¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nunca pense ser infiel

+5
diana
almitabonita
Tapatia
STYLO
cindy
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nunca pense ser infiel Empty nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 12:55

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

hola me gustaria platicarles pokito de mi vida tengo 16 años de casada la verdad es que nunca fui 100% feliz..para el siempre han estado primero sus amigos y luego la cerveza y despues yo. el caso es que siempre estube a su lado porque yo si lo queria mucho pero el coqueteaba con mis amigas y en las fiestas bailaba con ellas y ami me dejaba sentada una vez me vio llorando porque lo vi platicando con una muchacha y el ni se movio asi acomule muchas cosas y muchos malos recuerdos ......hace 8meses abri una pagina social en internet puse mi foto y mis datos y me empezaron a llegar invitaciones de muchachos ahi conoci a uno que me pidio mi numero de tel. y empezamos a hablar por horas el caso es que me dijo que me queria conocer y fui a verlo y estoy saliendo con el, no lo veo muy seguido porque el tmb es casado pero el me ayudo a salir de mis depresiones y de el recibo amor y atencion que no tube en 16 años SE QUE LO QUE HAGO NO ESTA BIEN PERO ME HACIA MUCHA FALTA DARME CUENTA DE QUE HAY ALGUIEN QUE SE INTERESA EN MI pero me da miedo que me descubran y quedar ante mis hijos como la que engaño a su papa...esta por demas decir que ya no quiero a mi esposo.

2nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 13:55

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No soy quien para juzgar si esta bien o mal, lo que si no es sano es vivir en el estres de que te cachen, para que lago funcione, desde mi punto de vista debe iniciar sin dramas y sin mentiras, si vas a separarte de tu esposo, que sea por que asi te sientes mejor, no bases tus esperanzas en una ilusion.

Vive el hoy y vivete a ti misma, con sto quiero decir que solas podemos hacer mucho mas, y empezar de una forma limpia y maravillosa una nueva relacion.

Comentas que tu "novio" tambien es casado, que futuro te espera, va a dejar a su esposa?, se quedara contigo?, lo amas? o solo es por el ehcho que se fijo en ti?.. muchas son las preguntas.

Aqui lo importante es como te sientes tu...

Saludos

3nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 14:01

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Cindy !

Sabes? Como mujer ,se te puede entender muy bien , sin embargo, no creo que tus hijos lo comprendan si llegasen a enterarse. Aqui es donde debes evaluar muy bien la situación y pensar ,si esta aventura valdria el rechazo que en tus hijos pudiera surgir.

Se que es muy agradable, sentirse elogiada, admirada, con alguien que tenga atenciones y detalles cariñosos hacia ti, pero no permitas que esto llegue lejos; porque siento que varios pueden salir lastimados.

Valora que es lo que realmente es primordial en tu vida, y si ya no amas a tu esposo, pues creo que seria mejor hablarlo con el y tus hijos y pensar en separarse para que tus hijos no se formen una mala imagen de ti ( de enterarse claro ).

No es fácil vivir con mentiras cargando, tarde o temprano caen por su peso,

Ojala y tomes la mejor desicion y que con ello estes tranquila y en paz contigo misma. Espero no tomes a mal mi humilde opinión , la cual te doy con el deseo de que tu vida sea armoniosa y lo mas tranquila posible!

Cuidate y Dios te bendiga siempre y te acompañe a cada momento de tu vida...

4nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 15:39

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola CINDY! sin quererme escuchar como moralista te dire que quiesiera enteder tus argumentos, pero... mira la neta es que no estas haciendo muy bien las cosas, primero por que tienes hijos y esos son nuestros jueces.
ya se que probablemente esta muy rico eso de la adrenalina de saber que estas fuera de los limites, y es parte de la esencia de los seres humanos aunque tu estes jugando a la mentira, y si son muchas veces las mentiras las que nos ayudan a encaminarnos por esta vida, pero es ahi donde uno debe de entender que esto no nos deja crecer ya que llevar cargando una mentira en los hombros no es nada relajado, asi que tu sabes si quieres seguir en este juego, sopesa las condiciones, y si vale la pena seguir, adelante, pero si es mas el peso de la angustia, del temor, de tu devaluacion moral etc. entonces Cindy, pon freno .
estas joven y puedes comenzar de nuevo... si ya no eres feliz con tu esposo y si crees que ya no es posible revivir el deseo sexual con tu marido toma la retirada, pero si tu en cambio piensas que aun lo amas a el y todo lo que representa(familia, hogar...)entonces echale ganitas y atrevete a reconquistarlo. si ya se pudo una vez...

