¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL JEFE QUE NUNCA TE APOYA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL JEFE QUE NUNCA TE APOYA Empty EL JEFE QUE NUNCA TE APOYA Miér 01 Sep 2010, 09:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Problemas con los superiores.- Los jefes difíciles pertenecen a la categoría de "gente más conflictiva" con la que puedes tener que tratar. El problema se agrava porque tienen en su mano tu carrera y, por ello, temes contrariarles.


-El jefe que nunca te apoya: Suele ser amable y afable y acostumbra a tener un buen carácter. Pero cuando necesitas que tome una decisión, se escabulle, te ignora o simplemente desaparece.

Soluciones:
-Si le pides una opinión sincera sobre tu desempeño, no hará ninguna crítica para no incomodarte. Lo único que lograrás es que te asegure una y mil veces que todo está bien. Si sospechas que hay algún problema, plantea la pregunta de otro modo: "¿Qué cree que podría hacer para mejorar mi trabajo?". Contestar a esta pregunta le hará sentirse útil en lugar de hiriente.

-Si tu jefe te contesta con evasivas, puedes dar por sentado que hay algún problema. Este tipo de jefe comentará mejor el problema si lo planteas como algo evidente.

-En el caso de el jefe sea un indeciso que tiende a postergar eternamente la toma de una decisión, compórtate com si fueses una especie de asesor extra oficial y ayúdale a dar con la solución. O, si es posible, toma tú la decisión. Comenta el problema y di algo del estilo: "Es una gran idea. Le diré lo que yo haría...".

-Nunca presiones demasiado a esta clase de jefes. Al sentirse contra las cuerdas, tienden a tomar una decisión al azar, sin importar si es o no la más indicada, por no volver a oírte.




Mel.

2EL JEFE QUE NUNCA TE APOYA Empty Re: EL JEFE QUE NUNCA TE APOYA Vie 10 Sep 2010, 18:40

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Y si mi jefe es un pen....jo???

Me cae que se pasa de lanza!!!, nada le gusta, todo le molesta, si le mandas algo, que es muy poco, si lo mandas mas cargado, pues que es mucho, no hay forma de tenerlo contento.

Siempre empieza con la frase " Te juro que me caes bien, pero..." y se arranca como merolico a decir en que me equivoque, segun él, ya que conforme pasa la llamada le voy aclarando los puntos que el considera erronéos...

No siempre tengo todas las respuestas, pero la mayoria de las veces si.

Si le mando 4 fotos de algun reporte, que son pocas, pues digo yo, le mando 50 y que él esoja, dice que son muchas. (que tambien lo hago por canija) lo reconozco.

Dice que yo no puedo expedir nngun tipo de oficio o notificacion, por que no es valido, y luego anda jodiendo que por que no lo hice... quien lo entiende!!!

saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.