¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Debemos ser como el elefente

+5
pokermana
Zara Zam
Lauren
almitabonita
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Debemos ser como el elefente Empty Debemos ser como el elefente Sáb 28 Ago 2010, 18:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Debemos ser como el elefente Elefantes6
Debemos ser como los elefantes …

Con pies grandes y pesados… Para tenerlos bien fijos en la tierra y no elevarnos.

Con orejas grandes… Para aprender a oír y no actuar a ciegas.
Con boca chica… Para no andar parafraseando, ni hablando de más.
Con colmillo largo… Para saber actuar en momentos difíciles.
Tener piel áspera y dura… Para aguantar los embates de los demás.
Tener cola corta… Para que nadie, por más que quiera, pueda hablar de ti.
Tener su memoria… Para que nunca olvides quién realmente eres.

Y como el elefante, que cuando sabe que va a morir regresa a su lugar de origen, igualmente tú, cuando sientas que haz caído en lo más profundo, que no puedes salir y no encuentras ni un rayo de luz dentro del laberinto en que estás inmerso, que lo has perdido todo y no te queda nada, regresa a tu lugar de origen, regresa a tu naturaleza, regresa a ser tú nuevamente, porque tal vez, ¡por la falta de memoria olvidaste quién realmente eres!


Autor desconocido

2Debemos ser como el elefente Empty Re: Debemos ser como el elefente Sáb 28 Ago 2010, 20:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS MARATHA. MUY BUEN POST. como todos los que nos has traido... Debemos ser como el elefente GraciasPorCompartir5FCupidArrowPink

3Debemos ser como el elefente Empty Re: Debemos ser como el elefente Dom 29 Ago 2010, 09:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, muy buena reflexión! Me gustó mucho lo de tener bien puestos los pies en la tierra, y también lo de volver a ser uno mismo, cosa que jamás debemos dejar de ser!!

Gracias como siempre amiga.

4Debemos ser como el elefente Empty ok Vie 03 Sep 2010, 14:00

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Debemos ser como el elefente 691556 Debemos ser como el elefente 691556 Debemos ser como el elefente 691556 Debemos ser como el elefente 691556 Debemos ser como el elefente 691556 Debemos ser como el elefente 691556 Debemos ser como el elefente 691556 Debemos ser como el elefente 691556


Que buenas observaciones, tomar lo bueno de la naturaleza, inclusive de la propia.

flor

Gracias por postear estas reflexión curiosa. Ciaito.


globos globos globos

5Debemos ser como el elefente Empty Re: Debemos ser como el elefente Vie 03 Sep 2010, 18:38

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto realmente describe todo lo que podemos hacer y no lo hacemos, felicidades es excelente

6Debemos ser como el elefente Empty Re: Debemos ser como el elefente Lun 06 Sep 2010, 11:19

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy lindo,muchas gracias por compartir con nosotras cosas tan lindas!!!saludos

7Debemos ser como el elefente Empty Re: Debemos ser como el elefente Lun 06 Sep 2010, 12:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

martha super el articulo


lei una parte, o un sentido de esta reflexion, que se la dijeron a un familiar que tendra proximamente un cargo politico, jejej y si que lo debe aplicar jajajajaj


gracias por el articulo me gusto mucho

8Debemos ser como el elefente Empty Re: Debemos ser como el elefente Lun 06 Sep 2010, 15:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Martiux! excelente reflexión! pues mira... al menos yo ya empecer por el cuerpo jajajaa ese ya lo tengo... ahora me falta afianzar todo lo demás... Debemos ser como el elefente 974240


Debemos ser como el elefente 10027

9Debemos ser como el elefente Empty Re: Debemos ser como el elefente Lun 06 Sep 2010, 22:28

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanto Martha, exelente reflexiòn para mantener bien los pies sobre la tierra...............gracias por compatirlo......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.