¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN MOMENTO DE CRISIS!!!

+7
Mel
almitabonita
NINA
princessa
Marisabel
ESTRELLIUX
loreley robles
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty UN MOMENTO DE CRISIS!!! Miér 10 Nov 2010, 19:48

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, ahora me senti un ratito en la tarde con una ansiedad, queria comor pan, una torta o hamburguesaaaa!!! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669784
y me dije total que tanto es tantito!!!
y que le digo a mi esposo que me llevara a nuestro lugar preferido en donde venden unas tortas cubanas que haaaaayyyy mamita!!
estan ricas las ingrataaaaaasssss!! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 81816
el sabe que estoy en el reto y me dijo que si yo queria me hacia un sandwich con pan integral, yo insisti en que no UN MOMENTO DE CRISIS!!! 267463 , total que me llevo y cuando estaba a punto de pedirme una megatorta!!! llegaron unas muchachas con su abdomen bien lindo, delgadas y acuerpadas!! y con ellas iba una chava bien gordita, las chicas delgadas pidieron un sandwich y la gordita pidio una mega torta!!!
y ahi es donde me viiiiiii, affraid affraid affraid affraid affraid vi que ya no come uno para vivir, vive uno para comer y la comida se nos hace vicio, un mendigo vicio el cual es como todos los vicios de adictivos y que me enojo conmigo misma UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 y pense a que gordura jija de la chin...... con que no te quieres ir, y yo de men.... facilitandote que me mates UN MOMENTO DE CRISIS!!! 282557 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 437763 de un paro cardiaco o alguna enfermedad!! me pregunto la que atendia que que queria y que le respondo bien tranquila!! me das por favor un bionico grande con mucha granola y poca miel!!! aaa y con yogurt natural!!! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 703920 que me mira mi esposo un poco srprendido y me dijo eso es todo lo que vas a pedir, si conteste!! entonces le dijo ala chica, ami me da lo mismo que a mi esposa por favor!! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 249236 cuando salimos de ahi me dijo que estaba orgulloso de mi y entonces le pedi que me llevara al jardin y ahi me sente a ver pasar a tantas mujeres, unas gordas y otras delgadas!! y pense como me vere? asi o asi?? entonces pense YO DECIDO COMO ME QUIERO VER Y YO SOY RE´PONSABLE DE MI MISMA, ASI QUE ANIMO Y ADELANTE!!
cero comidas que engordan y vengase la comida que me hace bien!!
ESA CHICA GORDITA QUE VI, ME HIZO VERME EN ELLA Y VER ESAS LONJITAS Y COMO ELLA AUN PEDIA MAS ENGORDINA ME HIZO TENER UNAS GANAS DE NO DEJARME VENCER! me quiero a mi misma, amo ami familia y quiero estar sana y ver crecer a mis hijos, ami nena y amis nietos, bisnietos y tataranietos, en fin que quiero una vida saludable y plena y ademas lucir linda y bella!!
por eso supere esta crisis y quise compartirlo.
KIKOS

2UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Un momento de crisis! Miér 10 Nov 2010, 20:53

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UN MOMENTO DE CRISIS!!! 659829 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 659829 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 659829 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 659829 Muy bien amiga a eso se le llama fuerza de voluntad! felicidades! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 81816 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 8795 se van a ver chulas de bonitas cuando acaben este reto, ánimooo!!! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 659829 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 659829 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 134901

3UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 12:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA



Felicidades mi LORELY...preciosa...me siento muy orgulloosa de tener una amiaga como tu...ya veras que con esa actitud lograras lo del reto y mas....hechale muchas ganas amiga...no sabes esto me motiva muchisimo a mi tambien...quesque estoy esperando que reparen mi licuadora pa empesar con mi lechita de alpiste y otros merjurjeres que me preparo...nada de licuadora ni que nada...a aprovechar el tiempo ya lo veras que si lo are... UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 669101



BESOS...

4UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 13:26

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

urra urra!!!!!
esa es mi amigocha....
hechele si se puede....
asi pasa amiga cuando uno esta en un proposito es como la adiccion a las droga, se puede pero cuesta mucho trabajo superar esa crisis.....
bravo....

5UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 13:35

NINA


4to. grado
4to. grado

FELICIDADES LORELEY!!!!

Claro que podemos, y casi siempre es mas fuerte nuestra vanidad, aun cuando sabemos que tambien lo DEBEMOS de hacer por salud.

Pero creo que fue un buen inicio, y como dicen por ahi, lo mas dificil es empezar y tu ya lo hiciste!!!!

Hechale ganas amiga, si se puede!!! y sabes cuando se va a reforzar este esfuerzo??? el dia que te veas en el espejo y digas...WOW he bajado 3 o 4 kilos y me sientan super bien!!!

Te lo aseguro amiga!!!

