¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES

+3
almitabonita
Mel
CRISALIDA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Empty AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Lun 18 Oct 2010, 17:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, alguna sabe de algun remedio casero para los hongos,?? hara 3 años aproximado me empezaron a salir en los costado del pie cerca del dedo gorgo, son ampollitas como con liquido, a veces parece agua y otras es mas levemente consistente pero siempre transparente.
Y la verdad que molestos!!! no duelen pero si pican!!! unos dias y despues se secan y queda como un puntito morada y luego se descama la piel.
La verdad que he probado con algunas cremas antimicoticas, pero no hace mucho efecto, cuando se acerca la primavera comienzan a salirme duran todo el periodo del calor y despues se desaparecen hasta el año siguiete.
Alguna que pueda ayudarme porfa ??' se los agradecere mucho AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

abrilmágico,

Los hongos en los pies, solo se crean o de desarrollan donde hay HUMEDAD.

Por lo tanto, sea cual sea el unguento o tratamiento casero, cuida también lo siguiente:

1) el baño diario
2) secarse totalmente los pies después del baño.
3) No ponerse calcetín o media de inmediato.
Aunque ya hayas secado tus pies, déjalos al aire libre durante al menos 30 minutos sin ponerte cancetas o medias.
4) trata de ser posible cambiarte los zapatos de inmediato cuando llegues de la calle y ponerte chanclas o zapato abierto para que tus pies respiren.
5) Nunca te duermas con los pies tapados con calcetines.
6) Cambia de zapatos, es decir, no te pongas los mismos dos dias seguidos, pues el zapato guarda humedad.
7) Usa como crema de diario, el unguento especial para hongos, pontelo antes de dormir, y en las mañanas como crema diaria.
8) Usa el zapato tenis, solo una vez por semana. Los tenis, guardan demasiado el calor y la humedad.
9) Las botas tampoco son recomendables, pero si te gustan mucho, usalas alternadamente con otro tipo de zapato.
10) Evita a toda costa los zapatos de plástico. Hay algunas sandalias, que parecen muy modernas, pero el plástico es nocivo para los pies.

saludos
Mel.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mel por tus consejitos, los voy a tener en cuenta, perote digo que me aparecen cerca de primavera, bueno todavia uso zapatillas pero ya mas adelante con semejante calor, no solo sandalias y ojotas pero ni asi se van, me duran hasta que llega el otoño. besos

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abrilmagico, al ver tu tema me acorde de un chistesinnnnnn!!! !//&

HONGOS EN LOS PIES!!!


Habia un sujeto que tenia hongos en los pies, trato de curarselos con todo tipo de productos y medicinas pero nada le hacia efecto, por el contrario parecia que los hongos crecian mas, asi que decidio intentar curarse con la ayuda de un brujo que un amigo suyo le habia recomendado; al llegar el brujo lo revisa por varias horas y al final le dice:
-ve a cualquier casa que encuentres y toca la puerta, cuando alguien grite ¿Quién es?, tu responderás: "hongos en los pies", y la persona que esta dentro de la casa contraera los hongos mientras que tu estaras curado.
Esa misma noche el hombre se acerca a una casa y toca la puerta entonces se escucha una voz desde adentro que dice: ¿Quién es?
Entonces el hombre grita: "Hongos en los pies" y sale corriendo a toda velocidad; al llegar a su casa y quitarse los zapatos se da cuenta de que ¡¡¡esta curado!!! el brujo tenia razon.
un minuto despues tocan a su puerta, pero el hombre piensa: "A no a mi no me la van a hacer yo no voy a caer" entonces grita: ¿Qué rollo?
Y una voz le contesta: "Emorroides en el hoyo"
AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 510619

ni modo ya se que el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta!!!!! AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 42985 AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 884646 AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 150972 AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 30404

saludos!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyy Almita, AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 216280 AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 216280 que risa me hiciste dar, pero no a mi dejame nomas prefiero los hongos en los pies por muy molesto que sea.
Y yo que entre rapido a ver tu contestacion, y me dije a ver que receta me brinda alma .
Bueno seguire esperando a ver si alguien mas conoce algo para esto AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mira haber si puedes hacer esta locion casera.. espero puedas conseguir los ingredientes..

la locion en si es buenisima para los hongos y el mal olor de los pies..

Ingredientes:

6 cucharadas de agua
1/4 de taza de glicerina*
1/4 de taza de alcohol
la punta de una cucharada de lauril sulfato de sodio*
4 1/2 cucharadas de alcanfor granulado*
4 1/2 cucharadas de mentol*
1 cucharadita de carbopol*
1/4 de cucharadita de trietalonamina*
* Se pueden conseguir en droguerías.

