¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confusión

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confusión Empty Confusión Dom 15 Ago 2010, 12:58

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Chicas un gran saludo para todas

En esta oportunidad, les escribo porque me siento sumamente confundida, ya no sé que pensar con lo que me está pasando con un chico y su comportamiento.

Nos conocimos hace practicamente un año en la universidad, hasta Enero de este año vimos una materia juntos, se terminó el semestre y sin embargo él me escribía en ocasiones preguntando como estaba. Hace como 4 meses sus mensajes de texto se hacian mucho más frecuentes que antes, es decir, casi todos los días deseandome un lindo día, dándome los buenos días, las buenas noches, las buenas tardes o buen provecho, y otras cosas muy lindas. La verdad él me llamaba la atención mientras estudiabamos juntos por su forma de ser, es todo lo que yo sueño de un chico, es atento, especial, cariñoso, romántico, dulce, sabe como tratar a una mujer, delicado, me ayudaba muchisimo en clases, en fin; a medida que pasaba el tiempo y leía sus mjes y atenciones hacia mi creo que me fui involucrando en el sentido de que no me era indiferente y que sus atenciones me hacian sentir súper bien e incluso llegué a ilusionarme full.

Habian días donde no me escribía, sin embargo cuando lo hacia me pedia disculpas por haberme abandonado tanto tiempo y me explicaba que era porque estaba full en su trabajo, e inclusive hasta me llegó a preguntar si yo tenía novio, obviamente le conté la verdad y le dije que no, él me contó su historia acerca de un romance aventurero que tuvo con una chica de la misma universidad donde ella no le daba el lugar que él se merecía, sin embargo, siempre lo apoyé como "amiga".

Ahora las cosas cambiaron, tiene como 3 semanas que no me escribe, y cuando yo lo hacia porque ya lo dejé de hacer, porque me daba rabia que no me respondía sino como a los 3 días diciendo que estaba full de trabajo y que no tenía saldo. La verdad es que me siento súper mal, siento que mis ilusiones se fueron a un vacío porque no sé porque razón presiento que la ex volvió a reaparecer, sabiendo que el papel que él jugó y seguiría jugando en esa relación complicada es el de ser el amante de ella, porque la chica tiene su novio legal.

Siento mis ilusiones rotas, no sé que hacer, no quise volver a escribirle, me da terror pensar que en su momento ambos confundimos las cosas que estabamos viviendo mientras él pasaba ese mal momento y yo lo apoyaba, él no es mala persona, tiene unos sentimientos increibles. No sé que pensar me estoy muriendo de la desesperación porque me he tenido que aguantar mis ganas de escribirle, mis ganas de saber de él, e inclusive debo confesarles que he llorado por su ausencia, me face falta y lo extraño un mundo.

Gracias por su apoyo chicas

Confusión 910887

2Confusión Empty Re: Confusión Dom 15 Ago 2010, 14:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Carolyne me parece que "extrañas" las "cualidades" que esperas encontrar en una persona, no a la persona en sí.

Dentro de todas esas cualidades de esa persona "casi perfecta" que representa tu amigo, te ha mostrado un actitud a la que se debe de huir, el conformismo al colocarse en segundo plano, si es verdadera su sitiación con la "novia".

Me lo imagino como una persona falta de carácter, sin grandes planes al futuro, no me parece la persona "ideal" para considerar tenerla como pareja.

No tedes deslumbrar pos las "cualidades", date cuenta de sus "realidades.

Quizá le lloras a las ilusiones y no a las realidades, quizá te da miedo en reconcer que muy posiblemente no encuentres a tu "persona ideal".

No te decesperes que quizá no encuentres a "tu persona ideal" más sin embargo si podrás conocer a la persona adecuada para ti, con muchas virtudes y con muchos más defectos, una persona común y corriente, pero si encontaras la pareja que te coresponde, esa que no causará más que mucha felicidad y te hara brillar, resplandecer cuando estes junto a él.

Besos y abrazos.

3Confusión Empty Re: Confusión Lun 16 Ago 2010, 02:14

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

carolyne: estoy leyendo tu tema y tambien lo que NUESTRA QUERIDA MARATHA te dice, yque tan sabias son sus respuestas,
mira mi niña, dejame comentarte que eso nos pasa a cualquier persona a cualquier edad, estamos mal acostumbrados por que cada vez que conocemos a alguien le damos una etiqueta y segun nuestra necesidades los colocamos en un espacio de nuestro vivir diario.
¿y que pasa cuando esa persoan no cubre realmente laas necesidades especificas para la cual etiquetamos? pues llega la desepcion!!! eso nos pasa muy amenudo ...
que te quiero decir con esto: que el verdadero sentimiento que llamamos "amor" nace de adentro de uno mismo y es bello por eso,el problema es cuando depositamos un sentimiento en manos de otra persona pra "quen nos haga feliz", esperando que entienda lo que es lo estamos soñando,sintiendo o esperando, es IMPOSIBLE, ya que nadie leelo bien nadie es responsable de tu FELICIDAD mas tu misma.
ojala y podamos enterderlo alguna vez,pero estamos en el camino, y es cuestion

de ensayo y error, ni modo no hay de otra!!! nadie aprende en cabeza ajena.

te dejo un cordial saludo -.




.El amor da sin esperar nada a cambio, por el placer de dar. El miedo se resiste a dar y prefiere recibir, o de lo contrario desconfía y se siente .
Miguel Ruiz.

Confusión 182752-113038_p

4Confusión Empty Re: Confusión Lun 16 Ago 2010, 19:39

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias chicas por compartir conmigo sus palabras tan sabias, y por darme de sus consejos y tener un instante para leer mi situación, me siento tan sola que necesditaba desahogarme, no tengo amigas con la suficientemente confianza para platicarles ya que muchas se burlan y como dicen a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena. Comprendí que él es dueño de su vida y allá él si quiere continuar en ese plano, yo me dedicaré a ser feliz.

De verdad muchisimas gracias. Un gran beso, se les quiere.

Confusión 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.