¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tere, feliz cumple amiga TQM

+13
Marisabel
ranitabel
popita
Martha.
Lau
Lauren
Tere
Pattys
Andys
CRISALIDA
ulala
almitabonita
Sonrisa
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tere, feliz cumple amiga TQM Empty Tere, feliz cumple amiga TQM Sáb 14 Ago 2010, 22:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere mi amiga

te mando unafelicitacion

un abarazo enorme

todo mi cariño

miles de millones de sonrisas

ymuchas flores para que iluminen tu dia y

para la noche miles de estrellas

eres un ser humano excepcional, recuerda

que te quiero un monton

Flor

2Tere, feliz cumple amiga TQM Empty Re: Tere, feliz cumple amiga TQM Sáb 14 Ago 2010, 22:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere, feliz cumple amiga TQM Arreglo-Floral-1



Tere, feliz cumple amiga TQM 167_Especial-de-girasoles



Última edición por Sonrisa el Sáb 14 Ago 2010, 23:12, editado 5 veces

3Tere, feliz cumple amiga TQM Empty Re: Tere, feliz cumple amiga TQM Sáb 14 Ago 2010, 22:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere, feliz cumple amiga TQM Angel

4Tere, feliz cumple amiga TQM Empty Re: Tere, feliz cumple amiga TQM Dom 15 Ago 2010, 13:36

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

me uno a la fiesta!! te traigo el pastel--- recien horneado!!! queremos pastel!!pastel , pastel!!


Tere, feliz cumple amiga TQM Pastel3




Tere, feliz cumple amiga TQM Feliz_cumpleanos79046

5Tere, feliz cumple amiga TQM Empty Re: Tere, feliz cumple amiga TQM Dom 15 Ago 2010, 18:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Teresita! feliz cumpleaños hermosa! Espero que hayas pasado tu día muy contenta y apapachada. Disculpa no haberte felicitado ayer, pero no entré en todo el día al internet...

Te mando un abrazote y un besote (y besitos y abracitos de mi bebé) con mucho amor y harto entusiasmo.


Tere, feliz cumple amiga TQM 910887 Tere, feliz cumple amiga TQM 910887 Tere, feliz cumple amiga TQM 910887 Tere, feliz cumple amiga TQM 910887 Tere, feliz cumple amiga TQM 84334

6Tere, feliz cumple amiga TQM Empty Re: Tere, feliz cumple amiga TQM Dom 15 Ago 2010, 18:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, feliz cumple amiga TQM 661720 TERE MI VIDA Tere, feliz cumple amiga TQM 58581 Tere, feliz cumple amiga TQM 58581 ojala que hayas pasado super tu dia, mil felicidades junto a los que te queremos, amiga muchos besos para vos !!!
Tere, feliz cumple amiga TQM 910887 Tere, feliz cumple amiga TQM 910887 Tere, feliz cumple amiga TQM 910887 Tere, feliz cumple amiga TQM 910887

7Tere, feliz cumple amiga TQM Empty Re: Tere, feliz cumple amiga TQM Dom 15 Ago 2010, 20:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TERE!!! LLEGUÉ TARDE A LA FIESTA PERO AQUI ESTOY PARA DECIRTE: