¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUE NOSOTRAS LAS MUJERES CREEMOS TODO

+3
diana
STYLO
Mariposa20101953
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

AMIGAS ESTOY MUY MAL, CREI EN UN HOMBRE EN L OQUE ME DECIA, Y QUE YO ERA ESPECIAL, UNICA, QUE COMO YO NINGUNA, QUE SI NOS SEPARAMOS SE MORIRIA EN FIN, PERO NOS SEPARAMOS Y EL NISIQUIERA A INTENTADO LLAMAR, ESCRIBIR., Y POR LO MENOS NO SE TAN FALSO, PARECE QUE NO LE HAGO FALTA. NI YO NI MIS COSAS, ME DECIA QUE YO ERA UNA MUJER NOBLE MUY NOBLE, Y YO ME LO CREI ME DIJERON QUE ANDA DE LO MAS TRANQUILO QUE NI SE ACUERDA DE MI DESPUES DE UN AÑO DE RELACION Y DE DECIRME QUE JAMAS ENCONTRARIA OTRA, LA VERDAD EL NO ME CONVIENE, PERO ME GUSTARIAQUE ME LLAME PARA SABER SI ERA VERDAD QUE ME QUERIA, PARA SENTIRME IMPORTANTE EN SU VIDA, PARA SENTIRME QUERIDA AUNQUE SEA DE MENTIRAS

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro


Hola Mariposa...

Hace mucho tiempo alguien menciono lo siguiente "Los hombres dan amor para recibir sexo y las mujeres damos sexo para recibir amor".

si sabes que no te conviene, pues no ganas nada con que te hable, o que te busque, desde mi punto de vista, es probable que ese tiempo que paso contigo en verdad creia que eras maravillosa, pero ese tiempo ya paso, sigue tu vida y dale la vuelta a la hoja.

No te quedes viviendo el e pasado, mejor mira hacia adelante y algo muy bueno te traera la vida.

TE mando un abrazo.

Saludos

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARIPOSITA! amiga , lo que tienes que hacer es valorarte y darte el valor suficiente para entender que ya no te quiere! aunq te duela amiguita linda! te lo digo de corazon y perdon si te lastiman mis palabras , amiga no vales menos que nadie jamas! solo q ese valor y ese respeto lo tienes q dar tu misma hacia ti , no hacia el ni nadie mas! yo creo que no vale la pena sufrir por un hombre que ni se acuerda de nosotras, mientras que nosotras estamos pensando en ellos , no amiga ! POR QUE NOSOTRAS LAS MUJERES CREEMOS TODO  267463 no lo permitas!! eres mas que un acuerpo lbonito, mas q una cara linda , eres una MUJER., y eso es mas que mucho para que superes esa indiferencia!!! al final de cuentas quien pierde mas es el, porq tu encontraras quien te quiera como lo quisiste a el , y el jamas encontrara quien lo quiera como lo quisiste tu!!! POR QUE NOSOTRAS LAS MUJERES CREEMOS TODO  468583 Asi es que amiga!!! la mochila al hombro y palante!!! como dice Niurka!!
ERES ESPECIAL ,, ERES MUJER!!!!! recuerdalo siempre!



con cariño Diana



POR QUE NOSOTRAS LAS MUJERES CREEMOS TODO  Att3recibe un fuerte abrazo!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mariposa.

OK te llama para decirte lo que quieres oir, y después?

Ya lleno tu "oído" de las cosas bonitas que dijo sentió por tí, que sigue?, regresar a esa relación?, vivir diciendote "no me mientió"? me quiere pero esta "confundido"?. Para que necesitas que te hable, para que necesitas esperar esa llamada?

Para que quieres "vivir una mentira", como para que "necesitas" ser "necesaria" para alguien si a quien necesitas es a ti misma, a nadie más,o a caso estas cansada de ti?

Quizá sean duras mis palabras pero me parece que tienes por delante un tiempo muy valisos para ti misma, para que desperdiciarlo en "sufrir", si la vida es corta, hoy estamos mañana quien sabe.

Espero que pronto superes este mal momento y espieces a disfrutar de la vida hermosa a la cual todo ser humano tenemos derecho.

Decidete a ser feliz por lo que dejas y no por lo que recibes.

Besos y abrazos.



Invitado


Invitado

Puede ser que en ese entonces "Si te queria"
Puede ser que en ese entonces " se moriria sin ti"

HOY NO, y te lo ha demostrado, sin llamarte, sin hablarte, sin escribirte.

Ha respondido lo que te inquieta. Dejaste de ser esas cosas en su vida al dia de hoy.

Lo que si es que eres UNICA, ESPECIAL, NOBLE eso no necesita decirtelo el. Lo eres.

Creetelo y empieza a no depender de lo que alguien mas diga para sentirte que lo eres, por ti misma lo eres.

No necesitas una llamada para saber lo que fue o no fue, lo que se ve no se juzga.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARIPOSA que bueno que no te llama ese hombre para decirte lo que tú quieras escuchar. Disculpame si soy cruel pero si no te ha buscado es porque no te quiere ya y no le interesas, eso con su actitud ya lo sabes, para qué quieres que te llame?? para decirte lo que tú ya sabes?? no, es mejor que lo olvides y sigas con tu vida.
Él ya le dio vuelta a esa historia Y creo que ya es tiempo de que tú lo sueltes para que se vaya porque otra solución no habrá.

Lo que me llama mucho la atención es el que digas que deseas escuchar aunque sea una mentira para alimentar una falsa ilusión!!! Mariposa, eso es lo que mereces realmente???

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Por qué nosotras las mujeres creemos todo?
Respuesta:
Porque desde niñas nos contaron cuentos de adas.
Fuimos educadas para creer en el cuento, en los personajes, en las historias y en los finales felices.


Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PARA SENTIRME QUERIDA AUNQUE SEA DE MENTIRAS

Amiga, desde aqui ya estas mal...

¿Quieres escuchar algo que te haga sentir bien, aunque tu misma sabes que no es verdad?

Antes que alguien más nos engañe, ya nos estamos engañando a nosotras mismas.

Con tal de sentirnos bien amadas por un momento.

Agradece a Dios que no ha vuelto a llamarte.

Y ánimo que ya llegará el indicado que se merezca tu corazón.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.