo y el otro para uso personal...

reuniones eroticas 884646

4reuniones eroticas Empty Re: reuniones eroticas Jue 22 Ene 2009, 03:21

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo quiero ir a esa reunion!! reuniones eroticas 607108 pero como aqui se lee,creo que en las reuniones se hacen las practicas,bueno yo lo entiendo asi:.......................

[En la reunión podréis conocer y saber todo sobre los juguetes eróticos que traemos además de resolver todo tipo de dudas sobre sexualidad, tanto individual como de pareja. No hay que olvidar que el objetivo es divertirnos mientras aprendemos , con lo cual vuestras amigas y tu misma, recordareis aquella ocasión en la que os reunisteis y pasasteis un rato de lo más especial.

Y cuando llegas a casa…Eso es lo mejor!!! Te habrás convertido en una diosa del amor y el erotismo, sorprenderás a tu pareja con lo que has adquirido, y si estas sola… ¡te sorprenderás a ti misma].....................

Osea que sales toda una experta de esas reuniones,y me imagino que no solo seran de 1 o 2 veses si no mas,y asta dan obsekio para que lo puedas practicar en casa reuniones eroticas 669101 ,,,pues eso si que esta bien,quisas me anime reuniones eroticas 703920

5reuniones eroticas Empty reuniones eroticas Jue 22 Ene 2009, 09:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 MEL ME HAS HECHO REÍR CON ESO DE LA DEMOSTRACION DE JUGUETES SEXUALES:ts: reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280

YO CREO QUE TAMBIEN IRIA A UNA DEMOSTRACION ASI, Y MÁS SI COMO DICES, ME VAN A DAR UN REGALO AL FINAL:ts: reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 CON SUERTE Y RIFAN UN STRIPPER Y ME TOCA A MI:ts: reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280

´HABLANDO EN SERIO, SI IRÍA, PARA VER DE QUE MANERA SE HACE UNA DEMOSTRACION DE ESTOS PRODUCTOS; AUNQUE PARA SER FRANCA, YO NO SOY NADA PUDOROSA PARA ENTRAR A UNA TIENDA DE ESTAS, SÓLO QUE AHI SOLO MIRAS, PERO NO TE DEMUESTRAN NADA:ts: reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280 reuniones eroticas 216280

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7reuniones eroticas Empty Re: reuniones eroticas Jue 22 Ene 2009, 12:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel que ingenio e imaginación tienes, me hiciste reir jajajajaj:/,.-: , si iria, siempre es bueno aprender cosas nuevas, quien quita y me llevo un buen regalo. jajajaja (pero no se lo digan a mi marido reuniones eroticas 385519 )

8reuniones eroticas Empty Re: reuniones eroticas Jue 22 Ene 2009, 13:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ningio tienes razón, en HBO canal de peliculas por cable muy por la noche pasan programas sobre temáticas sexuales y estas reuniones tiene prácticas, puede que sean parejas ya contratadas para dar las demostraciones, parejas que colaboran por simple plaser o les piden a algunas parejas o simplemente espontaneos que ponen el en práctica los que se les enseña, son didácticas.

Son varios canales de televisión por cable que tiene en su programación este tipo de de documentales, que pasan muy noche, pero si bien se habla de las prácticas, nunca se ve explisitamente el coito, son medio sensuradas, si acaso se ven caricias pero no muy fuertes, o escenas tomadas desde angulos que no dejan ver tal cual es la cosa, para eso tiene sus canales de peliculas para super adultos y quien quiera gastar su dinero pus las solicita y ya.

Saludines reuniones eroticas 884646

9reuniones eroticas Empty Re: reuniones eroticas Jue 22 Ene 2009, 16:43

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grasias martita x el dato reuniones eroticas 134901 ,no lo savia,mira y son canales privados ,osea canales x cable,verdad,

10reuniones eroticas Empty Re: reuniones eroticas Jue 22 Ene 2009, 18:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipim Ningio reuniones eroticas 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.