¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola niñas

+4
ranitabel
Pattys
shagua
claudia2308
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola niñas Empty hola niñas Jue 05 Ago 2010, 22:45

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola amigas, ya sé que hace rato que no ingreso al foro , pero es que he tenido tal cantidad de problems , que bueeno...y pues hoy la verdad amigas necesito como siempre de sus sabios concejos, les recordare un poco mi caso...resulta que tengo 2 hijos uno de 2 años y otro de 3 ---he tenido problemas con mi esposo a causa de su infidekidad....aparte de que tiene una amnte ya casi 3 años ...sale con otras más...él ssiempre me niega todo, pero nunca sale con los niños ni conmigo....ni para la puerta de la casa, pero con los amigos si sale para todos lados, sé de la existencia de una mujer con la cual lleva 3 años pero no he tomado deciciones determinativas....por que quise o mas bien trate de sacar adelante este hogar....el se separo de ella x 4 meses, no sé x que motivo, y estuvimos bien x ese periodo de tiempo hasta que ella lo busco y el salio corriendo a buscarla nuevamente....como ella vive en otra ciudad , pues el antes de irse para donde ella ya esta cgiendo de constumbre enojarse conmigo sin ningun motivo para que yo no vea que ropa empaca ni lo moleste...aparte de eso ya volvio a cambiar de conducta con nosotros y se ha distanciado mucho, hasta de los niños....yo esta ultima no me aguante y mientras estaba de viaje le mande un correo diciendole que hsta aqui llegaaba nuestra relacion y que era libre,,,,de estar con esa mujer o con quien quisiera....bueno le dije muchas otras cosas mas en medio de mi ira....y cuando regreso de viaje pues ya no me habla....como yo dependo de él....no me da dinero si no que envia a alguien para que me compre lo que los niños necesitan y más nada...me quito el celular y le contesta el telefono a la amante delante de mi....estoy deseperada no se que hacer o decir....aayudenme...me siento vieja y fea pues el ahora solo sale con muchachitas que lo persiguen x que lo ven con carro moto y plata...y a mi a veces me mira como con asco....

2hola niñas Empty Re: hola niñas Vie 06 Ago 2010, 02:04

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA:
Aunque no me lo creas siempre te he tenido presente, ya que recordaba que tenias problemas con tu esposo, y hasta nos subiste una foto de la susodicha.....pero imagino y sè como te sientes, puès no es facil en primer lugar sentirse uno un 0 a la izquierda para tu pareja, y menos que te mire con desperecio....
Ahora bien es muy importante saber que quieres y que piensas hacer, si estas dispuesta a dejarlo y agarrar valor y salir adelante con tus hijos, o seguir con esta relaciòn aùn a sabiendas de lo que el te hace y sobre todo que te ignore como lo hace........se que es muy dificil Claudia, pero a mi modo de ver las cosas nùnca va a entender si no siente la ausencia de la mujer que Dios le diò como esposa........
creeme que entiendo que es una decisiòn sumamente dificil por muchas razones, como tu dices porque estas solas, porque dependes solamente de èl, nosè si este casada o no, si tengas derechos, pero sobre todo tienes que pensar en tpi y tus hijos hernosos,,,,,y no es sano vivir asì, nunca he sido partidaria de los divorcios, pero creo que hay momentos en los que no hay otra altenativa y de los males es el menor..............
no se si tengas a tus padres, o familia que te ayude con tus niños y tu trates de buscar un trabajo, o no se, lo ùnico que puedo decirte, es que no estàs sola, que Dios està contigo, y que si te aferras a èl jamàs te faltarà nada, el suplirà todas tus necesidades, Dios dice en su palabra (ojo no lo digo yo) que èl se vuelve el esposo de la mujer vda, por lo tanto el es el que le darà todo lo que necesita, y tambièn dice que la mujer sola, separada. divorcidada o sin pareja.. se toma en cuenta como viuda
Amiga nadie vale la pena para que te desmotive y juegue de esa manera con tu autestima.......eres una mujer muy bonita, y buena madre.y sobre todos que vales mucho y ..te mereces alguièn te ame, te respete y sobre todo que te valore............
no se que religiòn prefeses, pero solo Dios puede hacerte fuerte ante el dolor y la angustia...........todo pasa hermosa, y aquì estamos todas para apoyarte y animarte........

