¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA?

+6
Maty
diana
gloria....26
CRISALIDA
Jessamine
☂SYL☂
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Sáb 06 Nov 2010, 17:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? N111443785562412_3088Si tu esposo o novio te pide la clave de tu email o cuenta de facebook, se lo das, crees que ello es prueba de amor, confianza y fidelidad?

Tanto tú como tu pareja tienen derecho a la privacidad y eso es algo que debe respetarse.

Todas las personas tenemos una vida íntima y personal, aunque estemos de novios, en pareja, casadas, o divorciadas.

Violar el mundo privado del otro, no sólo habla de la falta de seguridad propia, sino también de una conducta autoritaria y de imposición. ¿Dónde quedan las libertades entonces?


La privacidad de ambos es un elemento primordial en la relación.
Puesto que les permite cambiar de aires, renovarse, sentirse a sí mismos, escucharse y luego volver a caminar de a dos.

Claro pero tú también deberás entender que para exigir debes dar. Nada de intentar ingresar a sus redes sociales o revisar su teléfono celular porque te sientes investigadora privada. Meter manos en chaquetas, sacos, o pantalones “para encontrar” pruebas de algo, no es recomendable. Lo sano es que si tienes sospechas de algo, hables.

2REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Sáb 06 Nov 2010, 19:29

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola SYL: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 703920

Yo jamás les he dado mi contraseña a mis parejas, ni siquiera a mis amigas, mi mamá o papá, a nadie porque es mi privacidad. REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 269744

Esto se da sobre todo en las relaciones de pareja y sin duda es una manera de controlar, no de amor REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 267463

Pero si revisé una vez el celular de un ex novio porque sospechaba que tenía una aventura, la cual confirmé y enfrenté días después.

Cuando una revisa las cosas de su pareja, hay que estar listas para saber qué hacer en caso de hallar algo ¿estás preparada para lo que vas a encontrar? ¿qué harás al respecto si lo que encuentras no te gusta?

Como te comento, en mi caso, lo enfrenté y terminamos.
Pero de ahi en fuera, jamás me ha dado curiosidad por esculcar sus cosas de ninguna de mis parejas, y no por respeto, sino porque puede que lo que encuentre no me gustará. REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 669784

Como dice el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente" jajaja

Saludos

3REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Sáb 06 Nov 2010, 19:46

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tampoco, di mis contraseñas, y siempre le tenia toda la confianza.
Hasta que claro comenzaron las señales a todas luces de infidelidad, y despues de un buen tiempo 2 veces revise su celu, pero el muy desgraciado borraba todos los msjes, solo vi llamadas pero no podia aseverarle nada con eso.
Y aunque se fue de casa ara vivir con la amante por mas de 8 meses lo negaba y juraba, asi que hoy en dia, a pesar del poco contacto que tenemos no le creo ni la hora por las dudas, si me dice buen dia, salgo a mirar si no esta lloviendo, REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 216280 REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 216280 REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 10027

4REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Dom 07 Nov 2010, 07:45

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jamas le he dado mis contraseñas a ningun ex ni a mi esposo; tampoco mi celular; sinceramente con mi esposo xq nunca se imbiscuye en mis cosas personales. y con el tiempo aprendi q cada quien necesita de su espacio; su intimidad, aunque seria muy hipocrita si dijera q jamas he recibado su celular o sus billetera....pero varias veces lo que descrubi REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 267463 me gusto....y no estaba preparada a enfrentarlo...asi q decidi no volver a hacerlo....

5REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Dom 07 Nov 2010, 09:19

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

outch!!!!!! que rocasos me estan llegando!!!!

jajajaaa! la verdad es que yo si he buscado y por supuesto he encontrado mas de lo que he imaginado!! REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 669784 REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 669784 REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 669784 REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 669784 por eso hoy me hago la tonta y opte por no buscar mas!!!!!! ya q olo me senti mal, sufri, llore, grite, me enoje y hice tantas burradas y al final de cuentas estoy aqui, sigo con el y seguire!!! yo por eso les sugiero que no demos ni busquemos!! es mejor asi! y mientras ellos lo niegen y se escondan de q nos demos cuenta pues es mejor a encontrar y vivir siempre con la sosobra de el engaño y la traicion! ahy q respetar la privacidad de nuestra pareja y asi viviremos mas felices! eso opino yo! REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 267463 REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 267463 REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 267463

6REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Dom 07 Nov 2010, 10:11

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi esposo no sabe mis contraseñas, bueno tengo un correo donde el tambien puede usarlo y es con mi nombre y otro que es solo mio para mis amigas y el no tiene porque saber de su existencia.

Yo lo único que he revisado es su celular, pero no por sospechas de engaño, sino que me da bastante coraje que le llame a su mamita, se me retuerce el higado, aunque se que etoy mal pero no puedo evitarlo, no la soporto!!!

7REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Dom 07 Nov 2010, 12:32

Invitado


Invitado

No lo hacia y ya no lo hago.

cuando sospeche de algo, revise por unica vez su cel y encontre, y no prepare asi que no supe que hacer con lo que encontre.

Hoy dia, no reviso mas, como lei mas arriba, ojos que no ven corazon que no siente y si tengo duda, abiertamente pregunto.

Mi correo, y face tiene clave , aunque siempre dice , no me des tu clave, se que arde por saberlo, por saber que hago, con quien platico.(el leon piensa que todos son de su condicion)

Pero tengo un correo y un face solo mio y no sabe de la existencia de ellos, esa es mi privacidad, del correo de el no se ni me interesa saber
y la verdad que no hago nada diferente en mi correo oculto al del real, pero se siente bien tener algo privado, sin que te cuetionen quien es este o la otra.

sus bolsillos, para nada reviso, ni su cartera, ni sus recibos de pago, ni sus estados de cuenta de tarjetas departamentales, nada de eso, y ahora vivo muy tranquila, cuando hay algo, la mirada y actitudes son muy transparentes , eso y 16 años de conocerlo y 14 de vivir con el.

8REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Dom 07 Nov 2010, 19:20

juaniis


actividad
actividad

buenoo... yo le di mis contraseñas (bueno tengo una para todo) y el la suya y la verdad que igual emos tenido atados por eso, que me encotro cosas pasadas y que de lo celoso que es piensa que todavia hay algo con eso...
yo igual soy celosa como el... y tambiien le he echo atados por cosas.
pero no se hoy me meti de aburrida que estaba en su correo y tenia un de su ex bueno la tipa esta se lo mando... dedicandole unas canciones y diciendole que le dolia alla por tratarlo mal y aserlo sufriir cuando estubieron juntos... mi novio no respondio.
no estoy enojada con el, incluso me siento segura el amor que hay entre los dos solo que me emputese la aptitud de la tipa que le dice en el correo que le gustaria que volvieran aser amigos... no se si soporte eso y lo que me tengo jurado es si la veo golpearla asta que me aresten... REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 703920 REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 703920 jijij mmmm.... mmm yo creo que mas que dar una opinio en el foro me desaoge un poco :)

igual talvez no este biien que tome esa aptitud con la tipa esta pero eso es lo que enverdad haria :/ pero buenoo
no se si decirle tambiien que vi su correo y que lei eso... voy a ser que nada paso, pero estare atenta de cualquier cosa que se le ocurra a la estupida ex jejejeje
igual tenia pensado ablar con ella personalmente pero no se... (sivilisadamente obvio) que me recomiendan!!


9REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Dom 07 Nov 2010, 19:46

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo no tengo oculto nada, aveces estoy entrada en el foro y el esta a un lado viendo la tele y pidiendome que le busque en internet tal o cual cancion, cuando le llega un mnsj al cel si yo lo tengo cerca y el esta ocupado me pide que le lea el mnsj, si suena su cel se lo doy pa que conteste y si suena el mio el me lo da, jamas contesta mi cel ni yo el de el, bien dice una de las chicas que poniendo cuidado la mirada y las actitudes son transparentes y uno se da cuenta cuando esconden algo. cuando el se va a trabajar, el trabaja por su cuenta, negocio propio, el me dice que si quiero le caiga en el trabajo para ir a pasear ala nena, siendo sincera jamas le encontrado nada en su cartera y eso por que el me la da para que le ayude a tirar lo que no sirva y asi aligerarla. le he llegado al trabajo sin avisarle, he ido a sus partidos de fut aun cuando le dije que no iria y el ni frio ni calor. y es una de dos por que inocente no soy, una o no anda con cosas!! o dos; las sabe hacer muuuy bien!!
Mi querida JUANIIS, no andes peleando, tu dices que el no le contesto el mail ala ex, y eso de la violencia no es nada bueno y mira que te lo digo yo que ya pase por esas!!!! si tu amas al chico y el ati pues lo que pase lo notaras y jamas jamas te rebajes a ir a reclamarle a una mujer nada, por que eso es himillante, tu date tu lugar tal cual es como su novia y deja que ella de brincos de ahogada, mas al contrario se mas cariñosa con el y demuestrale que lo amas y asi estando bien contigo, dime esto; tu cres que le hara falta la ex?? yo creo que no.
tu tranquila amiga y atenta, por ultimo te dire que el ye debe el respeto que mereces y si el un dia no te respetara pues no merece tu amor.
BIENVENIDA AL FORO AMIGA Y ESPERO QUE TE GUSTE ESTAR AQUI!!!
Siempre cuenta con mi amistad!!!
KIKOS REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 10027

10REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty graciias Dom 07 Nov 2010, 20:03

juaniis


actividad
actividad

loreley robles escribió:Pues yo no tengo oculto nada, aveces estoy entrada en el foro y el esta a un lado viendo la tele y pidiendome que le busque en internet tal o cual cancion, cuando le llega un mnsj al cel si yo lo tengo cerca y el esta ocupado me pide que le lea el mnsj, si suena su cel se lo doy pa que conteste y si suena el mio el me lo da, jamas contesta mi cel ni yo el de el, bien dice una de las chicas que poniendo cuidado la mirada y las actitudes son transparentes y uno se da cuenta cuando esconden algo. cuando el se va a trabajar, el trabaja por su cuenta, negocio propio, el me dice que si quiero le caiga en el trabajo para ir a pasear ala nena, siendo sincera jamas le encontrado nada en su cartera y eso por que el me la da para que le ayude a tirar lo que no sirva y asi aligerarla. le he llegado al trabajo sin avisarle, he ido a sus partidos de fut aun cuando le dije que no iria y el ni frio ni calor. y es una de dos por que inocente no soy, una o no anda con cosas!! o dos; las sabe hacer muuuy bien!!
Mi querida JUANIIS, no andes peleando, tu dices que el no le contesto el mail ala ex, y eso de la violencia no es nada bueno y mira que te lo digo yo que ya pase por esas!!!! si tu amas al chico y el ati pues lo que pase lo notaras y jamas jamas te rebajes a ir a reclamarle a una mujer nada, por que eso es himillante, tu date tu lugar tal cual es como su novia y deja que ella de brincos de ahogada, mas al contrario se mas cariñosa con el y demuestrale que lo amas y asi estando bien contigo, dime esto; tu cres que le hara falta la ex?? yo creo que no.
tu tranquila amiga y atenta, por ultimo te dire que el ye debe el respeto que mereces y si el un dia no te respetara pues no merece tu amor.
BIENVENIDA AL FORO AMIGA Y ESPERO QUE TE GUSTE ESTAR AQUI!!!
Siempre cuenta con mi amistad!!!
KIKOS REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 10027






graciias loreley la verdad que nesesitaba un consejo asi :) mmm si igual me puse a pensar sobre la brutalidad jeje y ablar con ella y me dije... " para que revajarme asi... va a creer que soy insegura de la relacion que tenemos" asi que seguire tu consejo REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 669101 graciias


11REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Lun 08 Nov 2010, 10:15

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues tengo mi correo y el lo sabe de hecho le enseño aveces correos ya saben de esos chistosos, pero nadamas ni tiene mi contraseña ni nunka me la a pedido (igual por q sabe q no se la daria jejej..), al principio los dos queriamos controlarnos pero vimos q eso solo nos hacia daño asi q decidimos q cada quien su privacidad, y asi es suena su cel y el aveces me dice por q no contestaste? y yo hay pues estabas ocupado si es urgente te tienen q volver a marcar y el aveces a llegado a contestestar mi cel pero es igual por q estoy ocupada por q si yo lo tengo el ni encuenta o no se molesta por q este contestando un msj ni me pregunta quien es ni para quien, cuado me fue infiel mi sexto sentido no me engaño y buscaba en todos lados, bein dicen q la q busca encuentra y asi fue, se me estaba quedando esa mania de q cada ves q dejaba el cel checarlo pero ahora ya no es mas nisikiera lo eh intentado y vivo mas trankila Gracias a Diosito.



REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Images?q=tbn:ANd9GcQsdWuBPwxWnCLKc5I8cmbEt9hdkMp8xGvinbv5efUjAAdajh0&t=1&usg=__4vS7sV89mY9WItgwPRTAS9M5xGY=

12REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Lun 08 Nov 2010, 12:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Interesantes respuestas chicas!!

Yo creo que estamos de acuerdo todas en que LA QUE BUSCA ENCUENTRA...pero si no buscas...cómo te enteras???...Obvio que no nos lo van a decír....

Pero hay un dicho que versa "la mentira dura...mientras la verdad aparece"....así que tarde o temprano, vamos a descubrír lo que está pasando, ya sea registrando o no.

Es de muy mal gusto y educación registrar las cosas privadas....ya séee..pero haaa qué curiosidad dá cuando se presenta la oportunidad de hacerlo....al menos a mi jejeje.

Cabe aclarar que una vez que descubrí sus andadas JAMÁS...deja su cel "mal puesto"...hasta a bañar se mete con cartera y cel...pero ahora ya no me dá por buscar nada... REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 703920 o será por que me la puso más difícil para encontrar.

Juanis....el compromiso lo tienes con tu novio no con su ex....y si el no respondió...ps menos lo hagas tu.

Saludos chicas!!!

13REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Lun 08 Nov 2010, 13:13

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cabe aclarar que una vez que descubrí sus andadas JAMÁS...deja su cel "mal puesto"...hasta a bañar se mete con cartera y cel...pero ahora ya no me dá por buscar nada... o será por que me la puso más difícil para encontrar.


Syl esto me hizo pensar.... REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 669784 mi marido anda en esas hasta a bañar se mete con cartera y celular y para dormir lo pone abajo de la almohada. por mi parte no le hago caso como si no me importara pero la verdad; me hace sospechar de su engaño.... pero como lei antes una de las respuestas ojos q REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? 267463 ven corazon q no siente ....jjejjeeje...
saludos, te admiro mucho Syl.....

14REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Lun 08 Nov 2010, 13:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Gloria!!! Gracias por tus bellas palabras.

jajajaa siiiii eso hace él tb...mete el cel abajo de la almoada!!!....

Pues mira....yo tb pienso, que si no tienen nada que esconder...lo dejan por ahí sin ningún pendiente de nada...pero si lo esconden..es por que algo esconden....

Aghhhh hombres!!!!....Mal con ellos...peor sin ellos...Y qué hacerles?????

Suerte de las chicas que encontraron a un hombre fiel....por que la verdad es que si estan muy muy muy escasos.

15REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Empty Re: REVISAS LAS COSAS DE TU PAREJA? Vie 12 Nov 2010, 10:47

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi celular y correo son míos y mi esposo no tiene mi contraseña. Yo tampoco tengo las suyas, no las quiero y además no me servirían de mucho pues habla otro idioma que hasta se escribe diferente de nuestro alfabeto y no me enteraría de nada. Él tampoco sabría que me escriben en español.

Así que parece ser que las circunstancias nos mantienen ignorantes de ciertas cosas... yo lo prefiero así, pues aunque hablaramos el mismo idioma, me gusta que ambos respetemos la privacidad del otro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.