¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL sobrepeso me deprimeee

+6
lilis
princessa
*Mary*
almitabonita
morita
loreley robles
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL sobrepeso me deprimeee Empty EL sobrepeso me deprimeee Sáb 18 Sep 2010, 13:25

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!, les voy a contar lo que me trae algo deprimida aver si me dan unos consejitos, EL sobrepeso me deprimeee 135614 tengo una bebita de 8 meses y desde que me operaron de ella, osea me hicieron cesarea, e subido y subido de peso, mi ropa ya no me queda y como la amamanto pues no puedo tomar nada para bajar de peso, y que se me ocurre la brillante idea de ir a un gim a hacer ejersicio EL sobrepeso me deprimeee 937357 EL sobrepeso me deprimeee 937357 EL sobrepeso me deprimeee 937357 resulta que me lastime la operacion y sali regañada por mi madre EL sobrepeso me deprimeee 267463 asi que mas triste mi caso, por eso me decidi mandar un EL sobrepeso me deprimeee 665399 EL sobrepeso me deprimeee 665399 a todas las chicas del foro EL sobrepeso me deprimeee 154354 EL sobrepeso me deprimeee 154354 gracias y esperare sus respuestas amigas.

2EL sobrepeso me deprimeee Empty Re: EL sobrepeso me deprimeee Sáb 18 Sep 2010, 14:47

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lore, entiendo como te sientes creo que todas las que hemos tenido hijos hemos pasado por lo mismo, creo que de momento lo mejor seria checar lo que comes, porque por lo general cuando amamantas bajas de peso, a no ser que estes tomando atoles y todas esas cosas que no son necesarias para amamantar y por la otra yo se que es facil decirlo, pero date tiempo, es decir disfruta el tiempo que pasas con tu nena, no te estreses porque a lo mejor estas comiendo de mas, okis.

kikos

morita

3EL sobrepeso me deprimeee Empty l Sáb 18 Sep 2010, 16:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORELEY: niña, entro y me encuentro con que estas criando a tu bebe,¡ chamaca!!!! ya venia yo predispuesta a unirme a la causa de la depre por gordita!!!!!!! pero no se vale!!!!!!!!! amalayon estar pasada de peso por esa causa!!!!!!!!!!!!!! .... estas en una etapa maravillosa de tu vida, disfruta, claro que hay que cuidarse y no comer cosa "engordativas" pero estas mas que justificada tu grasita cariñouuuuuuuuuuu!!!!!... asi que nada de sentirse mal, al contrario vive esta etapa tranquila y cuidando bien tu alimentacion, come muy sano,, nada de harinas, bueno si puedes comer 2 tortillitas de maiz, o si es una hambuerguesa puedes o una torta con pan birote, pero tratando de medirte con la mayonesa, osea trata de comer balanceado!!!,,, NO ATOLES,, NO DEJES QUE TU MAMI (QUE LO HACEN DE TODO CORAZON,YA SE!!!!!)te de atolitos,a mi mepaso cuando estaba criando a mi primera hija y me puese como vaca lechera!!!! gracias a Dios ahora mi hija (25años),es una mujer bella y con una exelente salud,asi que solo por eso valio la pena el sacrificio!!!!, pero hay alimentos que se pueden sustituir....asi que ANIMO, acuerdate que hay MAS TIEMPO QUE VIDA!!!! ECHELE GANITAS Y ARRIBA CORAZONEZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
Te dejo un gran abrazo y muchas felicitaciones por tu bebe... yo ya me estoy saboreando a los nietos!!!!!!!!!!


EL sobrepeso me deprimeee GIF022

4EL sobrepeso me deprimeee Empty Re: EL sobrepeso me deprimeee Sáb 18 Sep 2010, 17:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lore!!!!

Por el momento disfruta de tú beba ya tendras tiempo para cuidar tu figura, creo que todas hemos pasado por eso, por lo pronto fijate que es lo que estas consumiendo que pueda ser el motivo de tú aumento de peso.

Mucho animo!!!!!

