¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIBRA EN LA FRECUENCIA DE LO QUE QUIERES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

VIBRA EN LA FRECUENCIA DE LO QUE QUIERES:

Esto quiere decir que por más afirmaciones bonitas que escribas si tus pensamientos siguen sintonizando con la pobreza, la enfermedad, la angustia, la inseguridad o la violencia, no hay forma de no autosabotearte.

Recuerda que el saboteo son simples pensamientos sobre determinadas circunstancias. En el momento en que descubras la necesidad del porqué actúas de esa manera estarás creando conciencia de lo que te sucede y será más sencillo trabajar contigo.

Cultiva tu mente, tu corazón y tu espíritu con aquellos libros, películas, conversaciones, amistades, círculos, encuentros, retiros que realmente te ayude a estar en paz contigo; no con lo que te destruya. No hay mejor forma de dejar a un lado el autosaboteo que estando en un nivel de conciencia más alto del que ahora estás.

En otras palabras, trabaja con tu interior para que descubras en el exterior. Aquí hablamos de centrarte en tu espiritualidad, en tu conexión divina.

Mel.


Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, que temas tan interesantes para reflexionar y llevar a la practica, gracias por todas tus aportaciones siempre tan acertadas, me dejaste pensando un buen ..jejje


Dios te bendiga, cuidate millones.


Bety VIBRA EN LA FRECUENCIA DE LO QUE QUIERES 844599

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MEL.... TIENES MUCHA RAZON.... si no empezamos con nosotras mismas... pues no podemos dar un buen ejemplo, yo en lo particular trato de salir adelante que aveces me cuesta trabajo pero me gustan los jalones de orejas.... y me gusta reflexionar por lo que hice mal.... pero tambien me divierto por lo que hago..... gracias Mel..... lo tomare en cuenta ya que ami me quedo como anillo al dedo ni mandado hacer..... jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.