¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy infeliz en mi matrimonio, con solo 3 años de casados

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marite


actividad
actividad

hola chicas, no se si uds. están pasando por la misma situación que yo, pero ya no se mas que hacer con mi matrimonio, ya llevamos sin tocarnos, sin palabras tiernas, sin abrazos ya 1 mes, pero esto ya ha venido repitiendo una y otra vez, el año pasado fue un verdadero infierno, tuve estrés y mi periodo no venia, lloraba en los rincones, trataba de haber comunicación pero es tan terco, e injusto, antes lo admiraba, ya paso de la decepción al odio, ya no se que sentir, el es tan egoísta con mi madre, tan chungo, tan tan ridículo, que el cree que es un buen católico; pensaba tener familia, ahora me pregunto si haría bien en hacerlo para tenerlos... en éste hogar que ya lo mancho él, es muy duro decir esto pero ... a alguien tenia que contarles bye
No me imagino ahrora, 5 años, 9, 12 años de infelicidad nooooooooooo !!!, ahora él saca lo feo de mí, hasta no me reconozco,el odio, no se yaaa antes de regresar con él como oraba, lloraba, pedía a Dios para tener la oportunidad de regresar para ser felices y mira como estamos, a él sigue, no lucha por el matrimonio... q piensan chicas? y lo peor el año pasado le pedía que nos fuéramos a una terapia de parejas y él sabelotodo no quería, no creía. Siento que va hacer un futuro divorcio.... a la larga si no lo arreglamos

Invitado


Invitado

Hola marite,

Estaba buscando mas post que hubieras hecho para entender mas tu historia, pero no encontre nada asi que pudieras decirnos como es que empezaron los problemas? cual es la razon por la cual siempre estan peleando?

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy de acuerdo con Rebeca, no nos das mucha informacion para comprender mas y darte un punto de vista objetivo.

Pero lo que si veo es que estas culpando de todo a tu esposo, hasta de lo que tu haces, pues dices que el "SACA LO FEO DE TI Y QUE NO TE RECONOCES", dejame decirte amiga que esto no es asi, si bien es cierto que las situaciones no orillan a cambiar, pero no todas las personas reaccionan de la misma forma...

Quiza tambien debes analizar que haces tu mal en esta relacion que es de dos.

Tu mama vive con ustedes ? o porque dices que se comporta mal con ella ?

De corazon te digo, primero debes de serenarte tu y despues analizar la relacion, sin juzgar solo lo que hace el.

Bendiciones

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahy amiga ! te entiendo mas de lo que te puedo decir!!! fijate que yo vivi una situacion parecida cuando recien me case! estoera cada dia mas y mas feo! ya no podia mas! lloraba dia y no!! no me dejaba salir ni llamarle a mis padres! era un infierno ! pero mi propuse cambiar mi vida y poco a poco fui luchando por conseguir cambiar mi vida! me costo años y lagrimas ! en fin ! hoy vamos a cumplir 12 años de casados y te dire que no es un romeo ni mi principe azul verdad! percambiaron muchas cosas! tengo 4 hijos! el pues sigue siendo algo especial pero lo peor ya lo supere! no te digo que aguantes! solo tu puedes tomar la desicion de seguir o parar segun tus sentimientos! yo decidi aguantar y luchar! pero tu no amiga que decision tomes! y la que sea sera respetable! y la mejor claro! aun padezco muchas cosas pero segire luchando hasta que se pueda!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos Marite...parece que este es tu primer post, por lo que te invito a que vayas a la seccion de Vamos a Presentarnos y nos cuentas como llegaste a nosotras, de donde eres, a que te dedicas. Todo esto para conocernos un poquito mejor.

Es muy triste lo que nos cuentas de tu relacion. Casi eres recien casada y permiteme decirte que los primero años en un matrimonio, por lo regular, son los mas dificiles. Es cuando se comienzan a conocer y donde se prueban los niveles de respeto, tolerancia, paciencia y es cuando nos damos cuenta que el peso mayor recae sobre el que en verdad tiene interes en que la relacion funcione.

Asi como te cuenta Diana...muchas parejas deciden soportar y luchar hasta lo indecible por hacer que prospere el matrimonio y al final la mayoria lo logran. A mi me paso y a cientos de miles de hombres y mujeres tambien. Hoy mi matrimonio es de mas de 21 años y somos una pareja muy unida y estable...somos muy mayores y somos muy felices.

Cuando nos casamos nadie apostaba a nuestra relacion porque teniamos infinidad de cosas que nos separaban...pero el amor siempre tuvo mas peso que ninguna otra dificultad y al fin y al cabo todo se supero.

Cuando lo desees, nos puedes contar con mas detalle lo que les sucede...de esta manera nos daras la oportunidad de ayudarte mejor. Escribiendo tu situacion te servira de terapia y de reflexion.

Una cosa mas, no tomes decisiones a la ligera, manten la calma y siempre piensa en positivo...en que todo lo negativo pasara y estaras bien.

Te deseo lo mejor.

Invitado


Invitado

como que ya no escribio marite ..... o hizo un post nuevo?

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

Hola marite, yo tambien soy nueva en este foro, y las opiniones de las chicas me han hecho sentir muy bien me han ayudado mucho.

No te imaginas la cantidad de veces que entre y sali del foro antes de abrirme por completo con ellas, y sabes, fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Yo te invito a que no te aisles y te liberes de ese peso que te tiene tan agobiada.

No es facil, pero cuando lo dices, lo lees y las demas opinan, te das cuenta que no eres la unica, que siempre hay una salida,y que las cosas desde adentro se ven diferentes que de afuera.

ANIMATE, cuentanos todas te apoyaremos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» El matrimonio.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.