¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIMOSA, QUE GUSTO COINCIDIR CONTIGO......

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA mimosa, es un gusto coincidir contigo en linea, la verdad es que se nota la ausencia cuando se ha sido tan activa veo que casi no posteas desde junio y has entrado pero no posteado, o almenos no me he dado cuenta, de cualquier manera es un gusto saludarte, amiga.......

bendiciones.........

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga te me fuiste antes de tiempo............

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIMOSA, LA VES PASADA CONINCIDI CONTIGO Y AHORA VUELVO HACER, ME ALEGRA TANTPO VERTE AMIGA, ESPERO QUE AHORA SI TE QUEDES SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO........

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Shagua, por cuestiones ajenas a mi no habia tenido oportunidad de entrar a este super foro, gracias a Dios todo va super bien.

Gracias por tus lindas palabras.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno amiga, que todo este bien, solo esperamos verte más seguido por aca, y que participes, te deceo lo mejor en este 2011, y que venga cargado de mucha bendición para ti y tu familia.........un fuerte abrazo...

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias shagua todo lo mejor para ti que sea un año lleno de bendiciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.