te dejo un abrazo, cuidate por favor.

nunca pense ser infiel Verdmentira1

5nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 16:11

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nunca pense ser infiel 10027 HOLA AMIGA! Dejame platicarte algo sobre mi! yo soy ama de casa y tengo 4 hermosos hijos, mi esposo es un hombre muy promiscuo ,alcoholico, trabaja con puras mujeres y siempre he sufrido sus infidelidades y las he permitido al aceptarlas y seguir a su lado! yo antes sufria sus maltratos fisicos y verbales, con el tiempo muchas cosas han ido cambiando y ahora el es diferente! yo ya no le reclamo muchas cosas , hoy soy indiferente a muchas de las que hoy hace; pues el asi me acostumbro, a veces pasa mucho para que se acerque ami y eso duele mucho pero igualmente ya me acostumbre! solo quienes lo vivimos entendemos lo que es vivir junto a un hombre indiferente a nosotras! pero lo malo es que nosotras lo aceptamos y nos volvemos masoquistas y dependientes de ellos! tu amiga hiciste algo que yo jamas haria y es estar con otra persona lo cual no seria tan delicado si antes de continuar dejaras a tu esposo e hiniciaras una nueva vida sin miedos ni remordimientos! si ya no lo quieres no veo el caso a estar juntos! si estas bien tu lo estaran tus hijos! y aunq no lo entiendan es mejor que te quites ese peso de encima! evitate mas problemas amiga! y si el no piensa en ti pues no pierdas mas tiempo a su lado! no nesesariamente tienes q andar con otra persona para ser feliz! tambien analiza que este señor es casado y que esta engañando a su esposa contigo y eso es todavia peor! pues tu has de saber lo que se siente q te engañen! estas a tiempo de cambiar muchas cosas de tu vida amigita! piensalo bien y no alimentes una ilusion que con el tiempo tambien termine haciendote daño! y en vez de progresar empeore tu situacion!
espero que entiedas algo de mis palabras!!! son de todo corazon amiga!
cuidate y hechale muchas ganas!!!
DIANA nunca pense ser infiel 691556

6nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 18:10

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

woooooow gracias a todas por tomarse el tiempo para leer mi escrito .... nunca pense ser infiel 10027 al leer los mensajes que me mandaron me he puesto a pensar y me di cuenta de que en realidad sali con el porque me sentia muy sola y no porque lo quiera porque a veces pasan semanas sin que me hable y ni de menos lo hecho pero cuando me habla siento bonito solo eso..... y quiero agregar algo ya lo he hablado mucho con mi esposo sobre como me siento y el me dice que me vaya que no le hago falta....pero porque me voy air yo si la casa es mia nunca pense ser infiel 160280 y ademas la que se va a quedar con los niños soy yo porque para mi la vida sin ellos no sirve de nada.

7nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 20:01

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

color=blac]=#00e]nunca pense ser infiel 691556 QUERIDA AMIGA!!!! Antes que mujeres somos madres! y nunca, jamas hariamos algo que dañe a nuestros hijos! por ellos aguantamos eso y mas o no? y claro! a eso sumale que amamos a nuestros esposos, y que no queremos renunciar a ellos! es dificil aceptar que una relacion que iniciamos llenas de iluciones,amor, deseos, termine y mas aun aceptar que no nos aman! nunca pense ser infiel 135614 pero nadie, absolutamente nadie se muere por amor!!! sufrimos y lloramos , nos lamentamos y siempre nos estamos preguntando: ¿porque a mi? , ¿en que falle?,¿cuando se me escapo de las manos esta relacion? etc., y jamas encontramos una respuesta a tal preguntas! o al menos una que sea valida! en cuanto a la tercera persona en la que te fijaste; pues amiga no te compliques mas la vida!!! un casado para que? si te esta demostrando que es inestable y mentiroso con su esposa! piensalo y veraz que menos te conviene! apoyate en tus hijos! ellos te nesesitan mas que a nada en el mundo! y tu esposo te esta demostrando que no le importas y eso te debe de entrar bien amiga! y muestra la madurez suficiente para aceptar que se acabo.
DIOS es sabio ! el no se equivoca y si asi lo permite es porq te tiene deparado algo mejor que el!!! no sufras por quien no te merece!AMIGA! ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS!!! no te caigas!!!! aprende a sentir sin sufrir!!! nunca pense ser infiel 697488
DIANA