NUEVAMENTE FELICIDADES

6UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 14:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UN MOMENTO DE CRISIS!!! Girl35


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya te vi LORELEYYYYY!!!!...digo usted sigale echando ganitas y constancia, yo de aquí te echo porras!!

saludos!!

7UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 15:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muy bien Lore

Ahora lo importante sería que evitaras llegar a lugares donde la tentación es grande.
Si no hubiera llegado la chica gorda, segurito te sampas una mega torta cubana, verdad?

Cuando uno sabe que de repente entra la ansiedad por comer cierto tipo de comida, es bien difícil detenerse, entonces yo te aconsejo alejarte de lugares tentadores. Ni compres cosas que sabes que un dia no resistirás y abrirás la alacena y lo comerás.

Lo mejor es NO comprar eso o no acudir a lugares donde el diablo te tienta.

Mel.

8UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 16:06

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TODAS CHICAS POR SUS PORRAS Y ANIMOS BRINDADOS!!! MARISABEL, PRINCESA, ALMITABONITA, ESTRELLIUX, NINA Y MEL!!!!!! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 447120
de verdad gracias y tienes razon MEL, es mejor evitar esos lugares, por que yo bastante acostumbrada a comer lo que se me antoje y sin pensar en el daño!! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 , a pero le echare todavia mas ganas, ahora si me aperre y la pinche grasa se me va a ir al diabloooo!!!
UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372

KIKOS CHICAS

9UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 21:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE AMIGA!! muy bien asi se hace, UN MOMENTO DE CRISIS!!! 329733 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 329733 fuera toda esa comida que nos anda tentando, UN MOMENTO DE CRISIS!!! 621372 , lo unico para que sirve es para echar nuestros esfuerzos por la borda.
Usted trankila, cuando le de esos antojos, ni piense , cuente hasta 10 y derechito para la heladera o donde sea que la guarde, saque una zanahoria y dele de mordiscones asi, mata 2 pajaros de un tiro, descarga la rabia contra toda esa comidita tentadora y de tanto masticar ni gabas de comer mas nada le van a quedar UN MOMENTO DE CRISIS!!! 216280 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 216280 .
Un beso y PA´LANTE, SIEMPRE!!! UN MOMENTO DE CRISIS!!! 10027

10UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Jue 11 Nov 2010, 21:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tranquila Lore, no pasa nada...
Aunque si de plano no crees poder resistir no le pises la cola al diablo!!!


Ánimo y a seguirle, que si se puede. Lo bueno cuesta!!!


Dejar de comer lo que te gusta requiere de un poco de esfuerzo.

Pero al final vale la pena...

UN MOMENTO DE CRISIS!!! Esfuerzate2

11UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Vie 12 Nov 2010, 00:14

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola loreley pues si, coincido con las chicas en admirar tu fuerza de voluntad, creeme que eso de ir con un mega antojo de algo grasosiento y engordativo nos pasa a todas, pero por desgracia esas cosas como las tortas los tacos y demas chunches no nos nutren solo nos inflan la panza
yo ahorita estoy empezando a evitar ese tipo de cosas, apenas fui al imss a reingresar a la clinica y yo bien chucha me subo a la bascula y la chava me dice no pues tu peso esta bien estas en el peso ideal y me toma la medida de la cintura y se me queda viendo y me dice tus medidas estan normales, usualmente lo normal en la mujer son 80 cm de cintura, te sobran dos, pero estas en el rango, pero si puedes, intenta bajarlos y yo asi de UN MOMENTO DE CRISIS!!! 150972
y pues aparte me he estado enfermando muy pero muy seguido de gripes y la garganta y pues eso no es una buena señal, eso significa que mi organismo esta bajo de defensas y que necesita nutrientes....estoy fallando pero ya voy a empezar a corregirle
animo amiga, si se puede
y sigue con ese animo y esa fuerza ok? estoy contigo UN MOMENTO DE CRISIS!!! 329733 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 329733 UN MOMENTO DE CRISIS!!! 329733

12UN MOMENTO DE CRISIS!!! Empty Re: UN MOMENTO DE CRISIS!!! Vie 12 Nov 2010, 14:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

UN MOMENTO DE CRISIS!!! 659829 Muy bien Loreley!!!!

TE REFELICITO!!!!!!!!!!!

ESA ES LA ACTITUD AMIGA!!!!

Es verdad....cuando vemos pasar a una chica gordita..decimos..así me veo? o más? o menos?....como aquella? como la otra?...no tenemos que compararnos ni desear los cuerpos de las demás chicas...si en nosotras está la sulución.

Muy motivador tu encuentro Loreley vs torta cubana jajaja....leer este tipo de testimonios nos hacen a muchas reflexionar y motivarnos Loreley....Gracias por compartirnos esta anécdota.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.