Bendiciones para ti y tus hermosos hijos........hola niñas 10027 hola niñas 10027
hola niñas Cristiana9

3hola niñas Empty Re: hola niñas Vie 06 Ago 2010, 10:05

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Claudia...no habia tenido el gusto de conocerte......mira....las que hemos tenido experiencia en estos casos...sabemos lo que estas sintiendo......pero en lo que si no estoy de acuerdo contigo es que a tus 32 años digas que estas vieja por Dios de donde sacas eso.....mira tu foto y la de tus bebés....los tres estan simplemente hermosos....y no es para que te sientas bien...es la verdad..hay veces en que los hombres nos hacen sentir asi.......feas...viejas a pesar que estamos jovenes.......solo porque ellos estan con alguien más joven que nosotras...........y si fuera el caso de que ya estás en edad avansada.....hay que vivir los años con dignidad.....y ser felices por nosotras mismas.......tú tienes dos razones importantes por las cuales luchar....tus bebés son preciosos y deberias pensar en ellos..........hola niñas 621372 hola niñas 621372 hola niñas 621372 me da mucho coraje que tu esposo se porte asi.....pero está en tus manos remediarlo....ese hombre te ha perdido todo el respeto...y tu se los has permitido......no sé de quien es la casa donde vives......pero sea como sea......sacalo de ahi....que se vaya.....tu tienes tus derechos y tus niños también....él tiene la obligacion de mantenerlos.....tu no trabajas.???.....pero de alguna manera puedes salir adelante....en algo puedes trabajar......yo sé que suena muy fácil......pero por más duro que sea hay que intentarlo.......es muy dificil la situacion...yo la he vivido y aunque yo no dependia economicamente de mi ex......me fué muy dificil......pero si se puede salir adelante....no sé que es lo que sientes por tu esposo....pero tu dignidad de mujer debe ser más que el amor que puedas sentir por él.......disculpame si talves mi consejo no sea el mejor.......pero te hablo por mi experiencia........una se siente tan frustrada al ver la actitud de la persona qu amas.....y que a él no le importe y hasta parezca que disfruta viendo el daño que hace.........ya se arrepentirá pero para entonces será muy dificil......piensalo amiga.....tu no quieres un ambiente asi para tus bebes ...ellos ahora no se dan cuenta ....pero que va a pasar cuando lo hagan.....que les vas a decir.....porque a tu esposo no creo que le importe mucho eso........por ultimo amiga nuevamente te repito estás joven,....y bella.hola niñas 468583 ....si tu esposo no lo ve....tú si lo puedes hacer.....hazlo por ti...tienes que salir adelante.......puedes encontrar un hombre que se merezca tu amor.....y si no pues....tienes a tus dos amores.........vas a ver que Dios no los va a abandonar......suerte mi querida amiga......

4hola niñas Empty Re: hola niñas Vie 06 Ago 2010, 12:16

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola claudia mucho gusto antes q nada, no habia tenido la oportunidad de conocerte creo q andabas ausente, en fin una pregunta tu eres la de la foto? por q si es asi, aparte de estar hermosa yo no pensaria q tienes 32 o es q soy mala calculando la edad, Sabes yo tambien eh pasado por una infidelididad y como dicen las chikas las unikas q hemos vivido algo asi sabemos como se siente, pero disculapa aunk tengas 32 estas super joven, es mas yo creo q te vendria muy bien un trabajito no crees, Aparte de q te da mas seguridad te vas a dar cuenta de lo mucho q eres capaz de hacer te va a venir muy bien tener amistades nuevas, Y como dice Shagua no estas sola Dios siempre esta contigo pidele mucho a el y no te sueltes de su mano q el es el uniko q sabe por q pasan las cosas. Pero una cosa q si se q los cambios siempre son para bien y creo q es la hora en q tu hagas un cambio en tu vida, solo pensando en ti y en tus bebes. Mucha suerte

5hola niñas Empty Re: hola niñas Vie 06 Ago 2010, 12:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Claudia, que gusto leerte nuevamente, no por tus pesares sino porque nos has dado la oportunidad de estar contigo nuevamente en estos momentos.

Claudia a mi parecer ya tienes detectado el problema desde hace mucho tiempo, lo justificaste de mil maneras y las cosas empeoran, no se solucionan, es momento de aceptar las realidades, de pensar en una verdadera solución.

