¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

graficas DIVERTIDAS

+5
loreley robles
Kathya C.
Pattys
*Mary*
almitabonita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1graficas DIVERTIDAS Empty graficas DIVERTIDAS Sáb 23 Oct 2010, 01:15

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

graficas DIVERTIDAS Tumblr_l9ksqdVR8o1qc2fcyo1_500graficas DIVERTIDAS Tumblr_l9ksosFaxV1qc2fcyo1_500graficas DIVERTIDAS Tumblr_l9f0yzXCga1qcvp23o1_500

2graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Sáb 23 Oct 2010, 01:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

es Cierto lo del carro!!!.... me quedo claro quien es que me dice que soy guapa, jejejejejejeje. graficas DIVERTIDAS 216280 graficas DIVERTIDAS 216280 graficas DIVERTIDAS 216280 graficas DIVERTIDAS 216280 graficas DIVERTIDAS 216280 graficas DIVERTIDAS 216280

3graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Sáb 23 Oct 2010, 07:49

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja pues muy cierto........todo el mundo quiere nuevas fotos para el facebook....yo me incluyo y aunque no soy para nada forogenica......pues trato de subir la mejor......

4graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Sáb 23 Oct 2010, 15:30

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Super cierto lo de estás gráficas.....no soy muy fanática del facebook pero cierto esto se ha convertido en algo muy popular pero depende como se utilize hasta perjudica.

Preocupante.... graficas DIVERTIDAS 385472

5graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Sáb 23 Oct 2010, 18:30

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy atinada con tus graficas Almitabonitaaa!!! y es verdad, mi hijo el que tiene 15 se la pasa tomandose fotos en la prepa y luego anda subiendolas al facebok!! y como comenta una de las chicas es algo preocupante!!
GRACIAS!
KIKOS graficas DIVERTIDAS 10027 LORELEY

6graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Sáb 23 Oct 2010, 18:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias por entrar al tema chicas !!

MARY..GUSTO SALUDARTE graficas DIVERTIDAS 249236 ...YA te vi muy nochi por acá...


PATTYS... es una adicción...usted nomas pare la trompita como que tira besos(o quiere)..y vera que bien!! digo a si veo que posan la chamacas ahora!!!jajajajaj...es broma pattys..usted agarre la pose que quiera y tráiganos fotos también al foro!!!..

KATHYA, ya seeeeeeeeeeeeee!!!! PERO ahora esta out si no tienes FACEBOOK--- YO por lo pronto no tengo asi que estoy fuera de la jugada!!!..

LORELEY: ay mi estimada, ayer vi un reportaje en la tele, donde decían que ahora en las empresas antes de contratar a las personas checan su FACEBOOK por que es importante para las empresas como es el individuo en la sociedad por que si entra a la empresa sera una imagen de esta y pues checan para saber como se comporta la persona en su ámbito ...


Y MIS HIJOS PURA FIESTA!!!!! A VER DONDE LES DAN TRABAJO!!! JAJAJAJAJ ES CURA, son buenos chamacos!!! jajajaja graficas DIVERTIDAS 385472

saludos!!

7graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Dom 24 Oct 2010, 21:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

a mi me pasa lo del auto.. simplemente pienso en que ya se apague la alarma y que es muy molesta y jamás pienso en que se estén robando el auto.
Y lo del facebook, ufff nada más eso no va conmigo en lo absoluto!

saludos
Mel.

8graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Vie 29 Oct 2010, 13:06

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole no pues las estadisticas no fallan y menos lo del face pero no solo en fiestas estan sake y sake fotos sacan fotos hasta el paso q dan para asi enseñar por donde andaban y todo.

9graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Dom 31 Oct 2010, 00:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jAJAJAJAJAJAA

En la de la gráfica de la alarma del auto...faltó la opción....

"tantos años con el mismo auto y no se le hace un hábito automático de quitarle la alarma antes de abrirlo"

(todas las mañanas mi vecina)

10graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Dom 31 Oct 2010, 15:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya se! mi vecino aun no se compra un carro de esos!!, y lo peor es que suena cuando mas agusto estoy en los brazos de morfeo graficas DIVERTIDAS 144864 graficas DIVERTIDAS 669784 ... así pasa!! saludos SYL!

11graficas DIVERTIDAS Empty Re: graficas DIVERTIDAS Mar 16 Nov 2010, 07:34

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHORA LO ENTIENDO PORQUE MI MAMI ME DICE QUE SOY BELLA........


JKAJAJAJAJJAJAJAJA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Frases divertidas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.