¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS COMENCE A PRACTICAR SUS CONSEJOS.!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno despues que respondieran al post Y COMO HAGO PARA SEGUIR... la verdad que me dije debo poner en practica suis consejos, y comenzar a enfrentar de a poco mis mieditos, comence clases de gimnansia, no solo por la parte estetica , mi panzota sino mas por salud porque como trabajo en una oficina estoy mayormente sentada y despues no hago actividad fisica y yo siempre fui de hacerlay se me esta notando, tengo problemas de circulacion y se me acalambran los dedos de los pies no es frecuente pero si muuyyy molesto. asi que me decidi y comence y la verdad que van muchas chicas .
Otra cosa que talves es lo que mas lucho es con mi timidez y lo incomoda que me siento en la facu por ser la abuelita, CHICAS COMENCE A PRACTICAR SUS CONSEJOS.!! 216280 no porque alguien me diga algo sino que yo sola me mortifico y me cuesta integrarme con los chicos. Pero hoy cuando sali de clases iba un compañero delante mio, entonces lo hablo y le pregunto si no le molesta que le haga consultas puesto que el esta recursando esta materia y yo ando re perdida, el chico divino me dijo que ningun problema y me dio su email, porque asi me es mas facil por mis horarios y mis hijos y la verdad uqe dije por que me autolimito si capaz la mayoria de las personas responden como este compañero y soy yo la que creo que los demas no me van a incluir.
Asi que chicas alas que me respondieron sus consejos me hicieron pensar mucho, y aunque a veces se las cosas esta vez dije que de a poco debo dejar de intentar ponerme a pensar como pueden reaccionar los demas y solamente probar a ver que tal me va.
Total bueno como dicen probar no cuesta nada aunque todavia hay cosas que las debo masticar mucho para llevarlas a cabo pero lo voy a intentar !! CHICAS COMENCE A PRACTICAR SUS CONSEJOS.!! 576851 CHICAS COMENCE A PRACTICAR SUS CONSEJOS.!! 959389

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que bueno Abrilmágico, poco a poco sentiras como esas dudas desparecen.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.