¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De regreso en el FORO

+3
Angela
Lauren
Jessamine
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De regreso en el FORO Empty De regreso en el FORO Dom 31 Oct 2010, 22:37

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: De regreso en el FORO 703920

Hace ya mucho tiempo que no entro al FORO por motivos de tiempo, que ahora si me han alejado totalmente de toda mi vida personal. De regreso en el FORO 269744

Pero hoy me di un tiempo para entrar a leerlas y saludarlas.
Espero se encuentre bien de salud, dinero, emocionalmente, fisicamente y de todo De regreso en el FORO 659829 De regreso en el FORO 659829 De regreso en el FORO 659829

Les mando un fuerte abrazo a todas y aquí seguimos De regreso en el FORO 134901 De regreso en el FORO 134901

2De regreso en el FORO Empty Re: De regreso en el FORO Dom 31 Oct 2010, 22:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jessamine!! Qué gusto verte por aquí amiga!! Que extraño, tengo días acordándome de tí! Qué bueno que te diste un tiempito para entrar al foro, ojalá que tus asuntos te permitan tener ya tiempo para tí, que es tan necesario amiga, ya sabes que aquí estamos, y aunque no puedas entrar seguido este es tu foro también y nos dá mucho gusto saber que andas acá.

Un fuerte abrazo, que todas tus cosas estén muy bien! DTB!

3De regreso en el FORO Empty Re: De regreso en el FORO Lun 01 Nov 2010, 08:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jess... De regreso en el FORO 811314
Que gusto verte por aqui, igualmente con los deseos para tu persona.
Salu2 y no te alejes tanto.
De regreso en el FORO 10027
Ja! Mira quien habla! De regreso en el FORO 703920

4De regreso en el FORO Empty Re: De regreso en el FORO Lun 01 Nov 2010, 08:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Jess!

Qué gusto leerte nena! De regreso en el FORO 81816 Qué bueno que ya andas por acá otra vez.

Cuéntanos!... Cómo te ha ido? qué haz hecho? ya tienes galan? a donde haz viajado? etc. etc... cuéntanos todo!

Espero que puedas entrar más seguido y compartir con nosotras algunos de tus momentos...

De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027 De regreso en el FORO 10027

5De regreso en el FORO Empty Re: De regreso en el FORO Lun 01 Nov 2010, 08:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Jessamine, parece que todas hablamos al mismo tiempo!!! Así sería si estuvieramos en persona! jajaja!

6De regreso en el FORO Empty Re: De regreso en el FORO Lun 01 Nov 2010, 10:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jessamine q gusto es tenerte de regreso ya q no eh tenido la fortuna de conocerte mucho asi q por fa ya no te alejes tanto de tu casita virtual va, bueno pues yo tambien kiero saber todo lo q hcisite en este tiempo q te ausentaste.

7De regreso en el FORO Empty Re: De regreso en el FORO Lun 01 Nov 2010, 13:03

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jess!!!!!!

Que gusto leerte...parece que estamos regresando las almas perdidas jajjaaa...yo tb estoy de regreso, así que a ponernos al corriente con las novedades.

Un fuerte abrazo y bienvenida amiga!!!

8De regreso en el FORO Empty Re: De regreso en el FORO Mar 02 Nov 2010, 15:39

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas: De regreso en el FORO 703920 De regreso en el FORO 703920

Que gusto saber de ustedes y que padre bienvenida De regreso en el FORO 669101 De regreso en el FORO 669101 y no sabía que varias nos habíamos alejado.

Pues he estado viajando dentro de México, a Monterrey cada 15 días, Aguascalientes, Toluca, San Luis Potosí y estoy exhausta!!! De regreso en el FORO 669784


Esta semana me toca ir nuevamente a Monterrey, pero ya ando medio relax.

De regreso en el FORO 249236 Gracias Lauren por acordarte de mi, tu pensamiento me llamo al FORO jaja. Gracias Angela De regreso en el FORO 134901 por tus buenos deseos.

Ulala, creo que arriba te respondo un poco de lo que he estado haciendo, gracias por tu bienvenida. De regreso en el FORO 223379

Ranitable gusto en conocerte y aquí estaremos platicando. De regreso en el FORO 81816

Y SYL bienvenida también al FORO, tenemos que ponernos al corriente. De regreso en el FORO 669101

Les mando un fuerte abrazo y aquí estaré lo más que se pueda. De regreso en el FORO 659294

9De regreso en el FORO Empty Re: De regreso en el FORO Miér 03 Nov 2010, 12:26

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola JESS..... vaya si que este halloween nos trajo a todas las almas perdidas......
pues ojala y ya note alejes tanto del foro.....
saludos.....
y buen regreso sabes que estamos aqui con los brazos abiertos para las que quieran estar junto a nosotyras....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.