Utensilios:
2 tazones con capacidad de 1 litro
batidor de globo
taza medidora
embudo
cuchara sopera
cuchara cafetera
botella de plástico con tapa

En un tazón vierta el agua y el carbopol, y agite con el batidor de globo hasta que se disuelva.
Agregue la glicerina y el lauril sulfato de sodio.
En otro recipiente agregue el alcohol y diluya ahí el alcanfor con el batidor de globo.
Enseguida añada el mentol y mezcle con el batidor.
Mezcle el contenido de ambos recipientes.
Añada la trietanolamina, agitando vigorosamente.
Modo de uso

Agite la loción antes de usarla. Aplíquela en los pies por la noche mediante un suave masaje, y procure mantener los pies en alto de 5 a 10 minutos.

Recomendaciones

Debido a que los ingredientes son de olor penetrante, es indispensable que la tencología se prepare en un lugar con ventilación, como el patio o cerca de la puerta de la cocina.
Es muy importante que mantenga el envase bien cerrado para evitar que se evaporen el alcanfor y el mentol.
Los materiales sobrantes deben conservarse en su recipiente original, o bien, en frascos bien cerrados y con una etiqueta que indique el nombre del producto. Guárdelos en un lugar seguro fuera del alcance
de los niños.

Tips

El lauril sulfato de sodio es un detergente que ayuda a mantener unidos los demás componentes de la fórmula, de modo que si lo omite no se altera el efecto del producto, sólo debe agitar vigorosamente antes de aplicarlo.
Si desea puede sustituir el lauril sulfato de sodio por 1/4 de cucharadita de jabón neutro rallado. Igualmente, puede agregar unas gotas de esencia con el aroma de su agrado al final de la preparación.

Sen:
Seguramente ha notado que al mojarse las manos siente que se enfrían y esta sensación de frío aumenta si las agita. Esto ocurre porque el agua se evapora pero para ello tiene que quitarle calor a la piel. Este mismo efecto lo dan el alcohol y sustancias volátiles, como el mentol y el alcanfor. Este último tiene un efecto curioso, porque da una sensación de frío y de calor al mismo tiempo. El alcanfor es el ingrediente activo de algunas pomadas contra golpes.

Conservación

Vierta la loción en la botella de plástico y consérvela bien cerrada en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Caducidad:

La loción refrescante para pies tiene una duración de seis meses.



saluditos

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY QUE ROLLO.......... AUCH.... JAJAJAJAJA HAY ALMITA....... SI NO FUERAN POR ESOS CHISTES......
MIRA ABRIL EXISTE UNA PLANTA QUE SE LLAMA ARNICA... NO SE SI LA CONOZCAS, ESA PUEDE SER TOMADA Y PUESTA..... Y CON EL TIEMPO VAN DESAPARECIENDO ESOS GRANITOS INCOMODOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno AURA Y PRINCESSA, gracias linda por sus recetas, aunque Aura probare a ver si me sale el mejunge, pero hasta que pueda tener el tiempo e ir a comprar los materiales, me va a llevar un poquito. Eso si se puede usar ni bien se termine de preparar ?? no dice nada o debe dejarse algunas dias en reposo.
Y la verdad que no conozco el arnica, pero ya investigare, eso si no entendi bien, puede ser tomado en te ?? y como ponerme, frotarme con la planta sera ??
Igual gracias chicas AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 10027

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado


hola
bueno te cuento que mi marido padece de lo mismo y el fue con un doctor de pies y le receto unas pastillas que se llaman LAMISIL

estan un poco caras pero es un tratamiento que es por 3 meses y te quita el hongo desde la raiz y ya nunca volveras a padecerlo

si no tienes tanto dinero en las farmacias similares o genericas estan casi a mitad de precio y son igual de buenas

la que tambien es buen medicamento es la pomada que se llama SILKA MEDIC y cuesta aproximadamente 100 pesos y es muy efectiva.

espero y te alivies pronto y que mis opiniones te hayan servido de ayuda.

saludos.
lulu.

10AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Empty Re: AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Mar 19 Oct 2010, 22:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRacias Lulu pero me podrias decir especifico cual es la droga que compone la pastilla porque ese seguro es el nombre que le dan al medicamento??? o lamisil es una droga, AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 10027

11AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Empty Re: AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Miér 20 Oct 2010, 09:42

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga... mira la locion si que la puedes usar inmediatamente.. te la recomiendo bastante, incluso te ayuda para descansar tus pies...

saludos

12AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Empty Re: AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Miér 20 Oct 2010, 10:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola abril...
a mi me funcionó un fungicida, (crema antihongos), aseo diario tres veces al dia o dos por lo menos, aplicando la crema y usar diferentes zapatos, no los mismos.

No uses medias sintéticas ni zapatos de plástico.

Y eso sí, cambiate diariamente los zapatos.

Así se corrige el problema.

Salu2 y cuidate
AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Pie-de-atleta



Última edición por Angela el Jue 21 Oct 2010, 07:23, editado 1 vez

13AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Empty Re: AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES Miér 20 Oct 2010, 19:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno gracias chicas por aportar sus sugerencias. por ahora probare con el fungicida, supongo que lo pedire asi en una farmacia??
Y luego voy a intentar con la locion que me dice Aura, un besote AYUDA..PORFA... HONGOS EN LOS PIES 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.