Piensa en que te puedes emplear, trabajos existen muchos, quizá no llenen nuestras espectativas pero son mejor que no tener nada, por algo se tiene que empezar. No tengas miedo que no sabes hacer nada, si no te das la oportunidad de probartelo a ti misma, nunca lo sabras.

Busca asesoria juridica, deben de existir sitios de apoyo a la mujer en los que no te cobran nada porque generalmente las mujeres que deciden terminar con una relación como la tuya no tienen nada.

Amiga te lo comente en una ocasión, no te compares con las mujeres de tu marido, no te sirve de nada, reconquistate tu misma y ve las cualidades que tienes, recuerda que esas cualidades son únicas, que solo tu las tiene nadie más, eres un ser único y valioso.

Difícil pero es mejor que ignores las actitudes de tu marido, si te sirve de algo piensa, para que quieres a tu lado a un hombre mentiroso?, porque eso es lo que es tu marido, para que quieres un hombre inseguro?, por eso te cortó el apoyo económico, es su forma de otorgarse él mismo un poder, en fin muchas cosas más que podría decirte de tu marido.

Amiga recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, tu tienes en tus manos el poder de cambiar esta situación, nadie más.

Besos y abrazos.

6hola niñas Empty Re: hola niñas Vie 06 Ago 2010, 12:57

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Clau preciosa !

Creo que primero que nada debes sacudirte la idea que eres fea y vieja, para nada amiga! Estas guapisima pero debes sentirlo y convencerte para que esto te haga sentir segura.

Definitivamente debes darle un giro a tu vida, es hora de tomar desiciones para lograr mejoras,en bienestar tuya y de los niños, veras que en cuanto comiences a formar tu independencia de este hombre, seras otra Claudia, recuerda que lo que sientes se lo transmites a tus hijos, asi que debes decir ya basta!

Nadie debe soportar maltrato ni humillaciones de ningun tipo, todos merecemos respeto, y si no te lo dan pues tienes que dartelo tu .Amiga el camino no sera fácil, pero los logros que tendras seran mas que satisfactorios, date la oportunidad de ver que la felicidad no es solo estar con tu marido, que puedes encontrarla en los pequeños milagros diarios que Dios nos brinda.

Dios te llene de fortaleza y desición para forjar tu camino.
Cuidate y valorate !! hola niñas 697488

7hola niñas Empty nena Vie 06 Ago 2010, 19:57

lily0780


actividad
actividad

En primer lugar tienes que reaccionar y darte cuenta de lo mucho que tu vales, se que te cuasta trabajo separarte de el, y también lo economico influyemucho, pero de todos modos te tiene limitada con el dinero y lo que yo pienso que deberias de hacer es meter la demanda de divorcio, pedirle una pension para sus hijos por los cuales tiene una obligación yo soy abogada y en lo que necesites te puedo ayudar, tu marido ya no vale la pena quizás nunca la valio, tu aún eres joven y lo primero que tiene s que hacer es salir de ese hoyo obscuro en el que te encuentras y sabel que en el fondo hay una luz que te espera para llevarte a un hermoso y largo camino que aun te falta por recorrer, lo tiene sque hacer por ti y por tus peques, para que un dia se den cuenta de lo que su madre hizo por ellos y para que en ti quede la satisfaccion de todo lo que eres y vales, se que es dificil y mas aun si nunca haz trabajado de nada, pero creeme si luchas encontaras algo y te daras cuanta que el sufrimiento de estar dentro es aun mayor que el sufrimiento de separrte de ese hombre que esta claro que por ti no siente nada, dejalo pidele que se vaya de la casa de tus hijos si no lo hace entonces mientras tanto en lo que haces los tramites y el no se va tu ignoralo no le hagas caso finge que no te importa y sigue con tu vida como si el no estuviera ahi, lucha por tu vida y la de tus peques y no esperes nada absolutamente de el , no le hagassu ropa ni nada como si ahi no viviera, ni le hables si el no quiere entender que lo mejor es que se vaya, tu vales muchisimo y no mereces que te traten de esa forma, no puedes mara a alguien que te ha herido tanto, pierde el miedo recuerda que querer es poder y antes que todo debes amarte a ti eres una gran mujer hechale ganas amiga , no te dejes vencer nio tratar como basura puedes hacer mas de lo que imaginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8hola niñas Empty Re: hola niñas Sáb 07 Ago 2010, 07:57

