¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Irregularidad que me preocupa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Irregularidad que me preocupa Empty Irregularidad que me preocupa Mar 28 Sep 2010, 09:15

Martamartinez


actividad
actividad

Hola,desde hace ya medio año, tengo relaciones sexuales con mi novio alrededor de 2 veces al mes. Solía ser bastante regular en mi menstruación, pero llevo un tiempo con irregularidades que consisten en: Tras mis dias de menstruación, pasada 1 semana o el tiempo que sea, si tengo relaciones con mi novio a los 2 dias despues de hacerlo, me baja la regla o eso creo yo. Llegue a pensar que podia ser alguna herida o algun tejido dañado pero parece una regla con muy poco derrame..
Si alguien sabe algo del tema que me lo diga.
Tome una pastilla postday hace unos 5 meses i desde entonces tengo estas irregularidades. Me preocupa porque pasa cada vez que tenemos relaciones sexuales, a falta de semana y media para que me vuelva a bajar la regla, etc.
Gracias ^^

2Irregularidad que me preocupa Empty Re: Irregularidad que me preocupa Mar 28 Sep 2010, 14:47

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla marthamartinez...mira yo soy de la idea de que siempre que tengas algún sintoma anormal en tu organismo mejor acudir al médico...nada como él para que te saque de toda duda...

Como una opinión, te puedo decir que, la pastilla de postday es una bomba de hormonas que alteran totalmente tu organismo...cada mujer tiene su reacción...posiblemente, en tu caso, tus periodos pudieron ser alterados por este medicamento...

Tomen sus precauciones para no tener que recurrir a este medicamento...saludillos... Irregularidad que me preocupa 10027

3Irregularidad que me preocupa Empty Re: Irregularidad que me preocupa Mar 28 Sep 2010, 19:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

marthamartinez

No veo por ningún lado que nos digas que estás controlándote con algún método anticonceptivo.
Tienes relaciones sexuales asi nomás?
Estás jugando a la ruleta rusa!

También me doy cuenta de que no has estado preocupada por contagiarte de alguna enfermedad sexual. Veo que no utilizas el condón o preservativo, lo cual puede dejarte en continuo riesgo de contagiarte en cualquier momento.

Por favor, acude al médico y que te recete el mejor método anticonceptivo que sea adecuado para ti, y tendrás una vida sexual más tranuila sin miedos ni sorpresas.
Y ojalá me hicieras caso( se que no lo harás) usa el condón. jamás te confies de que eres la única mujer con quien tu pareja tiene sexo. Mejor protégete.

con cariño,
Mel.

4Irregularidad que me preocupa Empty Re: Irregularidad que me preocupa Mar 28 Sep 2010, 19:36

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chispas no esta mamá syl para regañarnos o aconsejarnos pero está nuestra mamá Mel para los cocos Irregularidad que me preocupa 971268 jejeje

gracias Mel, hasta acá llegó la piedrita jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.