¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

su ex..intocable

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1su ex..intocable Empty su ex..intocable Mar 19 Oct 2010, 17:00

maggie


actividad
actividad

Bueno vereis...yotengo 23 años y mi novio tiene 21. Como es más pequeño que yo pues sólo ha tenido dos novias, una antes que yo, y una servidora.
La primera novia ha sido su primer amor, su primera vez...y la tenia en un altar. De hecho antes de salir nosotros éramos amigos y se la pasaba hablando de su ex a todas horas...
Desde que empezamos a salir jamás me he preocupado por la ex porque él siempre ha demostrado quererme a mi y estar feliz conmigo...hasta hace una semana.
Resulta que a su ex le han diagnosticado una enfermedad bastante seria...ella por lo visto no tiene muchos amigos y a quién ha llamado?? a mi novio. Ahora él es su apoyo y creo que se llaman todos los días. Por una parte es normal y lo entiendo, no quiero parecer una bruja...pero por otro, me da miedo que por lo delicado del tema mi novio, al pasar tanto tiempo con ella, vuelva a sentir lo de antes.
Se lo dije y me entendió, pero hasta ahí. Ya no puedo decirle nada cada vez que le llama y está conmigo, porque me siento mal, pero también quiero mi espacio porque está conmigo...que hago?

2su ex..intocable Empty Re: su ex..intocable Mar 19 Oct 2010, 19:04

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAGGIE.
ORALE!! la verdad es que ante eso como te enojas???..y ya averiguaste tu que es cierto lo dela enfermedad de esta muchacha??
ahora si es verdad que lo que esta pasando es fuerte, solo tienes que apechugar!! y hacer oración por que se restablezca pronto esta chica.., ella sabe que anda de novio contigo?. digo por que de ser así tu pudieras irte acercando un poco de manera que marques territorio..digo si el amor por este muchacho es mucho, sino dale los 7 días como en el teatro...y que le DIOS LO BENDIGA!!!...

ES LO MEJOR QUE TE PUEDO DECIR... estas muy joven y por ahora tu puedes escoger a alguien que te dedique el 100%y si no pues DIVIÉRTETE con los amigos que ahorita es cuando!!

saludos!!!

3su ex..intocable Empty SU EX... Mar 19 Oct 2010, 19:50

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale almitabonita!!!!! me dio risa que le dices a MAGGIE que ora es cuando!!! o que gane terreno poquito a poquito!! Pero la verdad tienes toda la razon y si todo entre el novio y la ex es puramente amistad y apoyo pues estaria bien que Maggie se acerque a dar apoyo y a ver como esta la situacion!Y si la chica esta enferma de verdad y el se niega a llevarte, pues ahi si que ni como por que al ponerme en el lugar de la chica enferma se me haria incomoda la cosa, y si igual le planteas a tu novio que no quieres que la vea mas?? pues remuerde la conciencia. mejor coincido con almitabonita y diviertete un rato en lo que el ve todo el panorama, que lo que va a ser para ti y dios lo tiene dispuesto ya, asi sera! abrazos amiga!! LORELEY

4su ex..intocable Empty Re: su ex..intocable Mar 19 Oct 2010, 23:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si amigas tienen razon al aconsejar a Maggie que hay que ser prudente..... peroooo, aqui esta el pero, ellos ya terminaron la relacion, y surge la pregunta porque a el?...

de por si es bastante incomodo saber que fue el gran amor y que nuestra amiga halla tenido que soportar la historia de amor dia y noche para que ahora tenga que soportarla en vivo y a todo color...

un caso dificil pero si realmente lo amas tienes que buscar la manera de que esa ni~a busque otro pa~o de lagrimas que no sea el tuyo amiga, porque nunca se sabe, las mujeres somos muy astutas.

bendiciones.

flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.