¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

**TONTAMENTE ILUSIONADA**

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**TONTAMENTE ILUSIONADA** Empty **TONTAMENTE ILUSIONADA** Mar 17 Ago 2010, 16:52

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, voy a tratar de ser concreta y pedirles su opinion
Soy una mamá de dos pekes, separada hace casi un año... hace tiempo y por parte de mi trabajo conoci a un chavo, creo que hicimos "click" desde que nos vimos, mas sin embargo cuando se entero que era (en ese entonces) casada muy caballerosamente tomo su distancia y manejamos las cosas unicamente de forma laboral, pero siempre amables, cordiales pero siempre con ese toque de "me gustas, pero no te puedo decir"
Cuando le comente que estaba separada y en tramites de divorcio de inmediato me invito a comer, salimos y REALMENTE ME ENCANTO, su forma de hablar, de escribir, de pensar.... realmente todo de el me encanta...... pero como siempre hay un PERO....
Despues de la primera salida pense que iba a surgir algo entre los dos, realmente lo deseaba, lo deseo..... iniciamos con emails en donde nos deciamos lo identificados que nos sentimos, llamadas nocturnas en las que pasabamos hasta la madrugada hablando y conociendonos mas, y creanme que mientras mas conocia de el mas me agradaba, y ya saben como toda mujer yo mandandole mensajes a su cel deseando buenos dias, buen provecho, buenas noches, al principio todos me contestaba, pero poco a poco fueron llegando sus ausencias, aveces no me contestaba los mensajes, me quedaba esperando las llamadas... y opte por ir limitandome para que notara mi ausencia, aunque no siempre surtia efecto, asi podian pasar dias o incluso semanas sin saber de el, y reconozco que aun a pesar de su ausencia no dejaba de pensar en el....
Aveces me siento como una tonta, como una colegiala y me enojo conmigo misma porque aun a pesar de mi edad y mi situacion me he llegado a entusiasmar como una estudiantil, y lo peor es que el me da su atencion a cuenta gotas que generalmente se escusa con su excesiva carga de trabajo, porque puedo no saber nada de el una semana completa y me hago a la idea de que no puedo esperar nada, y mas sin embargo me llama o se presenta repentinamente y estupidamente vuelvo a emocionarme, y asi he estado por varios meses.
Aveces me da la impresion que si quiere iniciar algo conmigo, pero hay algo que se lo impide, no se si sea mi situacion (divorciada y con hijos) o quizas tenga novia.... cuando lo conoci menciono que habia terminado una relacion de 5 años de noviazgo, quizas y realmente nunca termino o bien regreso con ella.... Me cuesta mucho trabajo entender como puede hablarme o escribirme como lo hace y despues desaparecer y no tener una atencion para conmigo. Hoy estoy aqui, esperando que me llame, que me busque y realmente deseando que asi sea, posiblemente mi gran error es el que el SIEMPRE ESTOY CUANDO EL DESEA, aun cuando despues queda en llamar y no lo hace sino despues de varios dias, pero aqui estoy yo esperandolo
Me siento mal, me siento que estoy tomando un papel que ya no me queda, me siento culpable por dejarme arrastrar por este sentimiento y lo peor es que no dejo de pensarlo.
Por ultimo quiero comentarles que no ha habido "nada" entre nosotros, solo besos........ snif snif

2**TONTAMENTE ILUSIONADA** Empty Re: **TONTAMENTE ILUSIONADA** Miér 18 Ago 2010, 14:40

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nina
Yo ando en una situacion parecida.
Qué te puedo decir!!! no te sientas tonta por sentir lo que sientes hacia el, no te enojes contigo misma, los sentimientos nacen y ahi están, qué mas se puede hacer!!!
Tu dices que lo esperas, creo que no debieras esperarlo, ni mucho menos, estar atenta para ver si te llama o no, haz tu vida, llena tu tiempo con tus cosas, con tus hijos, con tu trabajo, con lo que te gusta hacer a tiii!!! creo que eso es lo mas seguro que tienes en este momento, que el hombre que a veces te llama y a veces no!!.

3**TONTAMENTE ILUSIONADA** Empty Re: **TONTAMENTE ILUSIONADA** Miér 18 Ago 2010, 14:56

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A veces leemos cosas que no nos gustaría leer vd? Pues creo que este va a ser tu caso y sin animo de hacerte sentir mal te voy a dar mi opinión:

Creo que a este chavo YA NO LE INTERESAS, cuando un chavo tiene interes hace hasta lo imposible por saber de ti o estar cercas, por lo que veo al principio era así pero a lo mejor se enfadó, te digo porque me una vez me paso que conoci a un chavo y me agradó, despues nos mandabamos mensajes y todo muy bien, pero hubo dias en los que yo estaba muy ocupada y no podia responder o se me olvidaba, tipico que luego te dicen que porque no respondes? o equis cosa, hasta que sinceramente me enfado, me ostigo y perdí el interes que tenia en él, nunca mas le volví a mandar o responder un msg.

Los chavos son raros, a veces las cosas tan seguras no les gustan, no se en que consista este comportamiento, tal vez Mel nos pueda explicar mejor.

Te recomiendo que dejes de estar pendiente si te habla o no, si se aparece o no, tienes tantas cosas mejores en que pensar!! ademas tienes dos bebes a los cuales darle tu atención y tiempo, asi que a echarle ganas y no perdamos en tiempo con gente que no lo valora.

Saludos
Camila

4**TONTAMENTE ILUSIONADA** Empty Re: **TONTAMENTE ILUSIONADA** Jue 19 Ago 2010, 12:19

NINA


4to. grado
4to. grado

Muchas gracias chicas por su comentario.
Y tienen mucha razón, estupidamente he perdido tiempo o dejado de hacer cosas por pensar el que me llamará.... cuando lo he podido aprovechar en algo productivo.
Y que lástima que no haya valorado lo que le pude haber ofrecido.....
**TONTAMENTE ILUSIONADA** 559451 NINA

5**TONTAMENTE ILUSIONADA** Empty Re: **TONTAMENTE ILUSIONADA** Jue 19 Ago 2010, 13:50

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te recalco nuevamente, no te sientas estupida, aqui el estupido a lo mejor era el!!! **TONTAMENTE ILUSIONADA** 249236 **TONTAMENTE ILUSIONADA** 249236 **TONTAMENTE ILUSIONADA** 249236 **TONTAMENTE ILUSIONADA** 249236 **TONTAMENTE ILUSIONADA** 249236 **TONTAMENTE ILUSIONADA** 249236

6**TONTAMENTE ILUSIONADA** Empty Re: **TONTAMENTE ILUSIONADA** Jue 19 Ago 2010, 19:28

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga:

La verdad coinsido con las demas en primera no digas cosas malas sobre tu persona y segundo trata de hacer de tu vida lo mejor disfruta a tus hijos, tu vida, tu momento y cuando disfrutes todas esas pequeñas cosas veras que sin sufrir tanto llegara a tí la persona ideal porque sufrir por alguien que no sufre por ti, disfruta de tus hijos que crecen tan rapido y habra una persona que se enomarara de la mujer, de la madre de la amiga que seras siendo feliz, suerte todo llega a su tiempo.

besitos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.