5EL sobrepeso me deprimeee Empty Re: EL sobrepeso me deprimeee Vie 24 Sep 2010, 08:45

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE PREOCUPES AMIGA NO PASA NADA YO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TU JIJIJIJIJ
MI BEBE TIENE 8 MESES Y MEDIO ME HICIERON CESAREA LE DOY AUN PECHO Y PAREZCO VACA JIJIIJIJIJIJIJ
DIRIA ALMITA
TRATO DE LLEVAR UNA COMIDA PERO A VECES NO SE PUEDE YA FUI CON EL DR. Y ME DIJO LOMISMO QUE LAS CHICAS HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO SOLO CUIDAR LA COMIDA
NO REFRESCO (COCA)
GALLETAS (HARINAS)
TOMAR MUCHA AGUA
SOLO ESO HAY Q DISFRUTAR A NUESTROS PEKES
YA DESPUES EL TIEMPO DIRA
CUIDATE
Y SOLO ES UN PROCESO

6EL sobrepeso me deprimeee Empty Re: EL sobrepeso me deprimeee Vie 24 Sep 2010, 11:54

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola no te preocupes por el momento y disfruta a tu bebe y la dicha de poder darle pecho les ayuda mucho en su crecimiento a los bebes eso no todas lo podemos hacer... y en cuanto dejes de darle pecho has ejercicio y una pequeña dieta que no te mate de hambre lo mas importante es que ahorita no comas harinas como te comentas las chicas y proto recuperaras tu peso ideal.


Muchas felicidades por tu bebe..

7EL sobrepeso me deprimeee Empty El sobrepeso me deprime Vie 24 Sep 2010, 12:40

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas, LILIS, PRINCESA, MORITA, MARY, ALMITABONITA. son unas lindas, vean una receta que mande en un post, es el de estar super bien. kikos a todas y gracias!!!!!! EL sobrepeso me deprimeee 10027 EL sobrepeso me deprimeee 10027 EL sobrepeso me deprimeee 10027 EL sobrepeso me deprimeee 10027 EL sobrepeso me deprimeee 10027 EL sobrepeso me deprimeee 10027

8EL sobrepeso me deprimeee Empty Re: EL sobrepeso me deprimeee Vie 24 Sep 2010, 16:32

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lore, como dicen todas las chikas, a todas las que ya somos mamis nos pasa igual yo por ejemplo en el embarazo baje muchisimo de peso de hecho tenia 3 kgs. menos al final del embarazo y cuando nacio mi beba tambien le daba pecho (solo 9 meses, por cuestiones del trabajo) pero me daba muchisisiiiima hambre y estaba como vaca parada recuerdo que mi esposo me decia ¡¡¡hay ya se te stan poniento unas piernotas!!! y yo decia esque ya me estoy poniendo mas sabrosa jejejejeje (si pero para el cazo de carnitas), y despues de 3 años estoy adieta porque ya pesaba 84 affraid ahorita ya peso 76 EL sobrepeso me deprimeee 669101 (tengo casi 2 meses) y aun me faltan 16kgs. abajo EL sobrepeso me deprimeee 621372 . pero tu no te preocupes ahorita primero esta tu bebe EL sobrepeso me deprimeee 473704 disfrutala porque ha como crecen de rapido. ya habra tiempo despues para la dieta EL sobrepeso me deprimeee 937357 EL sobrepeso me deprimeee 468583

9EL sobrepeso me deprimeee Empty Re: EL sobrepeso me deprimeee Vie 24 Sep 2010, 16:38

Laura Sol


actividad
actividad

Hola Loreley mira yo tengo un niño de un añito y cacho y durante mi embarazo subi 20 kilos en total al momento de tenerlo quede con casi 15 arriba, como ignoraba como cuidar mi alimentación fui con un nutriologo y el me dio la alimentación adecuada para mi y que me ayudara porque le estaba dando pecho al bb. Y la verdad yo no sufri de no poder bajar de peso, será que eso me aydo bastante.

Te recomiendo que si tienes oportunidad acudad con un buen nutriologo y verás como te ayudará.

