¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Son mis nervios o algo cambio en el Foro...

+6
Itzel_paloma
aura
ulala
Martha.
diana
BONNIE41
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi procesador de texto para los posts es diferente, y es mas dificil de trabajar con el, pero alguien me puede decir si es un cambio general o solo soy yo.??????

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 403858 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 403858 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 403858 si amiga!!!! lo modificaron! yo tambien lo descubri hace un rato! solo que a mi nunca se me ha hecho cambiar el tamaño de la fuente ni el tipo de fuente!! y ahora menos pude jajajaaa!! A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACERLE! cuidate y saludos!
DIANA Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 691556

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya somos tres, igual y fue el Duende del Foro jejejejejeje, no me es muy amigable este formato pero poco a poco le voy entendiendo.

Yo le pico a todo y así me doy cuenta de algunas cosillas jejejejeje.

Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajaja yo pensé que era yo! jajajajajaja

Me gusta más este es más sencillo, pero igual tengo que acostumbrarme a tanto iconito...

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo no me habia dado cuenta.. :=

Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 703920

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayer me di cuenta, se me hizo mas bonito!! aunq me frike!

o no??, esta como mas facil de entender, creo, jiji

saludos chicas!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo no noto el cambio....


Solo que me molesta que no salgan los emoticons!!! y que no pueda pegar imagenes!!!! grrrr

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas si no lo comentan no medoy cuenta Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 85878 jajjajaaja

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues estoy igual que Marthiuxxx... le pico a todo y alguno ha de ayudarme... porque pensé sino le hallo.. ahorita corro con Ulala... jajajajajajajajaja...¡¡ salvame la vida Ulalitaaaa!!!!...

Pero no he leido quien es el Autor de ésta modificacion..¿¿ acaso por fin regresooo nuestra querida Syl??


Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816 Son mis nervios o algo cambio en el Foro... 81816

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno yo si me di cuenta solo que pense que hiba a ser facil pegar fotos o algo asi y resulta que me manda a mil cosas.... y la v3erdad ya me desespero que yo no pueda pegar dibujitos o fotitos alguien me ayuda plis........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.