¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pide un deseo....

+7
Mirna@1977
Martha.
Andys
Angela
ranitabel
DIANA ALEJANDRA
a_l_e_x_a
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pide un deseo.... Empty Pide un deseo.... Dom 05 Sep 2010, 21:43

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ah quise pegar la tabla pero no pude ahí les va, es un dinamica castrocina pero divertida, si le quieren seguir adelante jejeje
ahi van las instrucciones (es opcional ya que puede llegar a ponerse medio manchado, si quieren le siguen)

PIDE UN DESEO Y ARRUINA EL DEL OTRO

Este juego consiste en pedir un deseo, y la persona siguiente lo arruina para luego pedir otro deseo.....

Ejemplo: Usuario A: Deseo tener una lancha
Usuario B: Concedido, pero a los 15 minutos se te funde el motor, viene una tormenta se hunde y te ahogas.

Ejemplo 2: Deseo ser millanario
Concedido pero a los 15 dias te atropellara un camion e iras a dar al hospital gua gua (y asi consecutivamente)

y empiezo yo jejeje (y alguien tiene que contestar)

Deseo volar en paracaidas por horas.....

2Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Miér 08 Sep 2010, 00:26

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



concedido!!!

pero el viento soplara y en la direccion q te lleve no te agradara....los arboles de un bosque tupido tu paracaidas arruinaran!!! jijiji!!!y atrapada en los arboles quedaras!!!

Deseo... amm amm amm

casarme a la orilla del mar!!!

3Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Miér 08 Sep 2010, 10:42

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Concedido



Pero alos 15 minutos llega Ursula y hace su hechizo maligno y te convierte en sirena....


Pide un deseo.... 4littlemermaid

deseo....Aventarme del bongy mas alto


4Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Miér 08 Sep 2010, 10:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaj, que locura... Pide un deseo.... Affraid
ok... concedido, pero estarás cerca de un acantilado y muy probablemente te estrelles contra el.
Pide un deseo.... Nepal_bungee_1_330
que crueldad!!
jajajajaja...

Deseo volver a caminar cuanto antes con unos tacones del 12!!!

5Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Miér 08 Sep 2010, 18:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONCEDIDO..................

pero tendrás que caminar con tus tacones del no 12 por un lugar completamente valdío y solitario que estará sin pavimentar y atascado de lodo

Pide un deseo.... 669784 Pide un deseo.... 669784 Pide un deseo.... 669784 Pide un deseo.... 669784

DESEO

estar en ITALIA por 15 días

6Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Miér 08 Sep 2010, 21:27

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

concedido.........
pero habrá una gran tormenta que atrazará tu vuelo y llegará muy de madrugada y cuando llegues a Italia estará lloviendo a cantaros por una semana y no podrás mas que ver el panorama desde la ventaja jijiji

deseo
un jeep para subir a la montaña

7Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Miér 08 Sep 2010, 22:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Concedido pero cuando estes a la mitad de la montaña habrá un derrumbe y la mitad del jeep quedará enterrado bajo grandes piedras y lodo chicloso jejeje

DESEO...... Pide un deseo.... 385472 Pide un deseo.... 385472 Pide un deseo.... 385472 TENER A MI LADO A UN HOMBRE QUE ME AME POR SIEMPRE

8Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Miér 08 Sep 2010, 22:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONCEDIDO...

Pero estará tan guapo, que lo perseguiran por todos lados, y el solo te amara a ti, pero tendras que aguantar a las fans hasta abajo de tu cama...

DESEO
Tener el cabello color rojo y a media espalda, sin una sola cana.
Pide un deseo.... 59756

9Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Vie 17 Sep 2010, 11:07

Invitado


Invitado

Concedido.

Pero en una semana contraeras una alopecia que te dejara sin canas pero calva y rojo el cuero cabelludo.

Deseo ser dueña de un resort en cancun y pasar alla todos los fines de semana de mi vida.

10Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Vie 17 Sep 2010, 11:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Concedido

Cada quince días estaras en tu resort pero siempre estará con algun pendiente por resolver, nunca tendrás un respiro y tu semana la utilizarás para reponer energía que necesitaras para tus fines de semana.


Deseo encontrarme a la única vaca voladora, del planeta del mundo que al volar sobre de mi le den ganas de hacer del baño y me cubra de su bendito estiercol.


Jejejejejejejeje que crueldad y que ejercicio para sacar el lado malo, el negro del ser humano.

11Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Vie 17 Sep 2010, 12:06

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Concedido

Pero de tan extasiada que te verá tu vaca por tal acontecimiento, chocará contra un avión y caerás en el golfo, dandote un buen baño y deshaciendote de todo el estiercol y de tu emosión....... jo,jo...

Deseo que toquen a mi puerta y me regalen una dotación enooorme de perfumes de los mejores aromas .... Pide un deseo.... 249236

12Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Sáb 18 Sep 2010, 18:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Concedido

La persona que lleva los perfumes va tan cansada de tanto caminar que al entrar a tú casa tropieza, tira los perfumes y todos quedan hecho polvo.

Deseo comprar una linda casa!!!



(jajajajajaja esta chistoso este juego)

13Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Sáb 18 Sep 2010, 21:22

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONCESIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO QUE TUS DOCUMENTOS SERAN FALSIFICADOS Y CUANDO LLEGUES A TU NUEVA CASA Y TE INSTALES.... HARAS UNA FIESTA DE BIENVENIDA Y ESE MISMO DIA LLEGARA LA POLICIA Y TE ARRESTARA POR FRAUDE..... OYES Y EL FRAUDE ES CARCEL HE........ JEJEJEJEJEJE

DESEO SER HOMBRE, VIVIR EN LOS ALPES.... Y SER VEGETARIANA.......




__________
Por favor NO escribir en mayusculas la totalidad del texto. Si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro. Gracias por tu comprensión y apoyo.

14Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Dom 19 Sep 2010, 10:08

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

concedido....

pero en los alpes no habrán frutas ni vegetales solo vacas cerdos y gallinas y eso tendrás que comer y las mujeres se pelearán por vivir contigo para que las protejas por ser grande y fuerte Pide un deseo.... 884646

deseo..... Pide un deseo.... 385472 mmm estar en lo mas alto de la torre eiffel en paris Pide un deseo.... 959389 jejeje

15Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Sáb 12 Mar 2011, 16:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Este juego también está bueno, así es que vamos a seguirle chicas.

ALEXA, CONCEDIDO TU DESEO, estarás en lo más alto de la torre pero tus acompañantes serán tu suegra y tu cuñada y estarán molestándote y criticándote todo el tiempo para que no disfrutes en lo absoluto ese momento y terminarás por bajar de la torre en menos de lo que canta un gallo.

DESEO SACARME UN PREMIO EN DONDE ME DEN 30 MINUTOS PARA ESCOGER EN LA MEJOR TIENDA DE ZAPATOS Y ROPA (EN LA CUAL SÍ HAY CALZADO Y ROPA DE MI TALLA JAJAJAJA) TODO LO QUE ME QUEDE Y QUIERA ELEGIR, COMPLETAMENTE GRATIS

16Pide un deseo.... Empty Andys Sáb 12 Mar 2011, 17:16

Eclipse

Eclipse
principiante
principiante

Concedido tu deseo
Solo que cuando salgas de la tienda con tus zapatos y ropa te diran que era una promoción y tienes que pagar el 50%

Mi deseo es estar en la Isla Margarita con alguien
muy atractivo y maravilloso......

17Pide un deseo.... Empty Re: Pide un deseo.... Dom 13 Mar 2011, 18:30

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Concedido...

Pero como la Isla Margarita tiene como principal fuente de ingresos el turismo, será asediado por las turistas más guapas y ricas, por lo que tú vivirás comiendote las uñas pensando que estará haciendo y con quien... ñaca, ñaca.

Deseo tener un avión privado para escapar del verano a algún país templado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.