¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La taza vacia...

+8
yasoda
Angela
connort
Martha.
xochitl
Mel
Lauren
Lau
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La taza vacia... Empty La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 09:10

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay que vaciarse para poder llenarse, dice Krishnamurti. Una taza solo sirve cuando esta vacia. No tiene sentido una taza colmada porque ya nada se puede agregar en ella. No puede dar, porque para dar debe aprender a vaciarse.

No soy solamente lo que tengo sino tambien y sobre todo lo que soy capaz de dar. Y para ello debo explorar el soltar, el desapego, y cierta cuota de dolor, porque aunque sublime, tambien hay una perdida cuando decido dar de lo mio.

Hay que tener que admitir el vacio. El espacio donde, por decision, azar o naturaleza, ya no esta lo que antes podia encontrar.

Esta es mi vida. Voy a tener que deshacerme del contenido de la taza para poder llenarla otra vez. Mi vida se enriquece cada vez que lleno la taza, pero tambien se enriquece cada vez que la vacio, porque cuando lo hago, estoy abriendo la posibilidad de llenarla de nuevo.

2La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 09:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Excelente!!! Excelente post Lau!!! Sin duda alguna, no hay mayor satisfacción y felicidad que el vaciar tu taza para darlo a los demás!!! Me encantó tu reflexión!!!

3La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 09:23

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si, la vdd que esta bueno.

Esto me hizo recordar al post que puso creo que Tere, sobre vaciar la maleta.

De todas las experiencias se aprende...

4La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 11:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estupendo post Lau!!

También el concepto es semejante con el de " Los Estantes" que les compartí hace ya tiempo atrás. Lo encuentran en mi sección, si gustan leerlo.

saludos
Mel.

5La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 13:16

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel!

Ya busco ese post, seguramente me gustara tanto como este y el de la maleta. No esta demas refrescar en nuestras cabezas estos conceptos...

6La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 13:41

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La taza vacia... 642498 tienes toda la razon , hay que empezar a vaciar mi taza...

7La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 14:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que maravilloso es saber que existen muchas opciones para vaciar la vida de lo inecesaro que solo impiden avanzar.

Besos y abrazos.

8La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 19:08

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exelente reflexión ya hasta se la imprimi a mi suegra!

9La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Lun 02 Ago 2010, 23:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay que tener que admitir el vacio. El espacio donde, por decision, azar o naturaleza, ya no esta lo que antes podia encontrar.

Gracias Lau, en estos momentos me viene bien...
La taza vacia... 8795

Creo que voy a llorar, se vale o no?
La taza vacia... 843617

10La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Mar 03 Ago 2010, 08:31

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Ange, se vale...

Es mas, esto lo publique pensando en vos...

Animo amiga!!!

Quiero verte bien!

La taza vacia... 844599 La taza vacia... 10027 La taza vacia... 844599

11La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Mar 03 Ago 2010, 10:59

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holi Lau excelente post muy lindo y a practicarlo .

12La taza vacia... Empty La taza vacia... Mar 03 Ago 2010, 14:01

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buena reflexion Lau, ahi que vaciar nuestra taza y llenarla con cosas nuevas y positivas, Besitos

13La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Mar 03 Ago 2010, 18:33

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La taza vacia... Bien Buenisima ésta reflexión...ahora a llevarlo a cabo...vaciar cuesta trabajo pero no es imposible...ahora a llenar la taza a enriquecerlas de cosas hermosas...

Gracias tocayitaLa taza vacia... 10027

14La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Mar 03 Ago 2010, 18:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, amiga, sí se vale llorar!!! Aquí estamos todas tu ciberamigas para apapacharte!!!!

15La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Mar 03 Ago 2010, 19:46

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buen post, la verdad es que a mi me ha pasado he dejado llenar tanto mi taza que a veces la he dejado a regar pero ultimamente trato de vaciarla cuando ya es necesario.

Gracias y es cierto el post de los estantes me lo recomendo Andy y me ayudo bastante en ese momento un beso para todas. La taza vacia... 654396

16La taza vacia... Empty Re: La taza vacia... Mar 03 Ago 2010, 19:56

ANA02


segundo grado
segundo grado

eso es verdad hay q podar el arboel para darle mas vida y es lo mismo con lataza vacia
eso hay q hacer cada q nos sintamos mal me parece genial pardamos en hacerlo pero lo hacemos y cuando ya esta vez la vida de diferente forma eso es totalidada en todos los sentidos .
hay q hacerlos para el bien y el amor q nos tenemos asi mismas y x el bien de de cada una de nosotras La taza vacia... 468583
las kiero mucho y me an ayudado vastante La taza vacia... 10027
La taza vacia... 59756 no es facil lograrlo pero nadie dijo q no se puede La taza vacia... 59756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.