Última edición por diana el Vie 27 Ago 2010, 08:10, editado 1 vez

8nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 23:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPS CINDYYY!!! Complicado tu caso pero lamentablemente no es el único, muchisimas mujeres han pasado por lo mismo que tú y han sslido adelante; es muy cierto que cuando ya no hay detalles ni romanticismo en la pareja y llega alguien más a hablarte bonito ops!! nos sentimos soñadas y de manera inmediata nos ilusionamos y he ahí el error.
Mas sin embargo tú reconoces que a esta otra persona tú no lo quieres, que bien porque a final de cuentas si es la alternativa para que tú obtengas lo meloso de una relación, dejame decirte que es ahí en donde menos lo encontrarás, porque si tu marido es sólo para ti y no tiene esos detalles contigo pues menos un tipo que tiene dos mujeres, no crees???

Yo difiero bastante con la opinión de DIANA (my respetable sus desiciones) pero sabes algo? primero se es mujer y después madre, y no con esto quiero decir que pienses sólo en ti y te olvides de los hijos, no, piensa en ti pero para buscar soluciones que te den seguridad, confianza, plenitud, felicidad para que así puedas trasmitirle todas estas cosas positivas a tus hijos y ellos aprendan a luchar por lo que merecen tanto como hombres o mujeres, porque no creo que haciéndote de la vista chiquita, resignandote a aceptar mentiras, engaños, infidelidades, maltratos y hasta acostumbrarte a todo eso, les puedan dar un buen ejemplo a sus hijos, considero yo que a veces hasta el respetom y admiración de los hijos hacia la madre se pierden al ver que una se pone de alfombra, todo por qué, por no saberse querer uno mismo, por no saberse valorar ni respetar como mujer, y nada más estar pensando en el "AMOR" de una persona que no las merece.

Así que yo opino que si no quieres a tu esposo ya, pues arreglen de mejor manera la separación y dales a tus hijos un buen ejemplo de valor, respeto, amor propio y de lucha para salir sola adelante, claro que se puede y eso te lo van a admirar más.

Y bueno, ya cuando no tengas ningun tipo de relación con tu marido, pues ya llegará una relación que realmente te dé lo que anhelas, pero algo sincero y lindo, no permitas que la falsa ilusión te haga escoger al primero que te hable bonito sin analizar primero si vale la pena o no, recuerda que conforme uno va creciendo y madurando se va teniendo el privilegio de poder eligir y seleccionar cada vez mejor lo que necesitamos, queremos y merecemos tener.

Mucha suerte a echarle muchas ganas, no es fácil pero tampoco imposible nunca pense ser infiel 447120

9nunca pense ser infiel Empty hola Jue 26 Ago 2010, 23:37

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

vuelvo a repetir agradesco mucho los mensajes de todas flor flor pero creo que el de andys es el que mas me movio ...porque yo he pensado mucho en lo que me dices sobre el ejemplo que les estoy dando amis hijas yo no quiero que el dia que ellas sean grandes y se casen soporten lo que yo he soportado.. la mas grande me ha dicho si estas asi es porque tu quieres y las cosas que pasan aqui es porque tu las aguantas ..eso me duele mucho porque es verdad

10nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Jue 26 Ago 2010, 23:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamnete así es CINDY, muchas veces (no tadas, aclaro) algunas mujeres dicen no dejar al esposo y aguantar maltratos, infidelidades, engaños y más justificándose en los hijos, y muchass veces no son los hijos, es una misma que busca tener una "justificación" de peso ante la sociedad, para no dejar a la pareja por miedo al dolor, al qué dirán, miedo a sentirse derrotadas, miedo a la soledad, dependencia hacia la pareja, porque no creo que sea amor, no puedes amar a una persona que te ha dañado infinidad de veces sin que le importe en lo más mínimo lastimarte, en fin, son muchisimos los factores los que hacen que en ocasiones la mujer se aferre a la pareja, pero menos los hijos, por ellos no se aguanta algo que está siendo un mal ejemplo de vida y falta de valor, no nos engañemos, así que piensalo bien CINDY, qué es lo que quieres que tus hijos admiren de ti y qué es lo qué tú como mujer quieres y MERECES.

saludos, buena noche!!!! nunca pense ser infiel 10027

11nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Vie 27 Ago 2010, 21:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Cindy hace mucho tiempo, casi al inicio del Foro, Mel la psicóloga del Foro mencionó que ni el matrimonio, ni los hijos son un "salvavidas" para una relación.

Mencionas que ya empiezan los comentarios de tu hija, te aseguro que estos se presentaran cada vez más seguido, los hijos son muy susceptibles y por más que se intente "maquillarles" la verdad de una mala relación de pareja, se percatan muy bien aunque no expresen de todo y con el tiempo sacaran a flote las posibles heridas que hayan sufrido calladamente en su infancia.

