¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL Empty USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL Jue 14 Oct 2010, 14:47

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Usos del agua de rosas en el cuidado de la piel
El agua de rosas es apropiada para todo tipo de piel.

Beneficios del agua de rosas en la piel
1- Ayuda a equilibrar y tonificar la piel grasa
2- Calma, desinflama y refresca la piel sensible y seca
3- Purifica y limpia la piel normal
4- Ayuda a entonar y rejuvenecer la piel madura
5- Ayuda a desinflamar la piel con acné o eczema y a cicatrizar mejor
6- Los hombres y mujeres pueden usarla después de afeitarse para calmar la piel irritada Ayuda a curar las quemaduras y heridas
7- Su aroma es calmante y da sensación de gozo y felicidad

Como usar agua de rosas en el cuidado de la piel
Hay varias formas en las que puede usarse. Estas son algunas de las más comunes:

Se le puede usar como tónico o astringente. Se puede usar sola o combinada con otros ingredientes dependiendo del tipo de piel. Una receta es:

1- Piel grasa, normal y con acné: Mezclar 1 taza de agua de rosas con cuatro gotas de glicerina y media taza de agua de hamamelis (witch hazel) ambas se compran en la farmacia.

2- Piel seca y sensitiva: la receta anterior sin el agua de hamamelis.

3- Piel sensitiva: usarla sola

El aroma es agradable y suave. Tiene que mantenerse el frasco totalmente sellado para preservar el olor.

Recetas de belleza caseras
Se puede sustituir el agua en recetas de belleza caseras para mascarillas o humectantes con agua de rosas para hacer la receta más beneficiosa para la piel. El agua de rosas ayuda a equilibrar el pH de la piel.

Dolores de cabeza, aturdimiento y cansancio
Para eliminar estrés y males similares sencillamente mojar con agua helada una toalla chica o algo similar extrayendo el exceso de agua, rociar esta con agua de rosas y ponerla sobre la frente y ojos.

Nota
El agua de rosa verdadera es el producto secundario de la obtención del aceite esencial de rosa. Lee los ingredientes al comprarla para asegurarte que no estás comprando fragancia de rosa mezclada con agua, esta no tiene las propiedades de las que hemos hablado.

2USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL Empty Re: USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL Jue 14 Oct 2010, 21:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola princessa!!! hi GRACIAS POR EL TEMA..
A mi si me gusta usar el agua de rosas y mas en tiempo de calor..procuro tenerla en el refri en un aspersor y cada que me acuerdo me rocío mi face...y que agusto se siente!!!..yo cada que visito la cd. de Guadalajara me compro unos frasquitos en el mercado.. buenísima!!! ..

de verdad que si me a ayudado mucho!!!

saludos queridisima princesssa!! GRACIAS POR AYUDARNOS A VERNOS Y SENTIRNOS MAS BELLAS QUE LAS ESTRELLAS!! USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL 468583

3USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL Empty Re: USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL Jue 14 Oct 2010, 21:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola princessa gracias por tus tips y yo te hago mi humilde aporte, casero con los petalos de rosas lo use una vez que mi hijo tenia una CONJUNTIVITIS TRE MEN DA... no sabes en lugar de lagañas en sus ojos parecia una mucosidad verde, e hice un te de rosas blancas y con eso le limpiaba sus ojitos cada media hora, te puedo asegurar que en dia se curo, y solo con eso, no necesite ni gotas ni nada mas.
Espero que a las que son mamas les sirva USO DE AGUA DE ROSAS PARA LA PIEL 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.