¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDON POR DARTELO TODO.....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PERDON POR DARTELO TODO..... Empty PERDON POR DARTELO TODO..... Mar 31 Ago 2010, 18:03

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!!! Encontre esta reflexion y la verdad me parece que mas bien nos debemos de pedir perdon nosotras por humillarnos tanto ante los hombres que ni idea tienen de lo que significa **EL AMOR y la lealtad ** !
YO AL MENOS ME CONSIDERABA UNA MUJER LEAL ! y hoy me dicen en mi cara que nunca he hecho nada por mi esposo!! jajajajaaaaa! me da risa en vez de coraje! ya entendi ! de hoy en adelante solo pensare en mi!!! PERDON POR DARTELO TODO..... 621372



****** PERDON POR DARTELO TODO ******


No hay sabor de otra boca que la tuya
ni huellas en mi piel de otras manos... solo las tuyas
y te puedo decir mirandote a los ojos ¡ si te he sido fiel!

otra piel no desperto el deseo de faltar a nuestro compromiso
no di esperanzas, ni jugue con los sentimientos de nadie
te puedo decir te he sido fiel!

cual fue mi error ???

¿porque aun así sin razones me encuentras tantas faltas?
mirame a los ojos y dime me faltaste? me faltó tu respeto
como ahora me falta tu comprensión... !!
me falto tu fidelidad !!!!
como ahora me falta tu presencia... ? PERDON POR DARTELO TODO..... 691556







PERDON POR DARTELO TODO..... Lagrimas_gr_3

creo que a ellos les gusta vernos sufrir por ellos!!!
PERDON POR DARTELO TODO..... 621372 canallas!

2PERDON POR DARTELO TODO..... Empty Re: PERDON POR DARTELO TODO..... Mar 31 Ago 2010, 20:59

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Que pasa con el amor, cuando uno lo da todo y simplemente ellos quieren otra cosa o simplemente no saben ni lo que quieren,,, y todavía tienen la caballerosidad de decir que no hemos dado todo....


Esa reflexión es muy cierta.......

pero que podemos hacer, para no caer otra vez......


Y todavía que nos hacen eso , uno se siente mal, bueno yo me siento mal ..... ooooohhhh porque nos pasa eso, porque nos duele tanto.....
Si alguien sabe como amortiguar el golpe,,,,,, que me lo diga





PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 437763 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 86532 PERDON POR DARTELO TODO..... 385472

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.