Laura

10EL sobrepeso me deprimeee Empty Re: EL sobrepeso me deprimeee Vie 24 Sep 2010, 16:43

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

antes que nada hola, yo tambien tengo un bebe de ocho meses y se que al principio es un poco feo el no poder bajar de peso, animo si tu le das pecho a tu bebe bajas de peso y tu bebe se alimenta sanamente, por otra parte hay unos discos en las tiendas comerciales que bajas porque bajas son insignificantes pero con treita ejercicios diarios en una semana notas la diferiencia solo es de jirar la cintura reduce el abdomen y marca la cinturita ahorita no recuerdo el nombre estan en el area de deportes
EL sobrepeso me deprimeee EQUILIBRIOalgo como esto son baratisomos y no se siente nada pero puedes comprobarlo en la parte mas alta del abdomen se enpieza a bajar mas al ombligo y poco a poco desaparece la pancita ojala te de resultado suerte...

11EL sobrepeso me deprimeee Empty Re: EL sobrepeso me deprimeee Vie 24 Sep 2010, 20:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla Loreley, ay amiguita vos te preocupas porque ya van 8 meses y seguis gordita??? EL sobrepeso me deprimeee 216280 EL sobrepeso me deprimeee 216280 y yo mi beba tiene 3 y 1/2 y a mi me preguntan de cuantos meses estas?? EL sobrepeso me deprimeee 135614 . Con el primero engorde 2o kg, pero tenia una panza como de un metro!! y nunca pude bajarla EL sobrepeso me deprimeee 216280 y me llego la segunda y engorde solo 10 kg porque no podia comer nada vivia vomitando, pero todos los kg estaban en la panza.
Asi que imagina, como quede, porque soy flaquisima de piernas y de la cadera me ensancho, y el año pasado despues de mi separacion me habia entrado, como una obsesion, hacia 500 abdominales diarios, sssiiiii aunque no me crean, era compulsivo tooodos los dias hacia los abdominales, sola en mi casa, y reduje casi 10 cm de panza. Pero claro solo hacia eso y ningun otrro ejercicio ysolita hasta que me canse y deje. Y lo fui recuperando.lo perdido.
Ahora comence gimnasi 3 dias en la semana, pero ahora convencida ya no por la parte estetica, sino por mi salud, ya que soy administrativa de corrido casi 6 hs sentada, sin hacer ninguna actividad fisica, y tengo problemas de circulacion, se me acalambraban los dedos de los pies, donde hacia fuerza sobre ese pies, zaz sonaba y cada vez era mas frecuente y prolongado y no se pero si a alguien lo sufre sabe de lo que hablo sean los pies o que sea. Y con todo lo que habia vivido antes de mi separacion, y lo que vino despues, estar sola con mis nenes encerrada sin nada que hacer y lo peor donde ir, baje un cambio y asnalice que asi no podia seguir, porque me estaba poniendo histerica e insoportable y sobre todo con mi nene mayor pobre angel.
Asi que me hice una meta y la estoy cumpliendo me dedico 3 hs por semana para mi una aactividad, que me ayuda en mi salud y en mi estado de animo porque es un grupo grande y variado segun el dia horario y la actividad que elija.
Y 1 hora si o si voy a ritmos latinos, fui a una clase porque no tenia otro horario y me encanto, ahi si que no solo hago gimnasia, bailo y sobre todo me divierto un monton, porque soy un tronco con las coreos pero me encanta y descargo energias negativas muchisimo.
Asi que amiga no te preocupes tanto ahora por tu fisico, esta es la etapa mas maravillosa, disfrutala que crecen rapidisimo y ya no tenes esa conexion como en este tiempo. y cada etapa es unica no se repite dos veces asi que no la desaproveches, y poquito a poco vas a poder ir haciendo algo por vos y sentirte mejor, por lo pronto controla lo que comes, que sea sano, sustitui cosas por decir notantas harinas si mas frutas y verdura, ni gaseosas si mucha agua o jugos naturales y sobre todo lo dulce que es mortal si hay que sea medido, la cena es lo peor, en tu caso que das teta, la necesitas pero puede ser yoghurt con cereal o frutas ensaladas no se y ver las porciones que comes durante el dia variado pero moderado.
Espero que te sientas mejor EL sobrepeso me deprimeee 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.