¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una duda!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una duda!!! Empty Una duda!!! Lun 20 Sep 2010, 13:04

Lesly


principiante
principiante

Hola chicas, tengo la necesidad de preguntarlo, espero que me aclaren mi duda, lo que pasa es que una chica amiga mia, me comento la otra ves. que cuando se tienen relaciones sexuales con tu pareja y no usan proteccion, y el hombre decide salirse a tiempo y eyacular afuera .. existe la posibilidad de quedar embarazada... es verdad esto??? es que quiero saber por si alguna ocasion me pueda pasar. y pues no tengo idea. bueno espero que alguna me conteste ... gracias por sus atenciones.. saludos a todas la s chicas del CORO!!!.

2Una duda!!! Empty Re: Una duda!!! Lun 20 Sep 2010, 17:03

Invitado


Invitado

En mi experiencia puedo decirte que se que existe liquido preeyaculatorio durante toda la relacion sexual que pudiera llevar esperma que pudiera ser que produzca un embarazo.

Puede ser que no salga a tiempo y queden algunos dentro, puede ser que si o que no, es un albur , al que yo en lo personal no me arriesgaria.

Lo principal y que es mas seguro que pase, es que te contagies de alguna enfermedad de transmision sexual, y eso es mas grave aun.

Imaginate contagiada de SIDA , de Virus de papiloma humano, de muchas enfermedades desde leves a graves, asi que nunca olvides usar proteccion al ejercer tu sexualidad, es tuya asi que cuidala al maximo.

En serio que no cuesta nada andar protegida, cuidate.

3Una duda!!! Empty Re: Una duda!!! Lun 20 Sep 2010, 17:09

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad es que es un método bastante riesgoso, pues como dice Melissa, no es difícil quedar embarazada, además de que cualquier enfermedad se puede contagiar al tener 0 protección.

Lo mejor es usar protección, tanto para evitar embarazos no deseados, como cualquier enfermedad; lo bueno es que ahora están todos al alcance del bolsillo y de la mano.

4Una duda!!! Empty Una duda!!! Lun 20 Sep 2010, 22:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lesly, mi cuñada quedo embarazada asi jijijiji creyo que si el terminaba fuera no pasaba nada y o sorpresa affraid , tengo un sobrino de 8 años que nos dice que eso falla. mejor que use otro metodo, mas seguro y confiable por que ese noooooo funcionaaaaaaa Una duda!!! 267463 . saludos At. LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.