¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ser original, en un mundo que todo copia...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, me encontré esto por ahí, se los comparto...
Ser original, en un mundo que todo copia... 884646 Ser original, en un mundo que todo copia... 403858

Tener personalidad, estilo, ser diferente, pero orientado al éxito, es lo que debes procurar en esta vida.


No por ser diferente y romper moldes, debes arriesgarte a perder prestigio o presencia.

Muchas veces basta un pequeño detalle, al hablar, gestos, o pequeñas cosas como utilizar un pañuelo, un lapicero o determinados colores para que resaltes positivamente ante los demás.

Se nota la persona con personalidad, buen hablar y buen gusto.
Científica y naturalmente eres único y original, nadie es igual que tu.

Por ello, es natural que sigas la tendencia con la que naciste. Si no
lo haces, perderás tu esencia.

Sin que sea obsesivo, si ya eres fotocopia de otros, debes reinventarte o mejorar en todo. Ser original es parte del éxito. De hecho, todo lo que es original tiene mayor valor en el mercado.
Es cierto que existen imitadores de artistas que pueden inclusive
ser más famosos que los originales, pero, es muy raro y la excepción confirma la regla. Lo mejor es que seas original.


Cuando tu naciste, ya habías vencido a millones de espermatozoides que compitieron contigo para seguir viviendo. Tu eres el único que sobrevivió, por lo tanto fuiste el mejor y deberás seguir procurándolo. Si eres mellizo o trillizo, igual fue difícil frente a millones.

Todo lo original es mejor cotizado. La ropa, perfumes, calzado,
camisetas, jeans, que sean originales, tienen un gran valor agregado. Tu debes ser mejor cotizado.


No copies, sino mira las tendencias. Aprende frases célebres, pero
toma el significado, sin repetirlas como un loro. Viste como la gente
exitosa y de moda, pero adaptándola a tu figura y estilo propio.


En el amor debes ser original también, la pareja lo notará enseguida. Siempre busca la sorpresa, el cambio, el misterio. En tu hogar, en la decoración se nota tu personalidad y viceversa.

Debes ser conciente de tus virtudes y defectos. Al ser mas original, debes minimizar tus defectos y resaltar tus virtudes.

Si tu te fijas en las personas más exitosas de tu entorno, siempre
encontrarás pequeños detalles. No es todo lo que resalta de las
personas, sino que son pequeñas cosas.


Lee más, emplea nuevas palabras, camina mejor y mejora tus posturas al sentarte, mira a los ojos cuando hables, abraza mucho mejor, da la mano con mayor amistad, estudia cosas nuevas, no caigas en la rutina, viaja, sonrie mucho más. Es decir lo que menos hacen los demás, mejorar día a día.
¿Qué opinan de esto? Ser original, en un mundo que todo copia... 385472



Última edición por Angela el Sáb 28 Ago 2010, 09:08, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Angela!!!

Muy buen post amiga!!! Definitivamente somos seres únicos, individuales e irrepetibles!!! Es muy cierto, de repente te topas con personas sin personalidad propia, tal vez es inseguridad, baja autoestima, qué se yo! Pero la verdad, me dan tristeza las personas así. En la prepa tuve una compañera, yo no lo notaba tanto, pero mis amigos sí, que en todo me imitaba, en la manera de hablar, hasta alguna ropa que yo tenía!!!

Buen día, ojalá te sientas muy bien hoy!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi desvelada amiga: Ser original, en un mundo que todo copia... 811314

Fijate que yo suponía que esa tendencia se da más en la adolescencia, pero no, Ser original, en un mundo que todo copia... Affraid es increible ver personas hoy en día, que todo te copian!!
Y como dices uno ni lo nota, lo notan los demás.
Ser original, en un mundo que todo copia... 553909

Válgame, no puede ser... considero que son personas que no tienen una vida propia y se la pasan tratando de acomodarse a la vida que los demás tienen.

Supongo que es asunto de autoestima, o lo hacen para sentirse aceptados... no lo sé, necesito la opinión de la psicóloga.
Mel ayuda...
Ser original, en un mundo que todo copia... 665399
Un abrazo amiga, Ser original, en un mundo que todo copia... 596955 ahí la llevo, lento, mejor, pero lento.
Ya me voy... hasta mañana Ser original, en un mundo que todo copia... 10027

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, muy cierto lo que dicen, algunas veces ahi personas que tratan de imitar algunas cosas.

Creo que alguna vez cai en eso de imitar las actitudes de ciertas personas, es decir, se hace para pertenecer a algun grupo o ser aceptado por esa persona, en fin.

No ahi como ser uno mismo, con defectos y virtudes (jajaja sin imitar a la leona dormida) pero siempre conservando la esencia de ser una personita unica, Besitos

5Ser original, en un mundo que todo copia... Empty Yo opino que... Vie 03 Sep 2010, 07:58

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor


Estoy de acuerdo en que, no porque algunos que según sean populares, los demás hagan cosas imitándolos, sin ni siquiera saber en realidad que es lo que lleva a las personas a hacer lo que hacen y a ser lo que son, claro que algunas cosas son imitables positivamente pues te sirven para mejorar, pero no todo. Me gusto mucho tu aportación, muchas Gracias.



Ser original, en un mundo que todo copia... 323791
Ánimo para todas.




globos globos globos

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelente psot.... estoy totalmente de acuerdo, No se porque la gente hace ésto.. todos tenemos caracteristicas y virtudes distitntas... unicas.. y solo es saber descubrirlas y sacarles el mejor provecho.. pero pareciera que es muuucha la flojera o la "comodidad" de seguir una tendencia, una moda y parecer "changos" tooodos iguales... Es tan maravilloso conocerse, valorarse, amarse , acepatarse.. y ésto da por resultado que los demas hagan lo mismo...

Beosos chicas UNICAS e INIGUALABLES...!!!! Ser original, en un mundo que todo copia... 81816 Ser original, en un mundo que todo copia... 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.