¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases o pensamientos que te roban energía

+6
ROSALVA
Kari
Lauren
ningio
*Mary*
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Frases o pensamientos que te roban energía Pensam10


No puedo. ¿Cómo sabes que no puedes? Si usas la frase no puedo sin haberlo intentado o analizado con la mente abierta y cuidadosamente solo estas buscando una excusa.

No tengo suficiente dinero. El dinero es importante no hay duda de ello, pero muchas veces hay alternativas que no requieren dinero o requieren menos. O se puede empezar con poco, usa tu imaginación.

No tengo tiempo. Todas las personas tienen el mismo numero de horas al día, nadie tiene días más largos, todos los días son de 24 horas. Si hay otros que estan haciendo las actividades que tu deseas con una situación similar a la tuya porque tu no puedes.

No tengo el conocimiento. El conocimiento de adquiere, ya sea con consultores, amigos, regresando a tomar clases, en Internet etc.

No se como empezar. Todos nos confundimos al principio, Pele no nació jugando futbol probablemente al principio no le daba a la pelota. Comienza donde estas y con el tiempo que puedas. el camino se va abriendo.

Lo voy a pensar. Es bueno pensar, pero no dejes que la parálisis por análisis te detenga, analiza, planifica y empieza donde estas.

Después. No dejes que tu vida sea como Brasil “el lugar del futuro” y el futuro nunca llega.

Cuando tengas una oportunidad o un problema no dejes que las frases de la negatividad te llenen busca por soluciones, se creativo, expande tu mente y no tengas miedo al fracaso.



Última edición por Maratha el Mar 24 Feb 2009, 20:13, editado 1 vez

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

martha

Excelentes frases, gracias por compartirla con nosotras.

Saluditos globos

Mary66 Frases o pensamientos que te roban energía 468583

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno esta esto martha,se lo voy a compartir con mi hijo,,saves que algunos articulos que envias se los envio y les gusta mucho y le sirven de mucho,y desde aqui y x intermedio mio te envia un saludo y un GRASIAS grandote,,Frases o pensamientos que te roban energía C:\Documents and Settings\aoii\My Documents\My Pictures\papachon

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha!

Muy buenas frases!! Las voy a copiar... :lol:

Abrazos!! :sunny: flor hi

Que tengan todas un lindo día!!

5Frases o pensamientos que te roban energía Empty Ningio Miér 12 Nov 2008, 20:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Ningio pus gracias por los saludos de tus hijos y les mando igualmente muchos saludos y abrazos desde por aca [img]Frases o pensamientos que te roban energía Abrazoyz6[/img]

Martha limpiando

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Frases o pensamientos que te roban energía 559451 Como cambiaria nuestra actitud, y comportamiento y la de el mundo ENTERO si aplicaramos estos consejos Frases o pensamientos que te roban energía 323791

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola martha, tienes toda la razon

nosotras mismas nos metemos

sancadilla con estas frases que

ya por costumbre utilizamos

y que influyen tanto en nuestra vida .

Frases o pensamientos que te roban energía 323791



.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. Frases o pensamientos que te roban energía 323791 Frases o pensamientos que te roban energía 114385


ES CIERTO , CON EL SIMPLE HECHO DE ANTEPONER A NUESTRA FRASE LA PALABRA "NO", YA EXISTE UN BLOQUEO.

TENDRE PRESENTE EN BORRAR DE MI ABECEDARIO LA NEGACION, EN ESTOS CASOS VERDAAAAAD !

GRACIAS MARTHITA , POR LA APORTACION !

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Es cierto todo depende de como ande nuestro pensamiento, si andamos positivos generamos energia positiva y las cosas nos salen bien.

Perooooooooooo, si andamos de negativos, todo nos sale mal, es por lo mismo nosotros con nuestros pensamientos generamos que las cosas anden bien o mal.

Saluditos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Después. No dejes que tu vida sea como Brasil “el lugar del futuro” y el futuro nunca llega.

Hola Martha...
"rescatando" me encontré esté post tuyo, primero me dio risa, el"después", pero si no se alista uno, se corre el riesgo de quedarse viviendo ahí toda la vida. Frases o pensamientos que te roban energía Affraid

Cuando tengas una oportunidad o un problema no dejes que las frases de la negatividad te llenen busca por soluciones, se creativo, expande tu mente y no tengas miedo al fracaso.

Actitud positiva, y tomarlo con calma, siempre "podemos" resolver bien las cosas, para eso estamos capacitados. Solo que guardamos muy bien esa parte de nuestro cerebro y tiramos la llave al fondo del mar. Frases o pensamientos que te roban energía 576851

11Frases o pensamientos que te roban energía Empty Estas son las buenas Dom 19 Sep 2010, 00:03

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor






Hola amigas les dejo las frases que si nos son de apoyo para lograr nuestras metas:

Si puedo Frases o pensamientos que te roban energía 329733

Si tengo tiempo Frases o pensamientos que te roban energía 94335

Si puedo adquirir conocimiento y tengo Frases o pensamientos que te roban energía 553909

Si puedo empezar Frases o pensamientos que te roban energía 691556

Si empezaré hoy Frases o pensamientos que te roban energía 974240



globos globos globos

12Frases o pensamientos que te roban energía Empty El rincon optimista Dom 19 Sep 2010, 17:38

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS Martha, excelente post, ayuda a pensar positivo y te aplaudo de pie por compartir cosas tan lindas. Frases o pensamientos que te roban energía 659829 Frases o pensamientos que te roban energía 659829 Frases o pensamientos que te roban energía 659829 Frases o pensamientos que te roban energía 659829 Frases o pensamientos que te roban energía 134901 At. Loreley

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.