¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estrelliux y Pati ?????????

+5
analau
diana
Andys
Martha.
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estrelliux y Pati ????????? Empty Estrelliux y Pati ????????? Jue 30 Sep 2010, 15:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amigas
Saben algo de estas chicas?
No se si escribí bien el nombre de Pati, pues hay varias chicas con ese nombre en el foro, pero yo me refiero a quien fué a la primera reunión de aniversario (ella es de Oaxaca)

No he visto a ninguna de las dos en mucho tiempo.

Mel.

2Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Jue 30 Sep 2010, 15:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel ambas han entrado muy poco al foro, de Estrelliux me parece que esta buscan su segundo bebe, sigue trabajando, o al menos es lo que creo comento hace muchoooooooo en el chat o no se donde, será que lo soñe.
Patito no se que paso con ella, lo último que supe fue que paso su curso propedeútico y entiendo que ahora ya esta en la licenciatura en el sistema a distancia de la SEP.
Espero que alguien más pueda comentarnos de ellas.
Besos y abrazos.

3Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Jue 30 Sep 2010, 17:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Al parecer ESTRELLIUX sí ha entrado con más frecuencia al foro, pero creo que no nos ha comentado que ha sido de su vida, y de PATI de plano no sé nada.

Ella sí hace mucho tiempo que no la veo en el foro, quien sabe en donde andará la PATITO, se les extrañas chicas, repórtenseeeeee!!!

4Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Jue 30 Sep 2010, 21:04

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hablan de TAPATIA! o es otra PATI!!!!!! Mel tiene razon! hay varias patis en el foro! porq tapatia estuvo presente hace poco en su cumple!!! pero si es otra yo no la recuerdo! a extrelliux tampoco la he visto por aqui desde hace varias semanas! TAMBIEN se nos perdio IRASEMA como estaran?


Estrelliux y Pati ????????? Kx3bMmCKp3V4

5Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Jue 30 Sep 2010, 21:10

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace poco me preguntaba onde andaban Estrelliux y Pati ????????? 385472 .....bueno estrelliux por lo ultimo que me acuerdo está embarazada o ya se alivió?...pero ya no cometó mas...la patito andaba re entrada estudiando...pero...nop, yo tampoco se nada... Estrelliux y Pati ????????? 10027

6Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Jue 30 Sep 2010, 21:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Diana es Pati una amiguita de Oaxaca que ya tiene bastante que no entra. Esperemos que pronto tengamos noticias de ella.
Besos y abrazos.

7Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Vie 01 Oct 2010, 01:30

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si chicas ellas y tambièn mimosa bueno hay otras tambièn Patty de Ecuador, Lorenita, Iwoman, bueno y muchas que no tengp en mente, pero chicas se les extraña, esperemos verlas `pronto............

Estrelliux y Pati ????????? 10027 Estrelliux y Pati ????????? 10027 Estrelliux y Pati ????????? 10027

8Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Vie 01 Oct 2010, 18:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mel...de Estrexilux no se, pero de Pati te dire que hace ya mas de un mes que decidio establecer residencia con su esposo en otro estado. Es muy posible que aun este en el proceso de acomodo y no tenga comunicacion de internet. Quedo en escribirme y/o llamarme pero no lo ha hecho.

Ella tambien esta embarazada, y espero en Dios que todo le haya ido bien.

9Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Vie 01 Oct 2010, 18:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

mimosa anda en el face... de las demás no se nada, a pati le he marcado a su cel, pero no entra la llamada, esperemos que todas las ausentes se encuentren bien.

10Estrelliux y Pati ????????? Empty Estrelliux presente!!!! Dom 03 Oct 2010, 19:05

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!! aki pasando a reportarme jijiji, Gracias a Dios todo bien, la vdd es q ya le perdi el amor al internet y ya casi no entro jajaja pero eso no quiere decir q las olvido, lo q pasa es q ahora me peleo la compu con mi hija y mis hermanos asi q solo entro de rapidin jeje.

Ahh y no estoy embarazada!! todavia ando en busca de .. jajaja, primero Dios espero q sea pronto no dejo de hacer la tarea jaja, lo q pasa es eh tenido problemillas con mi esposo y por eso se ah estado posponiendo pero ya se esta resolviendo y tomaremos unos dias juntitos tipo luna de miel y me aplicare en serio jajaja, a veces contesto algunos post, cuando esta libre la compu, la vdd es q eh estado cargada de trabajo o si no es una cosa es otra en fin ya saben, ya habia dicho q me daria mas tiempo para ustedes mis grandes amigas q extraño mucho, pero creanme de vdd q no eh podido y en la noche luego estoy bien cansada, dice mi maridin q es la edad jajajaj, bueno amigas aki las estare leyendo un rato en lo q llegan a quitarme jajaja.

Saludos a todas y les mando un mega beso y un abrazo Estrelliux y Pati ????????? 10027 Estrelliux y Pati ????????? 596955

Bendiciones para todas y q Diosito me las cuide y proteja, besitos.

11Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Dom 03 Oct 2010, 19:30

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaaa! Estrelliux!....que bien que te diste una vueltecita por aca...te extrañamos caray!

Juar juar juar yo ya te hacia aliviandote...sorry....pues a darle con la tareas eh!...

Que rico que te vayas de luna de miel...disfrutala mucho...oye y cuando regreses ojala te sigas dando una vueltecita por aca...no nos abandones... Estrelliux y Pati ????????? 10027

12Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Lun 04 Oct 2010, 12:24

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola extrelliux!!!!!!!!!!!!!
oye me agrada la idea de inventarle un mandamiento a tus pecados!!! me apunto! jaaaaaa! cuidate y q bueno que estas de vuelta por aqui!! y a trabajar en el bebe!
Estrelliux y Pati ????????? 81816

13Estrelliux y Pati ????????? Empty Re: Estrelliux y Pati ????????? Lun 04 Oct 2010, 15:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estrelliux

Qué bien que ya apareciste!
Y que te encuentras bien.
Gracias po rreportarte; no nos olvides, por fis.
saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.