La única que decide que imagen dar a los hijos eres tu misma, nadie más, si se tiene un espíritu sano se logra formar a hijos enormemente felices y sanos aunque los padres estén separados.

Si no eres feliz con el padre de tus hijos, date la oportunidad de ser feliz buscando una mejor vida.

No es tarea fácil pero poco a poco se logra, si han pasado tantos años teniendo conocimiento de causa, quizá no era el tiempo de que tomaras la decisión, quizá esta relación es la señal que necesitabas para cambiar de rumbos, eso solo tu lo sabes.

Besos y abrazos.

12nunca pense ser infiel Empty Re: nunca pense ser infiel Vie 27 Ago 2010, 21:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola cindy, mira coincido plenamente con Andys, yo era una que soporte bastante malos tratos, y siempre me ponia excusas, que donde voy, como hago con mi nene, como hago para sobrevivir. Tuve a mi nena y ahi me dicuenta que si o si debia tomar una determinacion, porque vi en el infierno que los hacia vivir a los nenes, Cuando me ponia a pelear con mi ex, no me importaba nada y aunque mis hijos veian y lloraban y nos pedian que parasemos igual seguiamos a ver quien tenia la ultima palabra. Pero ver como lloraba asusutada mi beba de un año un dia que andabamos a los golpes dije BASTA no se puede vivir asi. y ahi habia descubierto la infidelidad de mi ex, y eso si que fue alo que le decia jamas le iba a aguantar.
Asi que fue muy doloroso pero asumi que es un engaño total soportar por los hijos, porque ellos al no tener toda la comprension sufren muchisimo mas, porque no vivi s en armonia como familia. Eso si nunca se me ocurrio serle infiel, yo no juzgo a nadie, creo que es demasiado lo que tengo ya con mi familia cmopara ponerm,e en papel de juez de los demas, pero si realmente lo de uds no va mas entonces creo deben tratar de llegar a una decision, no te olvides que no hay nada mas importante que loshijos, y ellos aprenden lo que viven. Asi que seria hora de comenzar a tratar el tema y ver que es lo mejor que se puede llegar, dartecuenta que debes valorarte como mujer, si vos estas bien entonces los que estan cerca tuyo tambien lo estaran. Y darle el ejemplo a tus hijitas que todos valemos como personas y debemos hacernos respetar, asi ellas aprenderan y no dejarn que nadie les haga lo mismo.
Y en cuanto a vos creo que tdo lo que termina debe tener su etapa de duelo asi las decisiones que tomes no sean por rabia, dolor o soledad, y puedas disfrutar plenamente luego lo que DIOS tiene preparado para vos. nunca pense ser infiel 10027

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

Maratha escribió:
Holitas Cindy hace mucho tiempo, casi al inicio del Foro, Mel la psicóloga del Foro mencionó que ni el matrimonio, ni los hijos son un "salvavidas" para una relación.

Mencionas que ya empiezan los comentarios de tu hija, te aseguro que estos se presentaran cada vez más seguido, los hijos son muy susceptibles y por más que se intente "maquillarles" la verdad de una mala relación de pareja, se percatan muy bien aunque no expresen de todo y con el tiempo sacaran a flote las posibles heridas que hayan sufrido calladamente en su infancia.

La única que decide que imagen dar a los hijos eres tu misma, nadie más, si se tiene un espíritu sano se logra formar a hijos enormemente felices y sanos aunque los padres estén separados.

Si no eres feliz con el padre de tus hijos, date la oportunidad de ser feliz buscando una mejor vida.

No es tarea fácil pero poco a poco se logra, si han pasado tantos años teniendo conocimiento de causa, quizá no era el tiempo de que tomaras la decisión, quizá esta relación es la señal que necesitabas para cambiar de rumbos, eso solo tu lo sabes.

Besos y abrazos.

14nunca pense ser infiel Empty nunca pense ser infiel Vie 27 Ago 2010, 23:09

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, permiteme decirte unas palabras q alguien me dijo hace no mucho, si vas a dejar a tu esposo dejalo por ti misma, no por alguien mas por q tal vez ese alguien por quien lo dejaste a la mera hora no te responda como tu quieres y despues empiezas a cuestionarte , asi q si las cosas ya estan mal creo q es mejor cortar por lo sano, y asi les das un ejemplo a tus hijos de valentia y amor por ti misma, suerte amiga. nunca pense ser infiel 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.