¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DR ENRIQUE .... UNA DUDA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DR ENRIQUE .... UNA DUDA Empty DR ENRIQUE .... UNA DUDA Mar 17 Ago 2010, 14:15

fojdi


actividad
actividad

Hola Dr tengo una duda. Mire hace 15 dias me operaron de una hernia en el ombligo, y cabe mencionar que me pusieron una malla. Mi duda es porque sigue tan duro arriba del ombligo y sigue doliendo tanto ademas en donde tenia uno de los puntos de la sutura todavia no cierra bien sigue sangrando un poco esto es normal o a que se debe. Debo ir con mi medico para que me de mas incapacidad esta se termina la prox semana o que hago . Ojala pueda ayudarme y de antemano gracias

2DR ENRIQUE .... UNA DUDA Empty DR ENRIQUE.... Mar 24 Ago 2010, 21:31

Enrique V


staff del foro
staff del foro

SEGURAMENTE ERA UNA HERNIA GRANDE O UNA PARED MUY DEBIL, LO QUE SIENTES ES PARTE DE LA CICATRIZ, Y TARDARA UN POCO, ADEMAS SI JHAY UN SITIO QUE NO HA CERRADO DEBES TENER UN PUNTO DEBAJOI QUE HAY QUE EXTRAER. Y NECESITAS MAS TIEMPO DE INCAPACIDAD HASTA COMPLÑETAR POR LO MENOS 8 SEMANAS.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.