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

niñas primero que nada muchisima gracias x sus respuestas, ustedes siempre han sido una lucecita en este pozo que me encuentro....yo si tengo muchs ganas de salir adelante con mis niños y he pensado en miles de negocios que quiero llevar a cabo, pero en una ocasion comente que él no es cualquier perita en dulce como decimos aqui...ahora es cuando la vida me cobra las malas decisiones de mi pasado, al haberlo aceptado a el en mi vida....él no es una persona buena , tiene negocios ilegales y esta rodeado de lo más peligroso que pueda haber, le tengo miedo pusto que yo vivo en una zona de frontera con venezuela y no tengo papeles de esa nacionalidad, él si, los niños tambien....entonces le tengo el pavor de que intente robarse mid niños...por que ya en anteriores ocasiones me ha amenazado con eso, su papá le hizo lo mismo que el me esta haciendo a mi y tambien le quito los hijos a la señora y la hecho de la casa, x eso no quiero ausentarme de la casa en untrabajo, x que me da miedo que de un momento a otro mis niños ya no esten....me muero donde eso pase....por otra parte en esta ciudad no tengo ni familia ni amigos....mi familia se encuentra en medellin pero de ellos no puedo esperar practicamente ningun tipo de apoyo, él no se va de la casa y solo esta formandome mal ambiente todo el tiempo, yo soy comunicadora social...pero no puedo ejercer ....no puedo dejar mis hijos solos x que sé que algo puede pasar....he pensado en denunciarlo por sus actividades ilicitas, pero no me atrevo pues su organizacion es muy poderosa y hasta amigos tienen en el ejercito ,policia y gobierno.....entonces podria empeorar mi situación....hasta me puede mandar a matar....yo sé que ustedes estaran pensando, "Dios mio pero a que hors esta mujer se metio con este tipo" la verdad es que no se , pero aqui estoy en una sin salida....y que Dios me perdone pero lo único que se me viene la mente es que algo grave le pase x manos de sus enemigos que tiene bastantes...no encuentro otra solucion de verdad.....si no fuera x mis niñños no se que hubiese pasado a veces siento que estoy tan cansada de vivir....parezco un ente ....un robot....y sin ninguna solución logica....

9hola niñas Empty Re: hola niñas Sáb 07 Ago 2010, 20:34

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Clau

Gusto en conocerte. Dejame decirte que por tu foto tienes unos niños preciosos, que son tu razón de vivir y que Dios te los bendiga siempre, además tu también eres muy linda, jamás permitas que ningún hombre pueda lastimarte y mucho menos agredirte psicológicamente, porque todas valemos y mucho, ya por el hecho de ser mujer tenemos un gran valor; recuerda esto: Quien no te valora no te merece. Para nada te compares con otras mujeres y mucho menos con esas mujeres que van con la malicia de destruir un hogar, quizás no sea yo la más indicada para decir esto, ya que una vez estuve en esa posición sólo que no sabía que yo ocupaba ese lugar, en cuánto me enteré decidi separarme de esa persona, pero bueno eso es otra historia que algún día te contaré.

Por lo que cuentas tu "esposo" es todo lo contrario a ese tipo de hombre con el que todas soñamos, que por supuesto no existe el hombre perfecto, entiendo que debes estar desesperada por la situación a la que te estás enfrentando porque es dura pues, sin embargo, lo que puedo decirte es que no sé si en tu país hayan organismos para la defensa de la mujer donde puedas pedir asesoría legal y protección tanto para ti como para tus niños, que me parece sumamente horrible que aparte de que se da el lujo de tener una amante desde practicamente que nació tu primer bebé te amenace con quitarte a tus niños, pues él no tiene derecho a hacer eso, ni siquiera es capaz de preocuparse por el bienestar de ellos.

También te aconsejo que le pidas mucho a Diosito, que él nunca nos abandona, quizás a veces tarda un poco pero jamás nos deja solos, con Dios todo sin él nada, quiero que sepas que no estás sola desde acá desde mi Venezuela hermosa te envio mi apoyo, mis oraciones y mis palabras de aliento, aún no he tenido la dicha de ser madre pero sé que sientes un inmenso amor por tus hijos.

Adjunto te envio un enlace de un post que yo publiqué, espero que te pueda servir de ayuda.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/desencuentros-amorosos-f18/quien-no-te-valora-no-te-merece-t11762.htm?highlight=quien+no+te+valora+no+te+merece

Que Dios bendiga y proteja a ti y a tus angelitos hermosos.

hola niñas 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.