¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que quiso decir???

+2
loreley robles
Lesly
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que quiso decir??? Empty Que quiso decir??? Mar 19 Oct 2010, 10:22

Lesly


principiante
principiante

Hola chikas, aqui escribiendo de nuevo, ANtes q nada me agrada este espacio, donde podemos expresar lo q sentimos...asi q felicidades chikas.

Paso Al siguiente duda, hce tiempo como 1 año q temine con mi novio, por que el decicido estar con otra persona, yo no pude creer como habia hecho eso. si yoo ingenua pensaba q todo marchaba bien entre nosotros, bueno lo que pasa q hace dias, me dijo algo q me saco de onda, la verdad trabajamos juntos, las 8 horas tengo q verlo y trabajar con el, el asunto es que yo eh ido superando poco a poco las cosas, se que todavia pienso en el y lo kiero aun, y el siempre ah tratado de hablarme coo si nada hubiera pasado, yo soy la q tengo q ponerle los altos y decirle q me deje en paz, pero el niño no entiende, sigue ahi, preguntandome sobre q xq me visto asi, q xq me pinto asi,, me hace escenitas de celos, y la verdad yo lo ignoro y me pongo a pensar si el tiene a otra persona q fregaouss quiere. bueno el chiste q hace dias, me dijo q se sentia mal, q estaba pensando en muchs cosas entre ellas, que el no sabe xq no me valoro, q el no se dio cuenta la persona q tenia al lado, que todo lo que esta pasando es xq el se lo busco, pero me lo dijo de una manera triste y mas me dio cosilla xq el es d esas persona q se lastiman a su cuerpo entonces se hizo una herida en el area del corazon, y con la sangre me anoto en una hoja PERDON!!!.. Y la verdad no se que pensar, q decirle.. necesito q me den consejos, como actuo que hago,, todavia lo kiero, pero se q me hizo mucho daño por que se q sigue estando con lapersona pero por que me dice esas cosas??

GRacias por su tiempo y consejos chikas!!!

2Que quiso decir??? Empty Re: Que quiso decir??? Mar 19 Oct 2010, 10:56

Invitado


Invitado

Hola Lesly.

Que mal que este chico no de por concluido lo que el mismo termino, me hace ver que es una persona no muy segura, por que no asume las desiciones que toma.

Algo mas serio, me parece lo que mencionas que es una persona que lastima fisicamente su cuerpo, ademas del mesaje que implica "se hizo una herida en el area del corazon y escribio perdon"

lejos de parecer romantico o sufrido parece manipular con esto tu opinion hacia el, ¿me hiero el corazon y le pido perdon para que se conmueva ? Perdon, pero a mi me parece de una mente en desequilibrio hacer ese tipo de cosas, me parece que no es la primera vez que vez algo asi en el.

La verdad ante situaciones o personas asi, pongo distancia y me alejo, nunca se hasta donde pueda llegar una persona, y menos una con este tipo de demostraciones sentimentales.

Si sigue con la otra persona, ¿que busca entonces?
Ni modo, tomo la desicion de dejarte, lo estas tratando de superar, definelo y haz que lo sepa.

Lo mejor seria alejarlo , definitivamente no hablar mas con el, aparte de que dices lo ignoras y demas, terminar de una vez y un no vuelvas a molestarme por favor.

3Que quiso decir??? Empty QUE QUISO DECIR?? Mar 19 Oct 2010, 11:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, me dio escalofrio al leer que ese hombre se corta solo para manipularte, que horror, lo mejor que pudo pasarte es que se haya ido con otra y la verdad es urgente que lo alejes de ti ala de yaaaa!!! no valla ser que buelvas con el y aparte de engañarte te valla a lastimar, piensalo amiga, y cuidate mucho. abrazos. LORELEY

4Que quiso decir??? Empty Re: Que quiso decir??? Mar 19 Oct 2010, 12:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LESLY..NO CABE LA MENOR DUDA QUE A VECES SE GANA PERDIENDO!!!... un consejo es:
aléjate de las personas agresivas o escandalosas.SON UNA ESPINA PARA EL ESPÍRITU.. (DESIDERATA)...
SALUDOS !!

5Que quiso decir??? Empty Re: Que quiso decir??? Mar 19 Oct 2010, 12:55

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lesly escribió:el es d esas persona q se lastiman a su cuerpo

En realidad creo que es como muchos jóvenes sienten dolor emocional y sólo han encontrado una forma de superarlo: la autolesión, pero no lo practican como método de manipulación.

Dañarse a uno mismo es una manera de vérselas con emociones muy intensas. A algunas personas les proporciona el alivio que el resto de nosotros encuentra en el llanto, pero estas personas han llorado tanto que ya no les proporciona ningún alivio. Algunas personas que se autolesionan se sienten tan enfadadas y agresivas que no pueden controlar sus emociones, tienen miedo de llegar a lastimar a alguien, así que vuelven su agresión hacia sí mismas y lo hacen más bien secretamente.

Lo que se ve es que tu ex-novio tiene graves problemas psicológicos y antes de darle cualquier oportunidad es importante que se trate de manera conveniente, pues si él no está bien nadie que esté con él lo estará.

6Que quiso decir??? Empty Re: Que quiso decir??? Mar 19 Oct 2010, 13:07

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lesly, definitivamente ese hombre necesita ayuda profesional pues no sabe como hacerle frente a sus problemas que el mismo formo pues con su infidelidad te alejo y ahora cree que manipulandote vas a regresar con el lo mas seguro para ti tanto fisicamente como sicologicamente es que te alejes definitivamente.

Espero que tomes la mejor decisión pero en mi opinión considero que el solo va a seguir finguiendo amor pues no ha terminado con la otra chica y una persona con esos antecedentes mejor de lejos...

te mando un gran saludo se fuerte en tus decisiones sigue adelante pronto encontraras un hombre que te merezca..

7Que quiso decir??? Empty Re: Que quiso decir??? Mar 19 Oct 2010, 13:13

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si me permites opinar, yo creo que el primer paso ya esta dado, y no es un persona sana ya que si es capaz de atentar contra el mismo y dañarse de esa manera un día podria lastimarte a ti, que te duele, que estas triste pues si es normal no eres de palo, pero ESTO TAMBIEN PASARA... y estaras mucho mejor...

Un abrazo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.